El CGI creo que es de lo peorcito que he visto en bastante tiempo, joder...JP podría pasar por un CGI mejor del que tiene esta y tiene 30 putos años. Los dinos peor implementados en el medio no pueden estar.
Los animatronicos...Stan Winston debe estar retorciendose en la tumba el pobre.
Todos, absolutamente todos los dinosaurios carecen de puta alma, no dan la sensación de estar vivos.
¿Quién no está hasta los cojones del gestito de Chris Pratt? Ahora afecta parece ser a TODOS los dinosaurios, los haya entrenado o no, un Allosaurio y un Carnotaurio salen de sus jaulas de tamaño de puta mierda, les hago el gestito. Blue, le hago el gestito. Beta, le hago el gestito. Un Parasaurolopus, el gestito. Vete a la mierda hombre.
Ian Malcolm...Ves el Ian Malcolm de El Mundo Perdido o Jurassic Park y la burda parodia que han hecho de él en esta pelicula y se te caen los huevos al suelo.
¿La escena del Dilophosaurio?
Ian y Sattler les quitas de la peli y no pasa nada, literalmente.
¿No había un diseño más feo para el Giganotosaurio? Pregunto. Y la escena del mirador, Chris apuñalandolo a menos de un metro, Clair metiendole un taserazo en el ojo, ¿pero que desproposito es ese?
El Mosasaurio atacando una jaula de cangrejos because why not y al final cuando dicen de que se tienen que adaptar y convivir al lado de un par de Ballenas Jorobadas (debería de ser una de sus presas predilectas) como si fuesen yo que se...dos pepinos de mar.
La escena del ciervo y el Terzinosaurio, el ciervo estaba en plan "JODER QUE BUENA ESTA ESTA HIERBA, DIOOOOS" o era puto sordo o ciego o ambas.
La pelea final copiando al máximo la primera de estas 3 xDDDDDDDDDD solo faltó un high five entre el Rex y el Terzi.
Hasta cuando van a jugar con la de "Mirad, hay un superdepredador más fuerte que el T-Rex, sabemos que no os gustó que el Spino se lo cargara en la tercera pero y si en esta repetimos? Que no! "
Escena de la eyección "Eres la única que puedes salir de aquí, fuera te esperan todo tipo de Pterosaurios, pero no te preocupes, son retrasados como la gran mayoría de dinosaurios en esta película así que sobreviviras, te quiero!"
Escena de cabreo de Dodgson, escena del caos en Malta en el sitio clandestino ese que parecia un escenario de Mortal Kombat, forzar escenas continuamente para que te recuerden a las pelis originales, es algo continuo en toda la peli y joder...cansa cuando lo fuerzan tanto.
Y podría seguir pero no me apetece recordarla ni seguir escribiendo.