'Los juegos del hambre' The Hunger Games (2012)

maliaradia

Como me llamo mucho la atencion esta pelicula, me he leido el primer libro en un dia y medio, me ha encantado y tengo ganas de leer mas xD

Estoy ansiosa por ver esta pelicula, si puedo iré al cine a verla :D

1 respuesta
B

En general esta bastante bien,salvo algunos detalles.
No es calco 100% del libro,pero esta bastante bien adaptada.
Iré a verla al cine,a ver si esos detalles que no me gustaron cambian.
#61 lee los siguientes,te van a gustar aunque no tanto como el primero,al menos a mi.

1 respuesta
maliaradia

#62 Jajaj, seguramente me guste mas el primero que los otros, como a ti, me pasa con todas las sagas, siempre me gusta mas el primer libro porque es el que inicia todo, el que me engancha. :D

Imrahyl

Yo la vi hace una semana en el cine y he de decir que me agradó bastante. Si bien tiene cierto tono endulzado en varias acciones y decisiones, he de decir que me enganchó bastante sin ni siquiera haber leído los libros. Peca tal vez de una cámara con cierto parkinson en algunos momentos o algunos trozos algo insulsos y lentos.

Partía con unas expectativas bastante bajas ya que pensaba encontrarme una pastelada como la saga innombrable de los vampiros gusiluz, pero todo lo contrario. Eso si, si esperais un Battle Royale, vísceras y litros de sangre, olvidaos.

Ahora tocará leerse los libros ya que es como realmente se disfruta.

PD: Si podeis verla en versión original, hacedlo. Al ver el trailer en castellano y el pésimo doblaje que realizan en comparación con la voz original, casi me dieron ganas de llorar.

oFF-sIDE

Yo tengo la esperanza de que las voces del trailler no sean las definitivas :S

#68 Me dejas más tranquilo :)

1 2 respuestas
Lycoos

#65 Exactamente como el trailer de El Hobbit, es pésimo. Luego suelen dejar la peli decente.

M

Los tres libros me engancharon de una manera bestial, me duraron los 3 una semana. Ahora me estoy volviendo a leer el primero para recordar detalles a la hora de ver la película. Espero que la decepción no sea muy grande pero estoy ansiosa por ver la película ya!

1
darkavm

#65 Salvo la de la prota (del doblaje se encarga la misma que en X-Men: Primera generación), las voces definitivas son diferentes a las que se escuchan en los primeros tráilers.

1 respuesta
B

Uff pues precisamente la de la prota es la peor, demasiado aniñada, Lawrence tiene una voz bastante mas profunda y teniendo en cuenta que la película la sostiene ella, recomiendo V.O sin dudarlo.

1 respuesta
maliaradia

#69 Bueno, se supone que deberia de aparentar 16 años, yo no la veo tan mal xD

10 dias :qq:

1 respuesta
B

#70 si pero le cambia totalmente el feeling. Aunque tenga 16 años es extremadamente maduro el personaje que interpreta, en la peli no tiene una voz de quinceañera hormonada vamos, a mi no me gusta, pero vaya q la ves igual, no pasa nada . xD

Merkury

#36 Pues no se de donde has sacado esa imagen

spoiler

Yo espero con ansia esta película, entre la semana pasada y la anterior me lei los 3 libros que la verdad me encantaron.

1 respuesta
Headhunt

#72 Pues la verdad es que no leí más de 60 o 70 paginas, pero yo me lo imaginaba como algo bastante contaminado, inhabitable e improductivo, será porque me gusta el rollo postapocaliptico.

B

Yo me leí los libros hace poco y estoy esperando la película ansiosa. Espero que no me decepcione :_

choleky

cuando sale la pelicula? que no la veo por ningun sitio :S

2 respuestas
dovitodkb

#75 http://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=upc_th_es

JuStY

Es mala con avaricia, para variar en las fantásticas carteleras de lo que llevamos de año.

stiflermax

yo la veo el lunes que viene no destripeis ;)

B

#75 Se estrena el viernes 20 de abril en España.

B

La vi ayer y he de decir que me pareció malucha, 5/10

brokenbeat

A quienes metáis mierda a la película: podríais matizar si habéis leído o no los libros; dato importantísimo.

Habiéndome leído los dos primeros libros dudo que salga decepcionado de la sala de cine, ya que por lo que he visto en los trailers mi concepción del universo de los Juegos es totalmente fiel a lo que tenía en mente, incluidos los propios personajes.

Aunque me sorprende que se dejen de lado en todos los trailers al resto de competidores de la arena

spoiler

Por cierto, los Juegos del Hambre será la primera película por la que vuelva a pagar por entrar a una sala de cine desde Tintin.

3 1 respuesta
B

#81 Es bastante fiel a los libros,salvo pequeños detalles.

FouxTer

Me acabo de terminar el libro y tengo unas ganas tremendas de verla en pantalla grande, de este viernes no pasa :D

alph

Jennifer Lawrence esta noche en el hormiguero.

darkblade60

Malísima , truño de peli.

5 1 respuesta
LG_aleex

#85 Ni si quiera la ha visto.. Mañana va a verla, que lo conozco.. le place spamear xD

brokenbeat

Crítica en Blog de Cine, os dejo con la conclusión:

En definitiva, Los juegos del hambre es un blockbuster de primer nivel, la prueba de que una cinta puramente comercial puede ser también una muy buena película. Eso sí, hay que reconocer que es una producción con dos mitades muy diferenciadas y con un nivel dispar: La primera, centrada en apuntes de corte más sociológico, sienta con mucha habilidad las bases de ese universo distópico, mientras que la segunda, centrada en los juegos en sí mismos, resulta un buen entretenimiento, pero hubiese necesitado fácilmente otros quince minutos de metraje para conseguir explotar todo su potencial. El global sigue siendo muy satisfactorio y la experiencia de verla en cines es muy recomendable, pero, al igual que a la novela (a la que es bastante fiel, pero no tiene problemas en matizar algunos detalles), le falta un último empujón para ser brillante. Eso sí, ojalá todas las grandes superproducciones que nos llegan de Hollywood tengan al menos el nivel de Los juegos del hambre.

Le dan un 4 sobre 5:

http://www.blogdecine.com/criticas/los-juegos-del-hambre-solo-puede-quedar-uno

Ahora tengo claro que de éste finde no pasa :si:

2
palike_soul

Todo lo que huela a trilogía lleva a la gente a los cines.

KuS

Ya vista hay que decir que está bien. Le falta fuerza y crudeza y quedan un poco light el entorno que se hace mucho más crudo en los libros, pasan muy por encima de lo que significan los Juegos para los Distritos, pero para lo que nos tiene acostumbrados Hollywood está bien. Como dice esa crítica de Blog de Cine es un blockbuster de lo más decente y se agradece. Eso sí, muchísimo mejor la primera parte que los Juegos en si mismos. Y también hay que decir que con un cámara sin Parkinson habría ganado bastante.

sagem9

Pues la acabo de ver y la verdad que esta bien, es entretenida... aun asi me quedo con "la isla de los malditos" que tiene cierta similitud y esta mucho mejor! al igual que battle royal que también tiene cierto parecido aunque no sea ambientada para adolescentes