- La bella y la bestia
- El rey león
- Robin Hood
#2 De acuerdo con El Rey Leon, pero tambien molaba 101 dalmatas y la MITICA BAMBi.
Quien no lloro al ver como moria su madre ...
AJAJJAJAJAJAJ.
#68 Bambi... debo ser un bicho raro, o no la ví de pequeño, o la ví y no me impactó, o me impactó tanto que mi cerebro ha borrado el mal rato, pero no recuerdo haber llorado con Bambi.
De pequeño, con La Misión y Alicia en el Pais de las Maravillas sí xD
Aladin, El Rey leon y Merlin el encantador. Pena que no me quepa Toy Story xd. Joder, en Aladin el genio rompia xDD:" (le corta el rollo aladin nosepq..) " Se le queda la boca a bierta y se convierte en un borrgeo:" Beeeee soy un borreeeeego " xDDDDDDDDDDD
#70 la tengo en VHS xd
Por favor, como podeis decir "Los Increibles" o "Buscando a Nemo"??? Q infancia d puta mierda habeis tenido??? El Rey Leon y punto.
La más graciosa "Aladdin"
#70 Joder, acabo de ver la de Basil en version original, que puto PELICULON joder, y ni aparece en la puta lista. La pongo la primera de todas.
creo ke el rey leon es la mas repetida, gana fijo
para mi:
el rey leon, la mas cinematografica y seria, y hasta el mas maloteh y duro niño rebelde yoró cuando mataban al padre de simba
alicia en el pais de las maravillas, no me imagino una adaptacion infantil mejor del libro.
y dumbo, posiblemente la peli mas tierna del mundo, tb lagrimas a raudales en mis inocentes mejillas... mama dumbo en la jaula.. ¡nooooooo!
weno y peter pan es peter pan, y robin hood es magica tb
En mi opinion Pixar mea a disney, pero si van a echarlas por TV habrá que votar disney que las otras las tengo muy vistas.
1- Aladdin
2- Hércules(Editado antes era Rey León pero me gusta más Hércules)
3- Alicia en el país de las maravillas
La de Fantasía, os gusto cuando eraís pequeños o os ha empezado a gustar de mayores?Porque yo recuerdo que a mis hermanos que son mayores que yo(casi 10 años) les encantaba y a mí de pequeño me parecía un tostón infumable.
Gano el rey leon seguido de la sirenita jajajajajajajja , vaya ESTAFA. Lo mas gracioso fue el video que pusieron con los comentarios dbajo , que si lider de ventas y sobre todo de las mas originales tramas de disney . Toma originalidad de disney :
http://www.kimbawlion.com/rant2.htm
http://www.quintadimension.com/televicio/index.php?id=96
De puta madre la votacion shulo , en fin viva españa xD.
#82 eso no es plagio?? xD , son calcaos , pero me quedo con los dibujos de disney y disney nos trasmitio a todos la historia de pequeños y el que diga que no lloro cuando muere el padre de simba que tire la primera piedra!.