Kung-Fu-Sion!! (los de shaolin soccer!!)

UnLiMiTeD

Pues eso, k acabo de ver el trailer en la tele y uff, k ganas de verla, sale el 3 de junio, este viernecitos, para los k habeis disfrutado "Shaolin Soccer" , esta parece k es bastante parecida y ademas con el mismo reparto.

K ganas k ganas :D:D:D:D:D

CAPARZO

Si es de ellos han perdido muchísimo de una película a otra xD, porque Shaolin Soccer valla jollita... y esta solo de ver el trailer :/ :\ :/ :\ :/ ·. .· ·· .· x_x

PePiToGriLLo

el prota si es el de shaaolin shoccer pero no sabia q eran los q hizieron la peli :O

Dieter

me la baje hace un par de meses... y la peli es para mear y no parar y el mejor de la peli sin duda son los 2 terratenientes y "el bestia" xDDD.

"El mejor asesino del mundo es El bestia, se metio tanto en el kungfu que se quedo loco y lo internaron en un manicomio "

St3in3R

Ostia, a mi me gusto mucho Shaolin Soccer, a ver ke tal esta esta xD

LoBezNo

pero esta tiene pinta de ser un musical no? salen tol dia cantando :s

steven

La verdad el que quiera que lea el spoiler pero la peli no es apta para todos los publicos, ni es parecida a shaolin soccer

spoiler
JuaS

La de shaolin soccer la vi yo, pero en v.o. y no me enteraba de na xD hay algun sitio en donde esté doblada?

B

Los doblajes al español pueden hacer milagros ;)

PePiToGriLLo

yo vi la d sahoulin soccer subtitulada doblada kreo q no esta :)

-Crack-

#2

.' '.

SoyLoPeor

#8 Shaolin Soccer en España "no existe" asi que siempre la encontraras subtitulada.

S

Una pelicula parecida a la de mortaledo y filemon

GaMuSSo

la vi hace 2 meses también y es la repolla. el peluquero es el primer sk8er de la historia :D

Titulo original para buscar V.O.S: Kung-Fu Hustle

p.d: NO A LAS LAMENTABLES TRADUCCIONES DE TITULOS DE PELÍCULAS

Yzerman

El título original es "Gong Fu", ese otro es el que le dieron los americanos...

steven

Yzerman, lo siento decepcionarte, pero el titulo original es kung fu hustle, ya que chow trabaja junto con americanos ( ahora mismo no me acuerdo la productora ) , no se escribe gong, simplemente porque el pinyin de la palabra es kung, gong es mas o menos como se pronuncia, si alguno le parecio que shaolin soccer y esta peli, le gustan, me complace deciros que este actor tiene algo asi como 50 peliculas, casi todas ellas de este genero, lo unico malo que le veo, esq son mas de consumo interno, asiq lo mismo no entendeis los chistes y demas cosas que dicen en las otras :s

SteveN

JuaS

Oks pues intentaré bajármela por ahí subtitulada, que es la mejor película del mundo xDDD

Bocasucia

yo tb vi la peli hace tiempo, en su v.o., es la ostia, como me reí, me la bajé sin saber nada de que era de los de shaolin soccer, y acerté por que es la puta polla, la escena del gordo con los cuchillos, xDDDDD

steven

bocasucia lo mejor es el sastre maricon, q pega unas caxo ostias q lo flipas xDDD, en la v.o le dicen algo asi como "una vez q seas maricon seras maricon tda la vida" yse va gritando xDDD

JuaS

xDDDDDDDDD

Bocasucia

es verdad, xDDDDD, joder, es que la peli es la leche, no veas como parte

JuaS

Alguno ha visto ya Kung-Fu-Sion? Quien la vea que diga que tal está... :P

SkyneT17

Yo le he visto hoy y el principio es la hostia, luego a medida que avanza la pelicula deja de ser mas comica y mas de artes marciales. No puedo comparar con shaolin soccer porque no la he visto xD

JuaS

Pues mírala que está tremenda xD

steven

juas, la verdad creo q no te as leido nada de los de arriba,no? xD la peli no esta mal, no apta para todos ls publics como la de shaolin soccer pero esta pasable, asiq si kieres ve y la ves, la verdad en la traduccion pierde muxo, ya q alguno xistes q en V.O son la polla traducidas qdan un poco U_u , si kieres verla en condiciones aprende xino y a ver el v.o o sino siempre te qdara la version traducida :D

Dr_CrAzZY

Shaolin Soccer la podeis encontrar en Audio latino por www.todocvcd.com

Me parto todavia con Chaleco Pesado

Usuarios habituales