.
'JUNG_E' (2023), del director de Train to Busan | Netflix
Visualmente espectacular, falta ver si esta a servicio de la trama o la trama al servicio del CGI. Siendo Netflix, me espero lo segundo, ojala me sorprenda!
#1 Joder he ido a mirar los protas en mdl y he visto que la prota murió en mayo de este año?
#3 No es la protagonista principal pero sí, murió a los pocos días de terminar de rodar esta película.
#13Mega-Ninja:cgi y efectos baratos
Qué pronto nos olvidamos de la mierda de Ghost in the Shell para tildar esto de efectos baratos.
Vista anoche. Algunas cosas me chirriaron y no me convenció mucho el final, pero está entretenida de ver.
#24 La verdad es que mi crítica no es muy objetiva, porque no la pude terminar. Me aburría tanto que simplemente la quité. Y me jode porque la scifi es mi género preferido y con las cgi que me ponía netflix ya me lo habían vendido pero es que desconectaba de la peli y me ponía a hacer otras cosas.
Creo que tiene un problema de ritmo. No engancha, la historia es un tanto meh o no está bien llevada, no hay mucha acción, cosa que me daría igual pero es que la historia que hay es un poco mierder ¿?... o me pilló en un mal día, pero dudo que me sorprenda si la termino.
Las actuaciones tampoco ayudan a pasar el trago. Muy mediocre en general. O por debajo de mediocre debería decir, si la tuviese que poner nota la pondría un 4/10 y porque me da pena ponerla un 3 o un 2, porque ahí hay gente que ha trabajado xd