Que puto miedo da Kong, así si.
#30 Hombre, tiene pinta de que va a ser muy importante en la trama, además de que toda la película se sitúa en Isla Calavera (creo)
Lo que me pregunto es si King Kong es asi de grande, de que tamaño van a ser los dinosaurios a los que se enfrenta. Si sacan a un T. Rex tamaño Godzilla ya tienen mi entrada asegurada.
No sé si os habeis fijado que además este Kong parece más chimpancé que gorila, un cambio interesante.
Comentáis que Kong os parece enorme comparado con versiones previas. Yo creo que se han quedado cortos teniendo en cuenta que se supone que se va a enfrentar al nuevo Godzilla.
Igual con suerte en la pelicula que se enfrenten tenemos 10 minutos entre los 2 en pantalla, xk Godzilla se podria haber llamado cualquier otra cosa random.
Godzilla es de las pocas películas que muestra, de forma más o menos realista, la destrucción que provoca un bicho de este tamaño. Lavarsus la boca antes de hablar de ella.
Se puede criticar a esa pelicula por muchos motivos pero las escenas con kaijus, que para mi es lo que más importa son todas impecables. Aunque solo sean 8 minutos y pico.
#38 La destruccion bien. Pero la gente queria ver a Godzilla en pantalla grande y nos por las noticas de televisores.
Imagino que será por la perspectiva de la foto, pero tiene cabeza de gorila retrasado. O será que tengo en mente el King Kong de Peter Jackson, pero han pasado de tener un cabezón enorme a que prácticamente le acabe la cabeza a la altura de las cejas. XD
#51 Pero no quita que tenga un poco pinta de faltarle un hervor... en esa captura al menos xDDDDDD