La relación de dos hermanos uno grande y pasota y otro pequeño y llorón cansa.
El personaje del hermano mayor es deleznable.. jaja,es un cacho de carne con ojos. Tiene novia y se la suda, diálogos forzafod, por no hablar del doblaje de este niño, más malo imposible..
Otra cosa, muere la ayudante comida de una manera brutal (Zara) y los niños ni se inmutan y encima nadie pregunta por ella... jajaja.
En este sentido de cosas es donde baja el interes profundo de la pelicula. Nos intentar crear una profundidad un poco trillada, con crear a los dinosaurios, la naturaleza, etc... y luego ni dios pregunta por una cuidadora, una persona humana, tu mano derecha..
Me tiré un rato preguntandome como cojones funcionaba la batería de un coche de hace más de 20 años, si la de mi moto en unos meses sin mantenimiento se fue a la mierda.
Siempre son estos fallos.., pero más alla, disfruté bastante de la peli, tampoco me sacaron tantísimo.
La evolución de la tia claire está bien para mi gusto. hay que comprender que a diferencia de otras peliculas, no les pilla el apocalipsis del parque haciendo trabajo de campo ni nada.
Es un alto cargo. ¿Que luego no se quita los tacones?
De verdad, tampoco me parece tan relevante.
Por cierto, creo que habrá segunda parte. El doctor anda por ahí con los embriones.