'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

darkavm

En algunos cines de Madrid ya se ha estrenado hoy.

gloin666

#360

spoiler
aiaiai
Sk8TeR

A mi Hit Girl me da un aire terrible a:

C

con ganas de verla, segun me han dicho tiene muy buenas criticas no?

Draftus

#364 yo también le veo parecido.

Danrex

Joder, todavía no hay horarios ni nada para mañana en Zaragoza :S

J

acabo de verla y la verdad pense que era un toston y me ha gustado
buena accion, buena musica (aunque todo son recopilaciones de otras pelis xD)

spoiler

la recomiendo bastante, de lo mejor que he visto ultimamente

pd: por que han cogido bandas sonoras de otras pelis?

F3R7X0

Recomendable !

darkavm

Hoy estreno.

Parecía que no iba a llegar nunca este día xD

Danrex

#370 Y en Zgz ninguna sala en VOSE, he esperado para nada :(

Sufr1r

Por fin.

Este finde la veo sí o sí.

eL_MiR

PELICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! BUENISSIMA!!!

hit girl de lo mejor!

ice_powa_xD

La acabo de ver y se sale, muy entretenida de principio a fin. La he visto en español y bueno ha estado bastante bien el doblaje , o eso me ha parecido , no ha sido tan patetico como otras peliculas.

Y joder es para matarme hasta la 1h y 20mins no me di cuenta que era la hija de HYMYM !_! q está para darla incansablemente en un bucle hasta morir.

fake2007

Merece la pena descargarla?

sombrio24

Merece la pena ir al cine.

1
Crus

#375

Lo mejor que tiene esta peli son las escenas de acción, y la banda sonora y los scores. Eso se disfruta muchisimo mas en el Cine que en un screener con sonido guarro del cine.

M

Yo la he visto en screnner y la imagen y el sonido eran buenos. 7e + 5e de palomitas que me ahorre.

No esta la cosa para ir tanto al cine =(

Kails

Esta noche toca verla. A ver que tal :P

nokel

Descargando. :D

Hostil

no seáis tontos, leed primer el cómic que es corto y tiene más giros de guión y no es tan plano !

crasten

aver que dice el Mc Lovin xd

RaidenMLG

Pues a mi me ha gustado mucho. Se sale mucho de la tipica peli de superheroes y la verdad, viendo los tiempos de "originalidad" que vivimos, se agradece.

PD:

spoiler
Kartalon

La gente aplaudiendo en mitad de las películas tras algunas escenas de acción. Poco más que agregar. Me ha encantado.

N

A otro que le ha encantado, y eso que me lei el comic antes e iba predispuesto a que me iban a joder por que el final habia escuchado que cambiaba, pero esta tan bien metido el cambio que tambien lo podian haber hecho facilmente en el comic, eso si me sigo quedando con la historia de Big-daddy (Big-papi¿?, bruma-roja¿? que mierda es esta¡¡) del comic y que tampoco hubiera desentonado mucho con la peli.

La musica otro punto a parte como parten los temazos de Prodigy y la peña dandose de hostias y cuando ha sonado la de La muerte tiene un precio (es esa no¿?) y la chica de colegiala muy bueno.

Joder hasta mi padre que la verdad iba pensando que a lo mejor se iba a cagar en mis muertos le ha parecido la polla (Tiene 56 asi que eso de que esta peli solo es para adolescentes pajilleros ya me direis ustedes a quien le vais a contar esa chorrada)

Nose en general es una pelicula bastante recomendable y la pondria de 8,8 o 9 joder esto es una puta pelicula palomitera de las buenas no las mierdas que hay ahora en el cine ni Iron man 2, ni robin hood ni Prince of persia dan la talla como esta.

G4tts

A mi tambien me ha gustado mas la pelicula que los comics.

Me ha encantado la pelicula.

Kails

Mi valoración: 8,5

Excelente película de acción con argumento, agradable humor, y gore+insultos necesarios sin ser desagradables.

Según me han dicho, esta excelentemente adaptada del cómic (incluso la supera), trayendo al cine un argumento original dentro del genero de superheroes. Es algo así como Watchmen, substituyendo el transfondo politico y moral, por humor y acción.

Los personajes son elaborados y fieles a si mismos. La historia, sin ser facilona, es lo suficientemente entretenida de seguir sin hacerse aburrida por previsible o cansina.

La fotografia es chulisima, los efectos especiales de buenos ni se notan, y las coreografías de lucha son de las mejores que he visto en años.

La banda sonora está correctisima. A destacar el momento de Prodigy - Omen, ha sido espectacular para mi.

La duración (120 mins) perfecta.

Y el doblaje es más que aceptable (Menos Big Pappy).

No le casco un 9,5 o 10 ya que siendo buena en todos los aspectos, no llega a ser épica en ninguno de sus puntos.

Dentro de las palomiteras, es la absoluta reina en años.

1
RaidenMLG

Lo unico del doblaje que no me ha gustado ha sido el McLovin.... hablaba como el puto pato lucas xDDD

indiegirl

Quiero ser hitgirl!

Fue lo que solté cuando acabó la peli. Sin más, me quedé prendada, y eso que soy bastante reacia a las pelis de superheroes. Quizás me gustó por el toque tarantaniano que transmite, con ese gore tan cinematógrafico, con una bso excelentemente escogida (especialmente en los momentos de acción) y los diálogos. Y sobretodo, destacar el personaje de hitgirl, me enamoró <3

Yo le doy un: 8/10

indiegirl

BSO en Spotify!

http://open.spotify.com/album/0UMmHoWfHuobLOOXeFk1Ic