'Juggernaut' Spin-Off

ElKedao

Otro Spin-Off aparte del de Magneto y Lobezno entre otros que veremos en el cine, será 'Juggernaut' donde ya apareciera en 'X-Men 3: La Decisión Final'. Interpretado entonces por Vinnie Jones ('Lock & Stock', 'Operación Swordfish' etc).

Al parecer podremos volver a verle interpretar el mismo papel de 'Juggernaut', hermanastro del profesor Charles Xavier -fundador de la Patrulla X- cuya imparable fuerza descomunal tiene un único punto débil, su cabeza, la cual se protege de ataques psíquicos con un casco.

El director será Joe Carnahan (Ases calientes) y él mismo ha sido quien ha confirmado a través de su página web el interés por llevar a la gran pantalla la cinta.

G

Me gusta el personaje, pero no tiene ese "carisma" que puede tener Lobezno, para hacer una película basada en él.

SgtOpio

A mi me encanta el personaje, lo único que suplico es que empiecen por el principio, no se vayan a una historia en concreto xdd

kOnOrZ

A ver si se lo curran y no lo hacen tan cutre como en X-Men 3 (salía en la 3 no?).

Para hacerlo en plan enorme quedaría bien la técnica que se usó en Hulk, y por Dios que le pongan el traje original... o uno muy parecido :S

Am7roK

#4 olvídate, xD yo n otendría esperanzas, pues el hecho de que hayan contratado al mismo actor me indica que los tiros irán por el mismo estilo, como mucho un cambio de traje no tan "machotegaydiscotequero" pero vamos... Prefería una historia de la que cambia de forma ¿Mística? Como se comentaba en principio, a esta. Pero bueno... xD

ElKedao

La verdad que coincido con que modifiquen el personaje a mejor, por que a peor ya sería lamentable viendo como lo disfrazaron en X-Men 3 con sus abdominales pintados con plastidecor...

darkavm

Espero que esta no sea un sacrilegio como X-Men 3, donde decían que Juggernaut era un mutante, cuando en realidad la fuente de sus poderes es el cinturón de gemas de Cyttorak.

M

#7 si xq ojo la cagada esa...

-

#8 ¿La de decir que es un mutante o la de decir que existe un cinturón de gemas de Cyttorak?

Dieter

ITS THE JUGGERNAUT BITCH!

geco

Actor más patetico para Juggernaut no podria haber.

Y el fisico? vamos que no le tiren agua que le corren el maquillaje de los abdominales.

Dieter

Alguien capaz de patearle el culo a Hulk dia si y dia tambien merece un personaje hecho por ordenador con la cara de tony dientes de bala xD.

Bueno mas que el cinto de gemas, es la gema escarlata de cyttorak xD.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • geco
  • -Itachi-
  • m0n3t3
  • ElKedao
  • Am7roK
  • kOnOrZ