'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

totespare

por cierto, en la BSO hay una cancion que sale en 28 dias despues tambien no? Me encanta :D

sombrio24

Buenisima la peli, y hit-girl es dios. Me la petaba sin dudarlo xD.

#418 rapero de palo tenias que ser.

Rulz

3
B

Película muy entretenida y con muy buenas escenas de acción 7/10

spoiler
SirPsycoSexy

#418 Como osas ¿? Si hit girl es lo mejor de la película!!

4
C

#418 pues a mi me ha gustado mucho el papel de hit girl...es más prefiero mil veces ver a hit girl que no videos de un chaval de 20 años rapeando contra niñatos gordos de 14

6
nemesisatene

Me ha gustado mucho :qq:
Había perdido la fe con 'Furia de titanes' pero... gracias Kick-Ass!!
Eso, muy entretenida, cómica y las escenas de acción muy buenas y de la banda sonora.. ni hablemos. Dinero bien invertido, si señor.

Adenis

#426 no fue buena idea ver furia de titanes XD menos mal que no la vimos en 3D.

Yo la pelicula ya la habia visto en ingles y en calidad dvdrip en casa, pero aun asi tenia que verla en el cine, la pelicula me encanta y eso que em habia leido los comics, simplemente es menos cruda que estos pero esta genial.

_dabla_

Bueno, vi ayer la peli sin muchas esperanzas (no me había leído el comic. Es más, ni sabía de su existencia xDDD) y por el título y primeras fotos que había visto me imaginaba algo... malo. Una parodia o algo así. Craso error.

Me pareció fresca, innovadora dentro del subgénero, y... bueno básicamente todo lo que venís comentando desde hace páginas. Recomendable 100% y unas de las mejores pelis del año seguro.

PD: Enamorado de la buenorra de la peli, y también de hit-girl. Yo también la esperaría, aunque tenga 11 años. xDDDD

CaLaTa

Muy buena. Merece los 5 euros de la entrada.

Me gusto especialmente al final

la dualidad
Kartalon

Tras leerme el comic (después de la película)

Spoilers del comic y de la peli
indiegirl

#418 HitGirl es de lo mejorcito y uno de los puntos fuertes de la peli!
Tono repelente? Para nada!

2
alph

Pregunta para Dark si la ve xD

Han eliminado escenas ¿no?

me falta...

spoiler
ryuk

Pues a mi sinceramente tampoco me ha gustado el papel de hit girl. Me estaba encantando el frikismo del prota de la peli esa forma de cagarla en cada acción q hacia, me parecía q estaba viendo una peli de superheroes distinta. ¡Coño! un friki como yo q decide un dia cualquiera q por qué él no puede ser un superheroe, se pone un traje hortera y le pasa de todo. Y de repente aparece la niña y se pone a repartir hostias como dios. Para mi estropeo la peli pq pelis de superheroes q meten hostias a piñón las hay a pares pero bueno

spoiler
_RUGBY_

A mi me ha sorprendido gratamente la ví porque decíais que era distinta, ya que las de comics no me gustan y mira estaba guapa ^^

CaLaTa

#433 Ea pues nada, quita a HitGirl y ya no tienes peli. Muy bien machote. No sabes que es un guion adaptado?

sombrio24

#433 Eres la novia del rapero no? espero que sea así, porque no entiendo que haya más de dos personas que crean que la niña sobra.

La primer escena quizas te quedes un poco WTF, cuando aparece amputando extremidades... Pero que coño, le da todo el sentido a la película la niña esa.

Sufr1r

A mi lo único que no me gusta de Hit-Girl es la peluca, no sé, no me gusta las pintas que lleva, pero el personaje es epic.

AlDaZ

La vi ayer, muy buena. Me he reido mucho y las escenas de acción han estado geniales.

spoiler
gloin666

Ayer consegui engañar a mi madre para que viese kickass con mi tia (viendo la cartelera y leyendoles un par de criticas de sexo en nueva york no me costo demasiado, la verdad) y salieron encantadas del cine, diciendo que se les habia echo muy entretenida y corta.

Roscopower

Vaya FUUUUUUUUUUUUUUking epic de pelicula sobretodo en la escena donde

spoiler

9/10 Vamos nada que ver con lo que me esperaba y lo que ha sido xD

B

Peliculon, asi de simple, me ha encantado, desde principio a fin, se me ha hecho MUY corta. Las escenas de accion han estado muy bien, yo hubiera puesto algo mas de "gore" por asi decirlo, pero ha estado muy bien. Hit Girl me encanta, la prota de la pelicula parecia ella xD.

koqazo

Me ha encantado, peliculón 9/10

Evilblade

Me ha hecho pasar un rato cojonudo. Genial película.

R

Gran película he salido muy sorprendido, buena combinación de humor-acción, entretenida y con una banda sonora bastante buena.

8,5/10

M

A W E S O M E!!!!! 9/10.

Hit girl >>>>>>>>>>>>> all

KueS

Yo la ví ayer y me pareció sublime.

Y sin duda, Hit Girl y sus escenas de acción son lo mejor de la película (aparte de los toques de humor)

1
M

Necesito un link para bajarme la banda sonora entera de este peliculón. Por cierto, la main theme de 28 dias despues es fucking epic xD

Hyde_AMV

Bueno, veo por aquí que soy el único al que le pareció la puta mierda más grande que se ha hecho en años. A ver, no voy a trollear, lo digo con total sinceridad. Tal vez sea por dos motivos: primero que no tenía ni idea de que era un cómic, y segundo que entré en el cine esperando ver una cosa y me encontré otra totalmente diferente.
Imagino que si hubiese sabido de qué iba, me lo habría tomado mejor.
Por cierto, a Hit-Girl la mataba, será por la voz que la han puesto aquí...

_

A mi me encantó, me lo pasé muy bien pero sobre todo me encantó

spoiler

9/10

JMBaDBoY

La película es entretenidísima y te ríes con muchas escenas. Yo he ido a verla sin saber casi nada y me he divertido mucho.

spoiler