Jurassic Park IV

Scerin

ayer fuy a ver piratas del caribe 2, me parecio muy entretenida, total que me e puesto a buscar la 3 y ponian los actores, pincho en Keira Knightley y veo esto http://www.imdb.com/name/nm0461136/
jurassic park iv para 2008 (aunque pone que es un rumor) os gustaria que la hiciesen? y si la hacen, ¿que creeis que pondran de argumento, localizacion etc?

mikimoto

Jurassic Park III ya fue una bazofia, creo que la humanidad agradecerá que no se haga una cuarta parte.

Am7roK

Si hacen una buena 4ª parte por qué no? La 3 ya fue una mierda así que no será difícil mejorar la saga un poco

k0l3kup

madre mia, hoy en el cine son todo refritos...

p4l0m0

para cuando indiana jones 4???

K

#5 2007

v0rTeX

La 3 fue una mierda porque no estaba dirigida por Spielberg , y la 4 por lo visto tampoco lo va a estar , asi que mas de lo mismo.

Mr_Proper

#8 fijate lo que le interesaria a Spielberg la segunda parte, que me acuerdo que de nano vi en la tele el "como se hizo" de el mundo perdido y mas de la mitad del documental era Spielberg promocionando La lista de Schindler

La unica que valio de verdad la primera, que fue la mas fiel al libro, el resto sobra

mikimoto

#9
Spielberg hace 2 tipos de películas:
Las que le gustan.

Las alimenticias.

No hace falta decir de qué tipo era JPII.

LoGiTeCH

Total, por hundir un poco más la saga....que más da

Txentx0

Seria una autentica cagada de pelicula

DaRK_BlaDE

Los rumores son ciertos, a finales de 2007 se estrenará Indiana Jones 4 y Spilberg, a lo mejor no cómo director, pero sí como productor se pondrá manos a la obra con Jurassic Park IV. La tercera película no tiene un mal argumento pero no está bien rodada ni los guiones son buenos.
Se tiene pensado en esta cuarta película dar protagonismo por primera vez en la saga a dinosaurios acuáticos, ictiosaurios, etc.
Yo tengo muchísimas ganas ya de que la hagan ^^ pero que la hagan bien.

PD: El mundo perdido, JP 2 sí que la dirigió Spilberg.
PD2: Según leí en esta cuarta entrega, que al igual que la tercera no está basada directamente en ninguna novela de M. Crichton, se rumorea que volverán a aparecer Alan Grant, Ellie Satler, Lex y Tim (los nietos de John Hammond), y el propio Hammond. Spilberg será de nuevo el productor ejecutivo, pero según el mismo comentó tendrá más colaboración que en la tercera entrega así que a lo mejor codirige la película con Joe Johnson, el director de JPIII.

Scerin

gracias por la aclaracion dark_blade te lo agradezco

DaRK_BlaDE

De nada. Todo es poco por mi saga favorita ^^ ;)

Er-killer

Jurassic Park 4 (que continue el desastre)

George-Bush

la 3 es una basura, y si no recuerdo mal, este es un post repetido, creo recordar q se filtro el guion del IV, lo pusieron x aki en ingles...

no se si seria fake

Ux1o

Pues a mi me gustaría ver una IV película.

kosiky

Ami tambien me gustaría ver otra más de la saga

B

Pues habrá que verla, pero a mí ninguna peli de Jurasic park me ha decepcionado, aunque obviamente como la primera ninguna.

Usuarios habituales

  • kosiky
  • Er-killer
  • DaRK_BlaDE
  • Scerin
  • Txentx0
  • mikimoto
  • kiva