'King of the Jungle' - Biopic de John McAfee (2021)

ekeix

John McAfee ha trabajado como programador para la NASA, como diseñador de software en Univac y como arquitecto de sistemas operativos en Xerox. Fundó la primera gran empresa de Antivirus en USA, McAfee Associates. Cuando vendió su participación de la empresa a Intel para desligarse de ella, su vida empezó a convertirse en una espiral mediática de altercados, drogas, prostitución y armas, hasta tal punto en que ha sido prófugo de la justicia en Belice, donde vivía rodeado de un séquito de prostitutas y se le acusa de matar a su vecino. A día de hoy John McAfee pretende presentarse a las elecciones estadounidenses para 2020.

Todo eso y más dará para una película protagonizada por Zac Efron y codirigida por Glenn Ficarra y John Requa (This Is Us, Focus).

5
LucianESP

WTF XDDD no tenía ni idea

2 respuestas
HeXaN

#2 Pues como te pongas a leer vas a alucinar. Hasta le cagaban en la cara las prostitutas.

2 2 respuestas
LucianESP

#3 Este tío es mi ídolo xD estaré atento a la peli jaja

ekeix

#2 Quiso follarse a una ballena, literalmente, no sé si al final logró hacerlo xD

Si esto lo hacen bien puede ser un Lobo de Wall Street en potencia

2 1 respuesta
B

#5 que? Espera espera, que? Como cojones pensaba follarse a Una ballena?

1 respuesta
ekeix

#6 No sé, pero a ver si tienen huevos a ponerlo en la película

1
SRvictor

Había un documental bastante bueno sobre su vida en Netflix pero no recuerdo el nombre, supongo que con una búsqueda rápida aparecerá.

PoLLeZnO

#3 El hijo de puta hacía un agujero en la hamaca para que las prostitutas le soltaran el zurullo en la cara. Sin duda esas cosas solo se te pueden pasar por la cabeza cuando te has pasado la vida.

Culebrazo

Estaba flipando con que se quiera presentar a potus pero lo de la hamaca para que le hagan caca me ha dejado muerto

Espero que hagan full in y no una sosaina como la de queen

Usuarios habituales

Tags