La Guerra de los Mundos

Gandalf530

y el reloj? Porque se para entonces el reloj?

Am7roK

Joder... porque está en funcionamiento... xDDD

maRc
spoiler
Gandalf530

eso de solo a los aparatos que estan conectados me suena muy rebuscado... se ven coches aparcados y la gente no va como loca a por ellos sino que pasan...
PD: La otra vez en ver de decir que estan conectados di que estan encendidos y nos evitamos la confusion
PD2: Que el chaval se cago de miedo? vale, pero que nos lo diga el o nos lo cuenten, pero no para hacer suposiciones que suenan a fantasmada del 15 ya que esa zona justo despues de que el chaval se fuera era un infierno, se ve al padre correr y todo por detras una nube de fuego, acaso corre tanto para dar la vuelta y escapar? Lo siento pero no me suena creible...

Spybreak

#214 y que habria solucionado tener al hijo muerto? como ya he dicho antes (por favor lee todo el thread) no habria solucionado nada y en todo caso daria un final triste despues de haber acabado con los marcianos. Realmente molesta que el hijo haya sobrevivido? No se explica porque no es necesario explicarlo, no es parte de la historia personal de Ray y por lo tanto sobra.

Es un fallo? no. es algo que a ti personalmente no te gusta.

Lo de los aparatos electricos pongamonos en lo mismo. Realmente el unico aparato que funciona que no deberia estar funcionando es la camara de video. Y porque? porque sino no podrian haber hecho el plano en el que se ve desde la pantalla LCD de la camara.

Pero vamos, que si queremos buscar teorias para explicar el funcionamiento de la camara, las hay. Pero no creo que realmente sea necesario explicarlo. Es asi y ya esta. No es algo importante para la historia.

Gandalf530

#215 Veamos yo no digo que con la muerte del chavalin se arregle algo, que para mi arreglaria bastante la pelicula, ya que no me gustan demasiado los finales felices en peliculas en las que ese final feliz es absurdo, (Vease One million dollar baby, te crees que si al final la tia se salva por un "milagro" o lo que sea iba a tener semejante acojida como tuvo?) yo digo que si van a poner que el chaval se salva que por lo menos nos expliquen como logro escapar de semajante infierno del que casi no da escapado su padre y eso que estaba bastante mas lejos que el chavalin.
Respecto a la camara de fotos o de video sigo sin entenderlo, habia coches aparcados y sin embargo por la calle solo habia un coche funcionando.
Son una serie de sin-sentidos pero que aun asi hace de esta peli una bastante entretenida.

Sh1n0d4

Tenían que haber puesto otro actor no a ese mequetrefe xd

S

#215

Lo de los aparatos electricos pongamonos en lo mismo. Realmente el unico aparato que funciona que no deberia estar funcionando es la camara de video. Y porque? porque sino no podrian haber hecho el plano en el que se ve desde la pantalla LCD de la camara.

Oye no es por nada, pero que se quiera realizar un plano "efectista" como el de mirar a traves del LCD de una camara no es excusa alguna para saltarse el guion a la torera. Vamos eso no es justificacion alguna.

Spybreak

#218 Si, porque claramente que durante menos de 30 segundos veamos una camara de video que podria haberse traido desde un lugar donde el EMP no tuvo efecto o que no se jodio por no estar encendida en el momento del EMP, jode el par de horas restantes de pelciula y me hace querer eliminar todo rastro de las pelicuals de Spielberg de el planeta.

Maldito seas, Spielberg!

#216 "yo digo que si van a poner que el chaval se salva que por lo menos nos expliquen como logro escapar de semajante infierno "

Claro, aqui tienes un final revisado con la explicacion de como se salva el hijo:

"Pero Rob, como te salvaste?"

"Te lo contare!"

(Comienza musica y aparecen bailarines de ninguna parte. Rob cuenta la historia de su salvacion mientras su madre y hermana pequeña hacen los coros en la historia. Al final acabamos en un plano general donde todo el vecindario se une a la escena musical)

En serio, no importa como se salvase. Lo hizo y punto. Mucha gente se salva de tragedias enormes en el mundo real y no veo a nadie saltando y diciendo que deberian haber muerto.

