'La jungla: Un buen día para morir' A Good Day to Die Hard (2013)

DormiloN

a Bruce dices?

thirteen

ya queda menos para que la vuelva a liar el señor Mclane!!! :O

2
Juasquemelol

EPIC

Demitz

no por dios... no...

http://ocio.lne.es/cine/noticias/nws-156540-bruce-willis-lo-tiene-claro-habra-jungla-6.html

A

A mi la 4.0 me gustó bastante pero esta no me acaba de atraer lo que he visto en el trailer...

dantee

Die hard 3 > all

Escenas como esa serán difíciles de superar,aunque esta no me la pierdo por nada del mundo :clint:

3
C

En serio os pensáis que va a salir algo bueno de esto? No, en serio?

1 respuesta
Demitz

#277 Nadie lo espera, almenos a alguien que le guste de verdad la trilogia, pero bueno, todos sabemos que como las de John McTiernan no va a salir jamas ninguna parecida.

Pero bueno, ser fanboy de john mclaine es lo que tiene, que te hace ir al cine a ver cualquier bodrio.

1 respuesta
Bansan

#278 puede que sea un bodrio o no. pero, primero tendremos que verla para saberlo no?

Gaseosus

Menos mal que no soy un fan "de verdad". Así disfruto como un niño tanto de la trilogia como de la 4.0 y esta última parece ir por el mismo camino.

Eso de ser un masterfan tiene que ser muy triste, pobres.

5 1 respuesta
Bansan

#280 yo por suerte o por desgracia no soy fan de nada.pero te confundes.fan es la persona que saque lo que saque el artista aun siendo mierda pura le gusta.luego como los de arriba estan los puretas intransigentes.que si no les gusta a ellos es mierda XD.

1 respuesta
Deswar

Yo lo soy y mucho, hasta mi perro se llama McClane... veré estas y hasta que de verdad digan que no hacen más seguiré viendolas en el cine y que coño me voy a ver la 1 ahora mismo Nakatomi r00lz

1
Izzy-S

Deseando verla! ya habia ganas de jungla :D

thirteen

ya queda menos para el finde!!! xD

darkavm

He leído a varios decir que es incluso peor que la cuarta, así que id rebajando el hype por si acaso.

2 respuestas
solidN1

No me importa si es una mierda o no, tengo que ir a ver a mi personaje favorito de accion.

Pucky

#281 No estoy de acuerdo. Yo me considero fan de bastantes cosas (de películas, actores, músicos, escritores o libros...) pero eso no significa que si hacen alguna mierda lo piense y lo admita, sin que eso haga que deje de ser fan (aunque si empiezan a soltar mierda de forma continuada a lo largo de los años me iría distanciando).

Yo me considero fan de Jungla de Cristal (y de B. Willis) pero sé que como la 1 y la 3 no hay ninguna, que la 2 es malilla y que, aún con todo, la 4 me divirtió muchísimo y aunque sea la peor de las 4 no me parece una mierda para nada.

darkavm

Siempre nos quedarán las tres primeras.

http://www.rottentomatoes.com/m/a_good_day_to_die_hard/

Izzy-S

A mi la 4 me gusto bastante, no esta al nivel de las otras pero para nada me parece mala.

5
Bansan

la 4 me gusto bastante, pero con lo del camion se pasaron un poco.
#285de todas formas hoy en dia que saquen una pelicula de accion decente es de agradecer y esta saga de momento nunca me ha decepcionado.

1 respuesta
RusTu

#285 me acabas de joder el día.

1 respuesta
raganock

#290 #291 En Rotten Tomatoes han defecado bastamente sobre ella y suelen ser de fiar:

http://www.rottentomatoes.com/m/a_good_day_to_die_hard/

A Good Day to Die Hard is the weakest entry in a storied franchise, and even Bruce Willis' smirking demeanor can barely enliven a cliched, uninspired script.

Yo soy fan de la saga, pero ver la cuarta fue como cagar una mierda con esquinas, ya que aparte de Willis no había nadie con carisma por ningún lado, y encima con uno de los malos mas patéticos y sosos que te puedas tirar a la cara.

Creo que deberían haberlo dejado en todo lo alto que fué, para mí, la tercera parte... Aunque está también la miraré, que le vamos a hacer... XDDD

1 1 respuesta
Demitz

#292 no puedo estár mas de acuerdo en absolutamente todas las palabras que has escrito.

La 3º fue la gran obra maestra, cerrando una saga. "La cagaron" en la 4º por que perdió toda la esencia de la peli en si, ordenador a cholón , de los peores malos malotes que yo recuerdo.

Pero bueno, yo ya tengo mi entrada, y disfrutare viendo al tito Bruce, pero vamos, que superar o siquiera igualar lo que fue la 1 o la 3 es un intento de mentira .

Jotauvece

a la 4 también le metieron mierda en rotten? si es así compraré 2 entradas para la 5. por que a mi la 4 vale que no estaba a la altura, pero fue la mejor de acción de ese año

1 respuesta
raganock

#294 No, a la cuatro la trataron muy bien, demasiado en mi opinión:

http://www.rottentomatoes.com/m/live_free_or_die_hard/

Live Free or Die Hard may be preposterous, but it's an efficient, action-packed summer popcorn flick with thrilling stunts and a commanding performance by Bruce Willis. Fans of the previous Die Hard films will not be disappointed.

Yo me sentí decepcionado en muchos sentidos después de lo que fué la tres, pero bueno, como fan pasaré por taquilla y tragaré, aunque voy con el hype bajo mínimos.

darkavm

La 4 como película de accion cumple sin más, pero como película de la saga está muy por debajo de las otras; y esta quinta dicen que ya es para abrirse las venas.

Bansan

me acabo de enterar que es el mismo director de max payne y casi me pongo a llorar.enserio,como se le pueden dar proyectos tan importantes y millonarios a gente tan nula.

1 respuesta
thirteen

mañana es el dia! pero trabajo pufff tendre que ir el sabadooo!! :no:

Zaer

#297 Precisamente le dan esta clase de trabajos a directores como ese. Son gente que saben que van a estar bajo las órdenes de la productora y no van a tener ni voz ni voto en el diseño, simplemente rodarán lo que diga el storyboard. Por que esta clase de películas están hechas para la gloria y vanidad del protagonista exclusivamente. Lo único que podemos esperar es que al menos las escenas de acción estén bien realizadas.

Fr0z33n

Vaya tela, os prometo que tenía muchísimas ganas de ir al cine a verla, y entre unos, otros, y críticos, me las han quitado todas.

1 respuesta