Pues el trailer ni fu ni fa la verdad,espero llevarme la misma sorpresa que cuando fui a ver la primera al cine
Matthew Vaughn sabe dar esa garantía de que te lo vas a pasar bien. Es realmente bueno a la hora de hacer una película entretenida.
Madre mía chavales xD Debe ser el tráiler más épico que he visto desde star wars 7, no he podido evitar verlo entero.
El nuevo trailer si que me ha puesto el hype por las nubes. Kingsman es todo lo que me gustaría que fueran las de James Bond. Day 1.
Soy el unico que desde hace años no ve trailers?
es mas en el cine cuando salen me tapo los ojos y me Meto los dedos en los oídos, si es una peli que no me interesa mucho lo veo pero de peliculones? nope
De las críticas hay algo bastante raro. Hay Notazas 85 de IGN por ejemplo y 4 estrellas y media de Cinemania (por citar a un medio español) y también hay notas de auténtica mierda (rozando el 0).
De todos modos DAY 1 sin pensarlo, la 1 me encantó
Vista, no esta mal, te lo vas a pasar pipa viendo la pelicula, pero... tiene un par de puntos extremadamente flojos.
El primero la trama del romance, bodriazo de historia paralela y para mi gusto el malo (la mala en este caso); mientras en la primera teniamos a Samuel L. JAckson como un puto cani sextagenario, en esta tenemos a una Moore que cumple, pero el rollo años 50 no lo acabo de ver y
. Creo que son los puntos mas flojos de la pelicula, eso y la parte del
.
Todo no va a ser malo, la acción mola mogollon, Colin Firth mola mogollon y Jeff Bridges y Tatum (aunque salen menos de lo deseado) tambien molan mogollon. Impagable Elton Jhon robando escenas. Y la verdad me he reido bastante.
Ciertamente considero que esta un punto por debajo de la anterior, la primera fue un shock nadie se esperaba esa mala hostia, la escena de la iglesia es pum en tu puta cara y JAckson y la chica de las piernas cuchillos, pues son muchos mejores duo de villanos que los de esta pelicula, aun asi la pelicula es muy divertida y entretenida y las escenas de accion estan muy bien.
P.D: Se me olvidaba, me toco un poco la moral que repitan tanto, te acuerdas de esto, de lo otro, que joder la primera parte fue de hace un par de años, todo el mundo se acuerda mas o menos, es un poco cansino tantos flashback al pasado.