"Respecto a la camara de fotos o de video sigo sin entenderlo, habia coches aparcados y sin embargo por la calle solo habia un coche funcionando."

Aparato apagado = EMP no se lo carga
Aparato encendido (aunque sea minimamente) = EMP se lo carga.

Los coches, aun sin arrancar, tienen un minimo de corriente recorriendolos para cosas como el cierre centralizado o la alarma.

B

Tú riete Spybreak, pero una versión en musical habría más soportable que ésta.

Dj_Sergio

Bueno, realmente una camara de video apagada (con la bateria puesta) tambien tiene electricidad, porque de alguna forma tendra que guardar las configuraciones de la hora y fecha, parametos de la imagen etc....
aunque lo de la camara de fotos es mas creible, puesto que es una analogica y las pilas unicamente se usan para el flash

S

#219

Bueno bueno, pero eso es otra cosa. Que no te guste pq te joroba la pelicula... pues oye. xD

Lo que te digo es que uno no puede apuñalar los guiones para meter "por huevos" una pijadita de escena. Solo eso.

Por otra parte todo el rollo que teneis formado con "lo de que la camara funcione es un fallo" .. pues no lo es. Como acaba de decir Spybreak los pulsos electromagneticos no afectan (o con menos probabilidad) a los aparatos que no estan conectados.

O sea que NO es un fallo.

Spybreak

en caso de duda:

lo hizo un mago

OvErAkTiVe

iba a preparar una miniredacción pero viendo que acaban de poner las chicas de oro en la tele me voy a dormir.

PD: No busqueis la pelicula perfecta, buscad al espectador inteligente. (refiriendome al thread..)

SAMU23Z

esta wapa la peli pero los tripoides esos son marikones por con escudo tienen muchos huevos pero sin ir son marikones se caen de un soplio

ManOwaR

Batman Begins > WotWs

Curioso, esperaba a q WotWs fuese una obra maestra y Batman Begins un "mas de lo mismo", y fue justo al reves.

CybeR

Joder Spy, ni que Spielberg te pagase por defender la película en este foro, qué más te dará que cuatro zanguangos pongan a parir la peli sin tener ni puta idea? déjales que se expresen, sin tener ni puta idea como hace todo el mundo, pero que se expresen.

mañana voy a verla :s

AziDWelO

Yo solo digo una cosa: la peli os puede gustar o no, pero no es mala, si la hace spielberg tiene k ser buena... su opinion vs la vuestra yo creo k no hay color, el tiene razon vosotros no ;)

Raist004

Es entretenida pero no me gusto muxo

CApcOM

#219 el coro
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gente no descarteis el musical full de la guerra de los mundos

worm

Me parece una super-producción que se queda muy corta, como otras tantas. No voy a negar que me han impresionado los efectos especiales y el sonido pero,la verdad, tengo un modo de ver el cine algo distinto. Samuel Goldwyn dijo "Una pantalla grande sólo hace el doble de mala a una mala película". Lo mismo podríamos decir de los efectos especiales, cuando se abusa de ellos para tapar una falta absoluta de profundidad en el argumento simplemente hacen que una película mediocre pase a ser rotundamente mala. Sucede lo mismo que con las películas largas, hoy en día la gente va al cine a evadirse y no a ver una buena película, muchas veces se sienten defraudados si les sacan de la sala antes de que hayan transcurrido 100 min. pero realmente hay pocas películas que debieran permitirse tener más metraje que ese. Cuanto más alargas una película mala más mala se vuelve y es que hay gente que aun no sabe que lo bueno si corto/sencillo dos veces bueno y no al revés.

