as veis visto la ultima peli del Tarantino?
que os a parecido?
a mi bastante gore:S
vereis la 2??
jajaa,oyesss no esq me guste. Mi novio me obligó a ir a ver la peli
y realmente me gustó
aunq...demasiada sangre
si q tengo ganas de ver la 2
ya he visto la 2, me gusto mas ke la 1, menos pelea y mas dialogo
se comenta ke van a hacer kill bill vol 3 pero dentro de 15 años para usar las mismas actrices...al tarantino se le va la pinza muchisimo
pero un kb vol3 no tendría fuste, ya terminaron la historia en la 2, no se me ocurre nada para que se puede alargar la historia :\
pues io stoy deseando ver la dos, el trailer me dejo cn ganas xD xo paso d verla hasta k no sea en el cine, la uno la vi en el cine y flipe xD
pues esta guapa la primera pero no me parecio nada del otro mundo , pulp fiction es mucho mejor claramente xD
hombre pulp fiction es una película hecha desde zero, toda una creación sólida y tremenda... es muy buena xD genial.
el kill bill es un poco una especie de... coña, sobre las películas y series de hong kong, xina y japón de las decadas de los 70-80... como si fuera una especie de "aterriza como puedas" pero made in tarantino.
Pues a mi me gusto mucho la verdad, en cuento a la gente q se keja de demasiada violencia, es tarantino si no fuera a si no tendria el mismo encanto y destacar por mi parte los minutos q hay d enaime en la pelicula muy expresivos aunque claro e smi opinion noe staria moderandoe ste foro si no me gustara el anime y el manga xDD
la 2 es un poco...decepcionante :S despues de ir a ver 2 veces la 1 al cine en 1 semana esperaba mas xD
os habeis bajado kill bill vol. 2?
Pero cabrones, como podeis traicionar a Tarantino?
Por cierto, en declaraciones de tito Quintín, asegura que la proxima pelicula que va a hacer va a ser la mas sangrienta de toda la PUTA historia del septimo arte ^^
Aparte de q he oido una confirmacion de precuela de animación, por el estudio I.G., sobre la vida de OŽRen Ishi.
Y tambien se comenta que quiere hacer el remake de "12 del patibulo", hay queda eso...
que os den!
q es el remake de "12 del patibulo" ;D
edit: y cuando se ha confirmado? puedes pasar link de la fuente, plis?