'Jurassic Park 3D' (2013)

s0ny

Esta película es increíble lo bien que ha envejecido.

Hay que mirar, y volver a mirar la fecha, para darse cuenta de la maravilla que hicieron. 1993, y con esta calidad, impresionante.

Catz

Pues sólo la escena del Rex zampandose al abogado va a merecer más la pena verla en 3D que cualquier pelicula entera de los ultimos 2 o 3 años.

Lo malo, que gazapos como el cable tirando del coche que se vuelca y demás se notarán algo más, pero bueno.

C

Ostias, qué recuerdos el trailer.

Good old times cuando Spielberg molaba y decir "voy a ver una peli de Spielberg" era sinónimo de "voy a ver una guapada de calidad". Hoy en día la marca "Spielberg" está en el puto subsuelo y es incluso motivo para que no quiera pagar por ver una nueva peli suya.

1 respuesta
5 meses después
KuS

Aunque parezca mentira... hoy la estrenan XD

Zaer

Parece mentira que hayan pasado ya 20 años de su estreno. Fue la primera película que vi en un cine :_)

Kylar

Mí película favorita de la infancia...

2
FraNz-

Hoy la estrenan y voy a asistir a mi primer estreno, esta película lo merece

djtonight

12,2€ una entrada para hoy en Kinepolis.

Go Torrent en bluray!

FraNz-

Se ha suspendido el estreno en Alicante............

Hernani

Saca dineros park 3D

a ver cuando os enterais que el 3D este que nos quieren vender lleva desde los años 80 y es una pedazo de mierda de mucho cuidado .

Tekitapas

Será un 3D de mierda y todo lo que queráis, pero estoy deseando verla en pantalla grande otra vez!!!

alejo

#63 Ya sé que es de Marzo el post, pero ¿en serio?

Lincoln
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
Munich
La guerra de los mundos
La terminal
Atrápame si puedes
Minority Report
A.I. Inteligencia Artificial
Salvar al soldado Ryan
El mundo perdido (Jurassic Park)
La lista de Schindler

No has visto nada de calidad de Spielberg tras Jurassic Park, ¿en serio?.

1 3 respuestas
PalesTina

#72 No compensan por la ultima de Indiana Jones

Tekitapas

Hay que #72 reconocer que Spielberg hace grandes películas pero con grandes deficiencias.

No obstante estoy en parte contigo. Es un gran director.

1 respuesta
Geck0

Yo si voy a dar 10€ q no tengo por volver a ver una peli q habre visto 31431432 veces..

suerte al q la disfrute

B

#74 muy triste la característica troll que quieres atribuirte con lo del quote en medio de la frase.

1 1 respuesta
SkalS

He visto el trailer en español y la verdad que me esperaba un re-doblaje con mejor calidad en las voces y en la interpretación.

rusillo_

No esta en ninguna sala de la provincia de Jaen, ¿han retrasado el estreno? :(

1 respuesta
B

#78 si te enteras de alguna me lo dices por favor que voy donde haga falta !!! Best film ever !!

C

#72

De esas pelis, quitando Lincoln (que no la he visto por lo mismo que expuse en mi post de Marzo):

-Jurassic Park El mundo perdido: ¿Seriously? es una bazofia de proporciones bíblicas. Bíblicas. No daba crédito a mis ojos y mis oídos en el cine. Comparable a la última de Indy. De regalo:

-Las aventuras de Tintín El secreto del unicornio: es un meh en toda regla. Pasable. Nada digno de un supuesto Dios del cine. Si te dicen que el director es otro, un don nadie desconocido, te lo crees. La olvidé en cuanto salí del cine.

-La guerra de los mundos: Un vómito de mamut.

-Minority Report: Cojonuda. Pero es de hace 12 años. Es decir, no me vale para el concepto "últimamente".

- Atrápame si puedes: Lo mismo que lo de Minority Report.

