La MAldicion II -->opiniones.........

Bora_ora

PATËTICA

PePiToGriLLo

la 1 no estubo mal la 2 no la e visto

FLinT-inG

Que la 1ª no estubo mal.... Fue 1 mierda loco y la 2ª supongo que sera lo mismo :P

Exxel

La he visto hoy y es que da riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa al final en fin... se pasan... la 1ª mucho mejor.

44

la 1a mejor?? dios!!

pero es posible una pelicula peor ke la maldicion 1 !!!??? los 6€ mas malgastados de toda mi vida!!

-MakeA

Una duda, me acabo de bajar la 2 y tngo algunas dudas...

-Al principio de la pelicula salen un xino y una xina en un coxe? Esq no sale nada de La Maldicion 2... solo unas letras xinas...

-Es una continuacion de la 1ª parte o es una totalmente independiente... es decir, q se puede ver sin haber visto la 1ª

Gracias :)

Hannibax

Pedazo de basura de pelicula... me gusta el genero de terror pero es que esta es una mierda... vamos a donde vamos a parar... si no es que de miedo es que es desagradable.... ¬¬

Dos semanas sin salir y para un sabado que digo... venga aunque este de examenes... voy a ir un poco al cine... y me meto a ver esta mierda.... psss para eso.. no salgo ¬¬

No se la recomiendo a nadie.. ni aunque le guste el terror, ni el gore ni nada.... Puta basura... y es el mismo director que "the Ring" ... pues la otra me gusto bastante mas.

Con respecto a si es independiente o no... se supone que es independiente... la maldicion es la misma, el niño y la madre (Mrs Maldicion como la llaman algunos) son los mismos.. y la historia pasada de estos son los mismos.... pero todo lo que ocurre en la segunda parte esta al margen de la primera... no sigue el mismo hilo.

NeCh

el genero de terror japones es algo... :S

aun asi al iwal q con la musica, las cosas wenas son para minorias ^^

Hannibax

A ver a mi el cine japones si me gusta... y el terror japones tmb... pero la verdad es que esta pelicula es mala y ya esta... ademas es que la tengo un asco especial..

ManOwaR

Pues la 2 subtitulada gana mucho mas ;P

Sabeis cual es la kgada de esa peli? q la hayan sacado en cine, cuando en Japon lleva un año o 2 en DVD (no la sacaron ni en el cine en japon xd).

Si veis Ringu subtitulada la disfrutais, pero si la veis traducida os decepciona = o mas q Juon xD El ambiente cambia un puñao, x eso no me gusta ver ni series d anime japonesas ni pelis japonesas traducidas, xq se las cargan x completo (y al castellano ni t cuen), destrozan el ambiente.

Solarfall

que pesaos con decir que es el mismo director que the ring... que no lo eeeeeeeeeeeees, que fue puro marketiiiiiiiiing para atraer a la genteeeeeeeeeeeeee

E

a mi si q ma gusta las dos q han sacado en la primera me cague vivo y en la segunda como ya vi la primera pues no tanto

Solarfall

como dice manowar, cualquier pelicula asiatica doblada deberia ser exterminada, lo siento pero es que no puedo, o subtitulado o nada, y es que encima los dobladores son los de las series de anime, que los tengo hipersobados.

Ademas decir, que Juon es ya una franquizia, no se basa en ningun argumento, sino en situaciones, simplemente en una casa y esos fantasmas... esta en preparacion ya una tercera parte y aparte otra que no es un remake, pero incluira personajes americanos como son la sarah michelle gellar y no macuerdo quien mas.

a falta de ver la 2a, ya puedo decir que estoy aburrido... el ambiente de juon (las 2 tvmovies) se perdio totalmente en the grudge (la maldicion), ya que el ambiente opresivo pasa a ser simplemente susto detras de susto... que tambien esta bien, pero no tanto... ademas, como se dice, se echa en falta un argumento de estos tan guapos que nos tienen tan acostumbrados las pelis de terror asiaticas, que a veces pueden no dar demasiado miedo, pero la historia resulta fascinante

Solarfall

oh y otra cosilla, efectivamente la maldicion 2 se estreno hara un poco mas de un año en sus tierras, y el dvd aparecio un poco antes que se estrenara la maldicion 1 en españa, del cual por cierto en ese momento ya estava el dvd en usa con bastante mas material extra

como odio las ediciones españoles de pelis asiaticas, salvo excepciones, como serian dolls y alguna otra

ManOwaR

Solarfall no estas ekivocado pero... (siempre hay un pero xD) es cierto q el director no es el mismo, pero el guionista de Ringu, Takahashi Hiroshi es el consultor creativo en Juon. Amos q el director de Juon se inspiró y kiso sacar ideas de The Ring para hacer Juon.

