Un asesino va por Hong Kong matando a los máximos exponentes de las artes marciales. Cuando Xia, asesino convicto y experto en kung fu, se entera de esto ofrece a la policía atrapar al asesino y recuperar su libertad. Sin embargo, el astuto asesino se le escapa una y otra vez, aunque dejando claro que Xia será su último desafío. Este se niega a dejarse arrastrar a un duelo a vida o muerte, hasta que el asesino amenaza a la mujer que más le importa. (FILMAFFINITY)
'Kung Fu Killer' (2014), artes marciales con Donnie Yen
La vi hace unas semanas.
La recomiendo. Hay partes de coreografías bastante chulas y en general se disfruta.
Desde Dragon Tiger Gate.. fan de Donnie Yen aquí xD
He leído el título, he visto la productora y que el actor es Donnie Yen, y ya me he vuelto loco. He conseguido controlar los espasmos nerviosos para hacer click en el tráiler, y ahí es donde me ha dado el lío.
Me ha costado huevos encontrarla en como yo la necesito... pero ya la tengo! Ahora a buscar un "gujero" para deleitarme con ella... XD
llevo bajados 5 subtitulos y todos son la peste.... tanto en ingles como en espa;ol.
joer si hasta me ha salido uno que dice "i love pumpkin pie" cuando deberia decir "he matado a un hombre" amos no m jodas..
Mas que las pelis de Donnie Yen lo que me gusta ver son los como se hizo. Menudas acrobacias hace este tio, es dios.