- La Terminal: Lo mismo que para Minority Report y Atrápame si Puedes, pero cambiando el "cojonuda" por el "buena" sin más. Y que es de hace 10 añazos ya.

- A.I. Inteligencia Artificial: Un vómito de ñú.

- Salvar al Soldado Ryan: La hizo hace 15 años ya (ha llovido) y se dejó las neuronas y el presupuesto en la batalla inicial. El resto es un bostezo de hora y media.

- La Lista de Shindler: 20 años tiene la peli!! Que he dicho "últimamente".

No hablamos de War Horse? De Indy IV?

2 respuestas
rusillo_

#80 Hace un par de meses recuerdo que me puse a defender El Mundo Perdido delante de un amigo, no recordaba a la niggah y otras paridas de la peli, tan solo recordaba a los mercenarios xDD, me paso el video de "el critico de la nostalgia" en el que hace una critica sobre El Mundo Perdido y dios...es que es horrible lo que hicieron xDD.

1 respuesta
C

#81 El Mundo Perdido fue la primera brecha en la fimografía de un Spielberg que estaba siendo considerado como un Dios del cine.

Hasta entonces podían gustarte más o menos sus películas, pero El Mundo Perdido fue su primera película de la que se podía decir abiertamente que era una basura, un montón de mierda sin más. Coño, hasta la tercera me parece mejor.

B

A mí A.I. me gustó bastante.

2
alejo

#80 El mundo perdido se coló ahí en el CopyPasta. Es evidente que no es buena película, incluso reconocido por Spielberg.

Spielberg lo que ha sido considerado siempre es el Midas de Hollywood. Y eso ha sido así siempre. No ha cambiado.

Tintin: 373M
Guerra de los Mundos: 591M
Atrapame si puedes: 352M
La Terminal: 219M
Salvar al Soldado Ryan: 481M
La Lista de Schindler: 321M
IA: 235M

Y sobre los margenes temporales, ¿que quieres que le haga yo si dirige de pascuas a ramos? Spielberg no solo dirige. De hecho su mayor labor de unos años para acá es producir.

Y siento discrepar. Yo a día de hoy, aun asocio las películas de Spielberg con, como mínimo, entretenimiento de calidad. Evidentemente hay altibajos, pero negar que Spielberg mantiene una regularidad mas que aceptable es de querer unirse al grupo de los gafapastas cinéfilos que han surgido de unos años para acá, para los que toda vaca sagrada del cine ha de ser derrocada y paseada por la plaza publica para mofa y befa de los foros y redes sociales.

3 1 respuesta
djtonight

Ayer hicieron Jurassic Park en AXN y la ví, una más para el contador. Ya no sé cuantas veces la he visto.

PalesTina

Quejarse del Mundo Perdido por lo de la niña es como quejarse de Parque Jurasico por la escena de la cocina

Los protagonistas son los dinosaurios y en ese sentido es mejor que la primera

1 respuesta
rusillo_

#86 Hombre los niños de la primera eran graciosos, la negra de la segunda merece fuego no, lo siguiente.

#84 A mi por ej. La Guerra de los Mundos me encanto, ey, no es la pelicula del siglo, pero me divirtio bastante, soy de esa gente rara que se divierte con Tom Cruise en el cine xDD.

1 respuesta
alejo

#87 Es una película entretenida. No pasará a la historia, pero admite revisionados, que eso es un merito al que pocas películas pueden aspirar, incluso algunas geniales.

Tom Cruise es otro de esos "actores malisimos" tipo Ben Affleck, o Keanu Reeves, que inexplicablemente llenan cines.

FraNz-

Volviendo a JP. Podré verla en Alicante? Sigue sin estar en ningún cine...

2 respuestas
rusillo_

#89 Tiene toda la pinta de retraso general, porque en los cinesur no esta, que tienen salas en diferentes provincias de andalucia y tambien en badajoz y toledo, en jaen no esta puesta en ningun cine y por ahi tampoco la teneis asi que...ademas, nadie ha comentado de haberla visto y tal.

1 respuesta