'La cabaña en el bosque' (2012)

AbdelioR

Brutal, me ha encantado. Uno de los mayores homenajes al cine de terror que se ha hecho.

spoiler
Kylar

¿Cuándo sale en DVD?

1 respuesta
darkavm

#152 No se sabe.

Rosier_xx

Osea que de momento solo esta en VOS?

Eleanor

No la habia visto aún porque queria verla en el cine...al precio que está y todo xD Y va y deciden que la editan en dvd directamente. De todas formas no entiendo este tipo de decisiones... tuvo buenas criticas y una buena recaudacion en USA y demas. En fin...

1 respuesta
raganock

#155 Yo también me he comido una mierda con esa decisión y luego tienen la osadía de distribuir autenticas mierdacas infumables... No voy a empezar a señalar porque está feo.

jmdw12

Una de las mejores pelis de miedo (aunque no lo sea) de la decada y no sale en cine. gl spain jaja

3 meses después
geronimo1

Bueno la acabo de ver después de 1 año con todo el hype, esperando la mejor película de miedo de la historia (después de ver vuestros comentarios no es para menos) esperándome una película increíble

Y MENUDO BODRIO, a mitad de película estaba pensando en que me había descargado la parodia de la real, mis colegas mirándome porque les había vendido la película como la puta ostia y lo que estaban viendo era ridículo

Madre mía que decepción, creo que os habéis puesto de acuerdo para trollear y ponerle tan buena nota sino no me lo explico de verdad xD o eso o habéis dado la nota comparándola con películas de serie B o españolas

Por cierto ya acerté hace años, soy el puto amo

1 respuesta
Crus

"...esperando la mejor película de miedo de la historia..."

Amigo mío, ahi está el error. El hype lo jode todo xD

raganock

#158 Ay, ay, ay... Si es que no aprendeis, es una película de homenaje al género en sí mismo, no pretende renovar nada, sólo homenajear.

Anda y míratela con ojos de cinéfilo y no de consumidor.

geronimo1

Ya ya en realidad el hype me ha jodido todo jaja pero de verdad esperaba una buena peli de terror y no de comedia, (tengo que reconocer que el fumado de la película es un jodido crack xd)

Vale que tiene muchos guiños pero joder...

27 días después
Jotauvece

no se sabe nada más de el estreno en dvd/br? dijeron que en octubre la sacaban...

1 respuesta
darkavm

#162 Eso fue antes de que la distribuidora quebrara.

27 días después
laZAr0

¿No se sabe nada aun del dvd?

1 respuesta
Eleanor

#164 Yo estoy pendiente también porque me gustaria tenerla con subs en castellano pero de momento sigue sin tener fecha determinada :palm:

23 días después
brokenbeat

Acabo de verme esta pequeña joyita de género y he de decir que merece la pena verla. No entiendo la decisión de no estrenarla en España, después de haberme dejado en los últimos años una pasta en entradas para películas de terror mediocres como Insidious o Mamá... Qué no estrenen Silent Hill 2 –que es un insulto a la saga– me parece estupendo, pero ésta película se lo merecía, jodidamente original.

Le doy un notable,

spoiler
1 respuesta
raganock

#166 Estoy convencido que el guión sería mejor si hubieran dispuesto de más presupuesto, tiempo, facilidades de rodaje y sobretodo metraje. No se que me jugaría a tuvieron que recortar a saco.

Tuvieron que buscarse la vida con solo 30 millones de dólares, una productora en bancarrota y mejor no hablemos de la distribución.

Plasmar las ideas cuesta mucho tiempo y dinero.

1 respuesta
asha

Anda, justo hace dos días la volví a ver en el Netflix :D así que por ahí la tenéis si queréis echarle un ojo.

Me gustó y sorprendió bastante porque media peli es un WTF?

Y el final es epic ^^

brokenbeat

#167 Aún así creo que logra el que creo sinceramente fue el objetivo de su director: ser una película de culto que será recordada de aquí 10 años como algo único y memorable. Lo que no quita que sea una pena que no sacasen más de una premisa tan interesante y que podría dar tanto de sí

spoiler

.

cristofolmc

Pues a mi no me gustó casi. No sé, es una buena idea y original pero

spoiler

Aún así los toques de humor están muy bien también.

1
Herzth

La vi ayer, después de leer estos post me entro curiosidad, la película me parece un truño de los grandes malisima interpretación y absurda hasta la estupidez, no se ni como pude aguantar el visionado completo... (Mi opinión personal y subjetiva)

4 meses después
MRTNT

Debo resucitar este hilo para recomendarla, la vi hace un par de días sin saber ni siquiera de su existencia, me apetecía algo de zombies y busqué por internet y tal... os podéis imaginar mi sorpresa creciente según iba avanzando la película.

spoiler

Total, 7/10

1 1 respuesta
B

#172 Pues gracias por resucitar el hilo porque de esa manera me he enterado de esta película XD

spoiler
1
Hybrid

Está claro que lo mejor de la peli es el flameo a los topicos y las liadas que montan porque si. Es que ya cansa ver como todo se lia y todo va a peor porque alguien hace alguna gilipollez sin sentido una y otra vez xD.

Korth

La puse pensando que era una peli de terror de verdad. 10/10 would be trolled again.

1 respuesta
raganock

#175 Lo mejor para esta película es verla siendo el espectador perfecto, es decir, sin tener ningún tipo de información previa:

Al principio: Bufff, bueno, a ver una más del temita.

Por la mitad: ¿Gñe? Espera, espera... ¿Qué pasa aquí?

Al final: ¡WTF!

Y te la vuelves a poner para repasar todas y cada una de las frikadas y se disfruta más... XDDD

1
11 días después
Ismelldrama

¿Salió en castellano al final?

1 respuesta
Falinercio

#177 En esperanto solamente.

4
darkavm

Se hizo el milagro:

8 2 respuestas
Kylar

#179 ¿Se sabe fecha?

1 respuesta