#900 Te justificaran que le pusieron ADN de simio, y AU!
#900 Hombre, puestos a ser tiquis-miquis no veo tan grave el hecho de que recuerde dónde tiene puesto el localizador como el que sepa para QUÉ sirve... Ya lo justificarán en la peli... O no.
Sobre los raptores, pues imagino que ya los presentarán pulidos y con la post-producción acabada.
Y digo esto, porque esta me toca ir a verla sí o sí y sin posibilidad de fuga, cosas de comprometerse con la peña... No me hundais más.
Leo algunos decir: "Pero menudos flipados creando dinosaurios modificados genéticamente"
Because FUCK.
Disfrutad de la película los que quieran y los haters, pues a otra cueva xD
Hablando de cual es mejor y cual peor, me partí con esta crítica xD
Es el que hizo este doblaje de coña xD
A ver en esta pelicula tambien, si sacan algo referente a la comunicacion de los raptores, por el hueso ese que hicieron en replica de la tercera peli.
Las poses no #909 son iguales (y la toma) que el momento en el que Grant protege a su novia y a los dos niños cuando les sorprenden los Velociraptores antes de la aparición del Rex al final de la película de la primera?
#913 El dinosaurio ciclado va a atacarles, Pratt protege a la manada pero los velocirraptores amigos son los que los salvan
[spoiler=
El Indominus Rex se muestra en todo su esplendor en la nueva imagen de "Jurassic World"][/spoiler]
#916 jo, una parte de mi quería sorprenderse con lo que fuera ese bicho en el cine, pero he abierto el spoiler casi inconscientemente xD
tiene muy buena pinta : )