La Guerra de los Mundos

OvErAkTiVe

#150 las maquinas en la pelicula consumen sangre humana,los edificios usan cobre, y las maquinas de guerra elementos pesados. Está puesto a lo chorra? nusepo...xD

os animo a jugar al videojuego de the war of the worlds si esque no habeis jugado.

Pero nada de USA ni actualidad ni nada...
Inglaterra siglo XIX

Con lo que más me gusta...VARIEDAD ! XDDD

Distintos tipos de vehiculos como....:
-Humanos: vehiculos con unas metralletas acopladas, algo parecido a tanques anticuaos,cañones autopropulsados (cañones navales montados en vehiculos mas o menos), escavadoras (esto si ke es raro...xq pueden ir bajo tierra y eso no lo tenemos ni nosotros ahora), globos aerostaticos, acorazados...

-Marcianos: vehiculos de exploración, de combate, xeno-telepatas, vehiculos bombarderos, deslizadores, maquinas que sueltan descargas electricas, makinas que sueltan una espuma ke se endurece y destroza las cosas,ezetéra ezetéra.

Dj_Sergio

http://www.gamespot.com/mobile/action/waroftheworlds/index.html?q=war+of+the+worlds
me da a mi q ese no va a ser, no?

OvErAkTiVe

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Estrategia/IMG2-38289/WaroftheWorlds_10gr.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Estrategia/IMG2-38290/WaroftheWorlds_1gr.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Estrategia/IMG2-38296/WaroftheWorlds_7gr.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Estrategia/IMG2-38298/WaroftheWorlds_9gr.jpg

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=1357&pes=1

Dj_Sergio

podrian sacar uno inspirado en la pelicula de ahora con graficos como los de HL2...

Darth

Esta peli es un remake, pero no está mal. Le falta un poco más de combate.

spoiler
Am7roK

Pues a mi me gustó muchísimo, justo lo que esperaba ver. Bueno

spoiler

La mayoría del tiempo con la piel de gallina XDD, que dramastismo le ha echado el Spilvi xD

A

pa pasar el rato esta bien

BennyHill

UU buenisima eh!!

Los bichos mueren de repente, hola?

Dj_Sergio

#158 hola? spoiler? hola¿?
......................

AlGuNo_O

No he visto pelicula mas mala en mi vida, no me jodas pero si es malisima, nada mas que hablan y no hay casi nada de accion, los monstruos esos salen 2 o 3 veces y ya esta, una cagada para mi y muchos creo yo, B A S U R A de pelicula.

P.D: Por cierto eso de que se mueren solos como va ? jajajaja q me la parto...., lo mejor de la peli cuando los pajaros van a x el bicho alo ultimo.

SiMoN

Tuve que ver el "documental" de A3 para enterarme un poco de la pelicula

nose si es un SPOILER , es una EXPLICACION que ya se a dado pero bueno no e visto lo que quiero decir y NO lo dicen en la peli

Pues que la sangre humana la necesitan para regar las plantas rojas que planta ellos.

Tampoco entiendo en su planeta como las riegan?o traen una planta que se riege con lo que invaden

Bueno e de corregir mis opiniones simplemente la pelicula no me gusto porque no te explicaban NADA pero bueno piensas que eres el prota y ya lo entiendes

y como puede ser que estuvieran los robots plantados en la tierra y JUSTAMENTE ninguna construccion huaman , como el metro, caañerias de agua que se dicen en la peli , pasaran por el mismo sitio que suerte. la misma suerte que tiene el TOm para que no le de ningun rayo, no lo cojan, no lo vean, etc :P fijo que luego se compro la loto

Bueno solo decir que creo que si te explicaran la peli pues estaria mucho mejor y no te quedarias con las ganas

O

Algunos de aqui pareceis subnormales, nada mas que quereis tiritos y sangre... para ese tipo de gente imagino que peliculas como XXX o Blade III o Torque o similares seran obras maestras ¿no?

ES UN PELICULON DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL. Podria haberse quedado en la tipica pelicula de verano sin mucha masa argumental, pero no, se han ido currando a los personajes y me gusta ese enfoque de la guerra vista desde los ojos de un padre que intenta salvar a sus hijos, no un piloto de avion que salva al mundo, me parece, ademas de bastante mas original, bastante mas acertado ya que permite jugar un poco con los sentimientos y no con el tipico "CORRED CORRED PIUM PIUM!!! FLASSSHHH!!! BOOOOM!!! BUIBUIBUIBUI!!!!" que por lo visto esperabais ver todos

spoiler

PEDAZO DE PELICULA QUE VA PA LA COLECCION DE DVD CUANDO SALGA... SI

P.D: Os ha pasado con esta peli igual que con el final de Matrix Revolutions, muchos esperabais un final en plan Neo reencarnado en SuperNeo Nivel 3 que partiese medio planeta ahi destrozando maquinas, sin embargo quedasteis decepcionados por ver el final mas digno y consecuente que podia darsele a la saga, el sacrificio de Neo...
Estais acostumbrados a comer mierda, y cuando os ponen delante comida de verdad la extrañais y rechazais
Supongo que para vosotros Hotel Rwanda es un coñazo de peli...

