'La jungla: Un buen día para morir' A Good Day to Die Hard (2013)

Netzach

No la veáis, como mínimo perdéis años de vida.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#332 Te vas a ganar un Ban muy bonito como no quites lo de

o lo metas en spoiler.

Juasquemelol

#331 Toda la razón.

guillauME

Ayer en la tele vi la anterior a esta y me pareció tan sumamente mala que paso de ir a ver esta.

No se como no se les cae la cara de vergüenza.

1 respuesta
T-1000

#335 pues esta es mucho peor.

Tig

La fui a ver ayer en contra de mi voluntad. Vaya mierda de película :(

1 respuesta
Juasquemelol

#337 muy cierto.

Strangelove

Decepción. No voy a resumirlo de otra manera.

Me esperaba algo especial, algo que se pareciese a la tercera película, pero ni por asomo. Estoy viendo cómo hay sagas de acción que ganan puntos con cada secuela (Fast and Furious), y luego veo como se cargan la saga de Die Hard sin ningún pudor. Creo que cualquier fan del director John McTiernan podría hacerlo mejor, incluso que se pareciese a la primera o la tercera.

Como película de acción esta aceptable; ni siquiera se puede decir que sea una gran película de acción. El argumento vuelve a ser igual de infantil que en la cuarta, o incluso más, con un tinte a algo que ya he visto antes en otra parte y no se donde.

En lo poco bueno, el Mi-26 "Halo", o el Mi-24 "Hind" (¿O era un Mi-35?), o el vehículo blindado de 6 ruedas. Ni me molesto en comentar spoilers, porque no me merece la pena.

1 respuesta
raganock

Soy fan de la saga y en verdad os digo que si la cuatro me pareció mala, la cinco es cacota pura y dura.

El carisma, a excepción de Bruce Willis, brilla por su ausencia, los diálogos de vergüenza ajena, la acción políticamente correcta e infantil y los malos, joer, los malos son penosos y varían entre lo soso y lo sobreactuado.

Para la seis no me pillan ni de coña, que la harán seguro.

Gaseosus

"si la cuatro me pareció mala, la cinco es cacota pura y dura"

Está clarísimo, tengo que ver esta cuanto antes, los "fansdelavida" me dáis un hype increible.

2
-jack69-

Lo mejor es verla en casa antes que en el cine..y a ser posible no verla para no perder tiempo de tu vida. Jungla de Cristal tenía que haber sido una triología y punto. Ahora la están jodiendo y mucho

S

Pues dejan claro en la película que habrá 6, 7 8 y 20 si quieren.

Uriel246

Te hechas unas risas como con la 4 xD

B

ni gracia ni argumento ni dialogos. ..aunque me parece de lo mejor que se puede ir a ver al cine , por los efectos y eso pero diria que es incluso peor que la 2

G-36

A mi la 4 me gusto mucho , mucha accion y mucho cachondeo , el regreso de Willys al personaje que le dio la fama fue muchisimo mejor que el de Harrisond Ford a Indiana Jones o Stallone a Rocky por ejemplo.

El tio sigue dando el tipo, no entiendo las criticas de la gente que le gustaban las originales y la 4 no , si puedo entender generaciones nuevas que vean la 4 sin ver las otras y no les diga nada especial.

Haber si este finde voy a ver la 5.

2
dangerous

Esta noche la he visto en el cine y no he salido contento.

La 4 al lado de esta no tiene comparación. Las escenas, los personajes, las gracietas... todo era mejor en la 4.

Tiene algunas escenas de acción muy chulas si, pero tienden a estar super exageradas y esto no era tan tan así en las primeras.

El final final tras la acción, muy soso.

1 respuesta
jose678
spoiler

Casi me duermo en 2 ocasiones xD

Chaotic

#339 Que fast and the furious gana puntos con cada una que sacan? Por el amor de dios si quitas la primera y el resto son basura. Y si como a mi, las ves solo porque te gustan los coches entonces es un puto insulto. Ni pilotos ni ostias, ordenador a punta pala y todo mas falso que un dolar de acero.

1 respuesta
Strangelove

#349 A mí la primera me pareció una versión cani de "Le llaman Bodhi", la segunda una macarrada, la tercera otra versión cani, esta vez de "Karate Kid", y a partir de la cuarta es cuando me empezaron a gustar como películas de acción. La última me parece la mejor de todas, sinceramente.

EDIT: Todas son buenas como películas de acción, pero las tres primeras están excesivamente orientadas y dirigidas a un determinado público, mientras que la cuarta y la quinta son más generales y de mejor trama, pese a que la última recuerda bastante a The italian job.

sacker

una cosilla, soy yo o en la versión de la peli que ha llegado al cine se han comido la escena (o el plano) de cuando la chica se baja de la moto y se quita el traje y se le ve el suje? juraría que al final intuyes que se quita el traje pero no se ve nada : S

1 2 respuestas
raganock

#351 Era para que picarás y pasarás por taquilla.

Las mamellas son dos bolsas de silicona pero menudo tira-peos.

1 respuesta
Kenny

#351 Yo esa escena la vi en el cine, al principio del todo.

spoiler
1 respuesta
sacker

#353 la escena sí, pero viste lo que se ve en el gif de #352 ? yo juraría que recortaron el plano para que no se viera nada. Yo no recuerdo ver nada vamos, y estaba atento

pic related:

2 respuestas
C

#331 Repito lo mismo de hace unas semanas.

¿En serio alguien, en su fuero interno, esperaba que fuese una buena película? No una buena obra de arte, sino algo a la altura de las 3 primeras. Es que me parece incomprensible la gente que esperaba más de "una puta mierda".

#347 La 4 al lado de esta no tiene comparación. Las escenas, los personajes, las gracietas... todo era mejor en la 4.

¿TAAAN mala es esta última? ¿A tal extremo llega?

3 respuestas
raganock

#355 Yo no te la recomiendo a no ser que bajes un dvd-rip cuando lo cuelguen y cuando la veas creo que durará poco en tu disco duro.

Decepción absoluta, trama estupida con una premisa gilipollesca, singracia, TODO putos efectos digitales, dirección insulsa con zooms mierdosos y el Bruce Willis con el automático de carisma puesto para hacer la escena, irse a la caravana y mirar por Internet para ver que fiesta de guarrillas puede montar cuando cobre el cheque.

Al hijo no se por que lo pusieron, si pinta menos que un graffitero sin brazos y la química con el resto de personajes es nula.

Como dije antes, para la sexta no me pillan ni de cachondeo, RIP John McClane, gracias por la trilogía original, especialmente la 3...

Kenny

#354 Yo creo que quitando la cara de McClane luego, sale lo del GIF tal cual la escena en el cine xD

Ahora me acabas de meter la duda, pero vamos, yo creo que no cortaron nada de nada porque iba pensando en el GIF de marras xD

1 respuesta
C

Está claro que hasta que :

no John McTiernan -> no Jungla de Cristal.

1
Crus

#355

Esto es sencillo, la 4 es decente. No es un peliculón, pero es decente.

La 5 tiene dialogos que dan vergüenza ajena, y, muchas escenas de McClane parecen más bien que caricaturescas y absurdas. No me refiero a que se flipen con las escenas de acción sino que simplemente Bruce Willis está muy viejo, y se le nota.

Pucky

#357 No sale tal cual, yo también me fije que la cortaron. Se ve a la tía empezando a bajarse la cremallera pero no llega ni a verse el sujetador, cuanto menos a verse tanto como en la foto que han puesto arriba. Y no es lo único que recortaron.

spoiler