'La fría luz del día' (2012)

I

Thriller de acción del director Mabrouk El Mechri, protagonizado por Henry Cavill, con Sigourney Weaver y Bruce Willis como nombres destacados. Y también con Verónica Echegui y Óscar Jaenada como representantes del cine patrio.

Sinopsis
I

El otro dia vi esta peli sin saber nada de ella, y resulta que está ambientada en Madrid y la tia protagonista es la de "Yo soy la Juani"

Empieza bien pero luego es un cachondeo sin pies ni cabeza, y sobre todo para el que sea madrileño se la recomiendo porque se va a partir la caja con algunas cosas, espectacular momento sobre todo (lo meto en spoiler por si acaso, pero no destripa practicamente nada del argumento)

spoiler
1 comentario moderado
kroaton

A mi me han dicho que es pésima.

Y también me han dicho que el tío estando en la Plaza Mayor, sale de ella por una calle, salta un muro y está en el Retiro.

¿?

Vaya puta mierda de promo de la ciudad... XD

Sólo me falta ver si hay persecuciones de coches y tiroteos por la Castellana :D :D :D

1 respuesta
camaro15

Que hace usted aqui tito Bruce

1
I

#4

spoiler
7 días después
RuLi_pucela

Que nadie pague ni un céntimo por esto por favor. Que película más mala y sin sentido.

spoiler
D10X

Ver corriendo a terroristas encapuchados con metralletas por Ventas como si Madrid fuese Ciudad Juarez no tiene precio.

Valiente mierda de pelicula ... para joderme la vida como me la jodieron en el rodaje que la hubiesen rodado en el desierto.

9 días después
Hostil

ke peli más mala por dios

Usuarios habituales