La Caja Kovak

3eat1e

El próximo 12 de enero se estrena este thriller dirigido por Daniel Monzón, y que cuenta con el actor americano Timothy Hutton (Beautiful Girls, El Vuelo del Halcón, etc ..) en el papel protagonista.

Director: Daniel Monzón
Reparto: Timothy Hutton, Lucía Jiménez, Georgia Mackenzie, Gary Piquer, Annette Badland, Iván Morales
Sinopsis: David Norton, un escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficción, es invitado a una paradisíaca isla del mediterráneo para dar una conferencia. Llega hasta allí con su pareja, que esa misma noche acepta casarse con él. A las pocas horas, su prometida se tira por la ventana del hotel. Parece un suicidio, pero no tiene sentido, al menos para él.


Timothy Hutton

Nada tiene sentido tampoco para Silvia, una joven turista que ha sobrevivido a su propio intento de suicidio. La chica no recuerda qué le pasó pero está segura de algo: nunca ha tenido intención de quitarse la vida. Sin embargo, algo la forzó a saltar desde un balcón en contra de su voluntad…


Lucía Jiménez

El escritor trata de salir de la isla, y se lo impiden: Alguien roba su pasaporte en el aeropuerto y en su lugar deja un papel con la palabra suicidio. En ese preciso instante una persona se lanza al vacío ante sus ojos. ¿Es posible que algo o alguien esté forzando a que la gente se quite la vida?

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=DpkNM2qwoKU

darkavm

Tiene muy buena pinta, se hacen pocas peliculas de intrega bien hechas en España y esta fijo que es buena. Pero me temo que la gente no irá a verla y la quitarán pronto.
No se como la gente puede ir al cine a tragarse basuras infumables de Santiago Segura y dejar que las pelis buenas caigan en el olvido.

3eat1e

#2 En Telecinco, y cito textualmente, han hecho el siguiente comentario:

"El argumento recuerda a El Código DaVinci, con la única diferencia que .... esta película es buena"

xDDD

Hombre Daniel Monzón ha salido diciendo que estaba harto de ir al cine y que a los 10 minutos de pelicula ya supieras como iba a terminar, y que lo que ha intentado, precisamente, es crear esa sensación de no saber que va a pasar, pocas peliculas consiguen esto. En mi caso las últimas que recuerde son The Game y El Maquinista. A ver si esta pelicula cumple con las espectativas.

Saludos

Kakita

Tiene buena pinta, sí señor.

Aunque es difícil dejar de ver las películas de Santiago Segura por el mero hecho de que actúa en el 90% de todas las españolas xDDD

darkavm

#3 El maquinista la ví hace 2 semanas y me gustó mucho. Christian Bale se lo curró adelgazando tanto.

3eat1e

Si, la pelicula es la ostia y Bale cada vez me gusta más como trabaja (ayer volví a ver Batman Begins ... que mira que la pelicula es lo que es, y aun asi trabaja de puta madre).

Miahu

Tiene buena pinta ^^

M

Pssss el 12 de Enero ya tengo las entradas reservadas para ROCKY BALBOA!!!

c0ng0

tiene buena pinta y la acabare viendo de una forma u otra...

llamadme hipocrita o lo qe qerais pero lo unico qe me echa para atras es qe sea española :S

Deckard_29

Se bajará.

¿En que se parece a "El Código Da vinci?
Sin fumadas los de Telecinco Xd.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • c0ng0
  • Menineo
  • Miahu
  • 3eat1e
  • darkavm
  • Kakita