Spybreak

#161 Claro, necesitas una flecha roja con un cartel gigantesco en el que ponga PIEZA DE ARGUMENTO para entender la peli. Dado que no te gusta que no expliquen las cosas, ya es una mierda de peli. Que mas daran las escenas de accion/terror, el solo hecho de no entenderla ya la hace la peor pelicula de la historia.

Y que es eso de que Tom se salve? Tiene que morir en los primeros 10 minutos! A que viene que el personaje principal sobreviva a un asalto alienigena? Tiene que morir, como todos los demas! Porque claro, en la vida real, nadie se salva de ataques terroristas, verdad?

No entiendo a la gente, de verdad.

#162 gracias por entender la peli xD

O

SpyBreak, nos pasa como al pollito Calimero "somos unos incomprendidos"

maRc
spoiler

Estoy con vosotros, y ya lo he dicho antes, esta es una de las pocas películas de las que he salido totalmente satisfecho del cine.

PD: o4color, yo quedé decepcionado con Reloaded, por la paja mental que se hacían. Revolutions me gustó más :)

T-1000

en la original cuando lanzan la cabeza nuclear a laos marcianos no le pasan nada es decir a los marcianos le chasca el rabo ke le lanzen una bomba nuclera

los bichos mueren debido a ke su sangre es poble en hematies y leucocitos y no puede luchar contra las bacterias y virus terrestes y por eso enferman y mueren...
Ver la original para poder comparar

O

Jeje... yo soy fanatico extremo de Matrix, Matrix Reloaded es la mayor mierda jamas parida y Matrix Revolutions me hizo salir del cine con un suspiro y un "Ayyy... al menos han enmendado la plana de la segunda parte"

MaSqUi

La pelicula me decepciono no porque fuera mala sino porque entre esperando ver algo totalmente contrario a lo que vi... luego al terminar de verla no me acabo gustando... habria cambiado algunas cosas sobretodo del final.

Denian

A mi me parece una autentica basura, mala mala malaaaaaaaa.Sin duda la peor pelicula tando de spielberg como de tom cruise y eso ke ambos han hecho pelis realmente malas.

Aki os dejo una critica ke mas o menos expresa lo ke senti al ver la peli http://www.filasiete.com/guerramundos.htm

N

en ste qaso los eroes son los miqrovios

Spybreak

Una critica que critica que una niña haga bien el papel de niña aterrorizada me parece una critica patetica xD

Por lo demas, no se donde esta el aburrimiento. No entiendo como marcianos volando cosas y personas por los aires = aburrimiento.

Geck0

la peli se sale, y el final no me gusto mucho.. pero luego piensas.. y q final pondrias? pos no se me ocurre ninguno mejor... por lo menos es mejor q la tipica peli dnde la camarava subiendo y sale The End y ya ta

Spybreak

#172 no lo entiendes. al final tenia que haber salido Will Smith pegando ostias a los aliens gritando "BIENVENIDOS A LA TIERRA JEIJEI" mientras jeff goldblum hackea a los aliens con un mac y les mete un virus, pero INFORMATICO.

eso si que habria sido un final como dios manda.

Dj_Sergio

ajajajajaja sin #173 xDDDDDDDDDDdd
Por cierto hoy echan independace day, pero la version extendida? que cambiade la normal? :/

HaDEsS

buenisima vamos... tenia cosas sin sentido todos los coches y moviles estropeados y sale una escena de un pavo grabando con camara digital y otro echando fotos...

OvErAkTiVe

Como te cebas spy xDDD.

A ver el final ESTABA ESCRITO HACE MUCHOS AÑOS.

¿Cómo os vais a esperar otro final que no sea ese en una película que intenta ser fiel a la novela?

Aunque a mi el final tampoco me guste es como es xD

N

io qreo q lo mejor sq ubieran cojidos todos achas i espadas i empezaran a pelear contra ls maqinas esas q aun no me empanao q eran XD

Spybreak

#175 bienvenido a hace 2 paginas, donde ya se ha contestado a todo eso.

la camara de fotos es manual y la de video funciona porque no estaba encendida cuando ocurrio el EMP. Lo de la camara de video mas que nada esta para poder dar paso al plano obligatorio de vista desde la camara.

Dj_Sergio

Lo de la camara de fotos, es cierto, se veia al tio dandole al carrete tras ahcer la foto xDDDD

maRc

#174, ¿qué es una versión más larga, con más escenas? :P

Esta noche la veré, que a mi por lo menos Independence Day me entretiene ;)

Usuarios habituales