En fin, destacar en concreto para "La Guerra de los Mundos" la falta de profundidad de los personajes y la falta de una moraleja o alguna reflexión sólida. Realmente el tema daba para mucho más. Sólo puedo destacar una cita: "La historia nos ha demostrado que las ocupaciones siempre fracasan"

AziDWelO

Esto parece k grande es el cine xDD

HaDEsS

spybreak esta noche me he rallado con la puta pelicula pensando y es q tenia errores q eran muy cantosos como cuando salen d la casa d los padres d ella y se encuentran al q se qdo sordo y pega un grito el bicho ese y supuestamente el q se qdo sordo no tenia q oirlo o se encontraria un sonotone en el avion ese pero el tio se monto en la furgoneta esa en la q estaban q no se por q cojones funcionaban todos los aparatos ni la furgoneta ni ostias ... bueno y ademas esta todo arrasado y el coche del tom cruise esta intacto y sigue funcionando... y lo mas cachondo del tema es q se montan en el coche y tienen el pasillito pa salir d hay ni un puto escombro en el suelo q no les deje pasar. resumiendo la pelicula es muy mala para mi gusto lo unico bueno q tiene son los efectos especiales y ya esta por lo demas el argumento y todo eso no me gusta.

Spybreak

que se quedo sordo? quien exactamente se quedo sordo?

"el tio se monto en la furgoneta esa en la q estaban q no se por q cojones funcionaban todos los aparatos ni la furgoneta ni ostias"

El EMP afecto solo a las areas de donde iban a salir los tripodes. El equipo de noticias se habia estado moviendo de un lado a otro asi que seguramente no estaban en una zona en la que el EMP hubiese tenido efecto. Ademas, cambiando el selonoide (o selenoido o como se llame) se arreglaban los coches.

"el coche del tom cruise esta intacto y sigue funcionando."

Mitad de la casa queda arrasada, si. Pero bueno, claro, tenian que haber dejado a cruise sin coche para que hiciese el camino hasta boston a pie. No es un fallo, es lo que ocurre en la pelicula y esta hecho asi. La suerte existe.

"es q se montan en el coche y tienen el pasillito pa salir d hay ni un puto escombro en el suelo q no les deje pasar. "

La furgoneta de noticias tuvo que acercarse hasta el avion asi que probablemente limpiaron un poco el camino.

Practicamente todo lo que estas mencionando no son fallos, sino cosas que no te gustan o que crees que no tienen sentido cuando en su mayoria si lo tienen.

R

A mi me parecio tristisima. EL principio, cuando todavia no ha pasado nada me gustaba, me encanto el rollo de los rayos y del prota cagandose de miedo, pero segun sale del suelo el primer tripode me resulto toda la pelicula una soberana mierdisima. Desde la forma de morir que tienen los pavos (ahi desapareciendo en plan cutre, para que los niños no se escandalizen), hasta el final ese cutre de mierda que te decepciona mazo... Toda la peli es igual, ''¿Donde vamos? Corre! Corre! Corre mas coño! papa quiero luchar! Corre nene corre!'', nose, es constante la huida en la peli, es una mierda como se mueren los bichos, que eso sera una cagada de la historia escrita, pero en la peli queda como... ''que puta mierda de raza somos que de no tener tanta coña nos morimos todos''. Me parece coñazo tambien la parte en el sotano del desviao mental ese, y demasiado largas las partes del tubito ese entrando, que si corres para que no te vea, que si te escondes, que si se acerca y cuando mira ya no estas... pffff sinceramente me esperaba una buena peli y me encontre con una cagada monumental. Y es que se gastan la de dios es cristo en publicidad y luego resulta que es una puta bazofia. Me jode mazo lo de la publicidad de hoy en dia de las pelis, te esperas algo genial y luego resulta que es todo la caca mas inmunda del momento.

evening0

No me gusto la peli... la verdad bastante aburrida.

SirfraG

Yo solo quiero saber como aguantan tanto tiempo los tripodes bajo tierra, si son biomecánicos y necesitan de su ecosistema (marciano) para sobrevivir.

T

Aunke este sordo, las vibraciones las nota, y cuando algo suena muy fuerte todo tiende a vibrar como por contagio de las ondas, de ahi ke las butacas tiemblen...... pues esto igual, como meten unos bocinazos de 3 pares de cojones... no lo oye pero lo nota. Si ademas le añades ke se ha kedado sordo por uno similar..... ahi tienes tu respuesta.

N

lo sui sqe ubiera aparezido miqrovioman d entre las tinievlas i ubierea qostapido a tds

Usuarios habituales