Es cierto q han exagerado con el marketing poniendo en la caratula de la maldicion la coletilla de: "del director de The Ring", cuando es una mentira como una catedral, solo tenian al guionista y como consultor creativo. Amos, unicamente pa inspirarse.

Solarfall

:-)

Hannibax

A ver no es del mismo director que "The Ring" ... ni sikiera de la version Asiatica?? pues estaba convencido que era el mismo que el de la version asiatica de "The Ring"... pero bueno lo siento... no estoy tan puesto como tu para saber que era marketing...

El entendido en cine ¬¬

JoSe-LoCo

Para mi todos los chinos que salen son guales, parecen hechos en moldes los tios jajajajaj, la uno fue de risa con esos ruidos de pena y la segunda parte y ase sabe las segundas partes nunca fueron buenas..

K

joder, no sé, la gente debe ser megafan, pero la primera me pareció un bodrio como pocos he visto, hay necesidad de ver una serie de asesinatos inconexos sin ningún tipo de argumento?? yo no lo creo, menuda mierda de película :/

La 2a...mejor ni me atrevo a verla

ManOwaR

#19 xq con juon kerian crear un genero d terror nuevo, pero el presupuesto q tenian era bajisisissisimo, simplemente la peli va d una casa q ha muerto un niño y una pareja en extrañas circunstancias y a todo el q entre le pesa una maldicion y muere. Y la peli es eso, flashbacks de gente q ha entrado y ha muerto.

Amos, sigue una linea recta sin baches, solo kieren meterte en un estado d congoja (esperar el susto en cualkier lado) y suspense durante toda la pelicula, y lo consiguen. Aunke al final t decepciona dada la linea argumental pobre, pero durante toda la pelicula tienes un jodido interrogante en la cabeza xDD. Eso si, no es una peli pa ver 2 veces ;P

No se si soy mu friki o q, q a mi todo lo japo, koreano y demas me encanta. Tienen ideas buenisimas, nunca he sentido la sensacion de "perder el tiempo" al ver una peli asi. Simplemente conoces algo nuevo.

Tb hay q tener en cuenta el presupuesto... por ejemplo, con mejor makillaje, iluminacion y demas, la escena d q aparece la tia en la cama debajo las sabanas, o la d la ventana, t kgarias la pata abajo xD

Solarfall

no se, pero lo dicho a mi las 2 tvmovies me causavan mucho mas mal rollo dado a ser pelis mucho mas modestas... por ejemplo la 1a de las dos, es perfecta en si, y una gran pelicula, hay los sustos justos, ademas que los flashbacks se enlazan perfectamente... la 2a tvmovie ya no es tan buena ademas que lleva como 30 minutos de repeticion de lo que paso en la 1a... ah y una cosa, el niño y la madre de juon son mil veces mejores que los de la maldicion de los webos, que le tengo mania al puto niño de mierda :-)

K

si, maldito niño, dan ganas de darle de patadas hasta dejarlo aun más muerto!

Hombre, si acojonar acojona, vamos, de eso va el tema, pero es cierto, el nulo guión creo que jode un poco la marrana.

Por otra parte los japoneses han tenido desde siempre de las mejores colecciones de historias de terror, son unos genios en ese tema, si no ved películas clásicas incluso de los años 50-60, acojonan xD

Solarfall

las peliculas asiaticas estan enfocadas de forma muy distinta a lo que seria usa, como siempre digo acostumbran a cuidar mucho la atmosfera i la historia, de manera que aunque puedas no pasar miedo, te lo pases bien con la historia, pero de vez en cuando aparecen productos que intentan imitar la mentalidad americana con peliculas tipo the eye o esta misma

Usuarios habituales

  • Solarfall
  • Kak1tA
  • ManOwaR
  • Hannibax
  • NeCh
  • Exxel
  • Bora_ora