La que mas te has cagao.. (cine)

tute07011988

Yo con 10 años vi SOLO un reportaje del exorcista y esa noche la pasé to mal... :( La última vez que la echaron en la 1 me pegué unas risas viéndola xD

dRez

pues ami el exorcista no me dio nada de cague, pero porque la vi despues de scary movie 2 y le perdi todo el respeto a la niña XD

StreaM

hmm La Maldicion y The Eye , las mejores... para mi claro.

KyOshA

la del payaso ese, es una k de un album de fotos empieza a salir sangre???? esa peli me traumatizo kaxisimooooooo la vi en mi abitacion, k tngo la kama alta i pensaba tol rato: tiene k estar el payaso debajo esperando a k me asome para matarme... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin miedo k pasé esa noxe

Er_CicloN

#34 xD.

Pues la de IT, me suena, lo del payaso, no me acuerdo bien porque la vi apenas cuando era mu chico, claro, no me dejeron verla toda xD.

BuiTReZ

Dios yo con la de IT tambien me paso algo igual(la vi con 6 años o 5 :S), cada vez que me duchaba o algo, me creia que me iba a aparecer el payaso ese, incluso cuando cagaba creia ke me iba a salir por el bater o yo q se estaba acojonao xDD

K

si, a mi la escena que más me acojonaba era la del principio, está lloviendo y un chaval lanza un barquito de papel por un riachuelillo de los que llevan a las alcantarillas....
El barco se cuela por un agujero y el niño va a buscarlo....pero cuando mete la mano se ven unos ojos de payaso.... xDDDD Dioooooossss q cague!!!!!

GR33N

La Matanza de Texas 2004, el ke no la haya visto ke se abstenga de comentarios. realmente hacia mucho tiempo ke no lo pasaba tan mal con una pelicula. un 8 por la adaptacion, muy buena en serio.
y otras asi de canguelo, "Ringu" (japonesa), "Dark Water" (japonesa) y sin olvidar las míticas "It" (Stephen King) o "Langoliers" (Stephen King)

Blair

En la oscuridad creo que se llama... es esa acerca de la bruja de los dientes o algo asi. El principio de la película... es acojonante. En el cine vibré con el THX y la tensión de terror de la escena.

El resto de la peli es normalito (una kk enorme).

ManOwaR

Pozi, de adaptaciones a la pantalla de Stephen King, IT y Misery (esta es la d un tio q escribe una novela, y kiere terminarla, pero una "fan incondicional" suya, le secuestra y le hace barbaridades, con la maza se pasa 3 pueblos rompiendole los pies xDD) son las unicas q me han gustado, la q menos... Cementerio de Animales y Thin, los libros se las carga por toas partes >< (en serio, si podeis leer las novelas flipareis como cambian, algunas adaptaciones son pesimas pesimas). Si hiciesen una mejor adaptacion de los libros hoy dia, se saldrian pelis asi... pq las q existen son mu antiguas (misery tiene como 15 años o asi la peli O.o).

Y bufff, ver IT con 6 años no t enteras d la trama d la pelicula (yo la vi con 12 o asi... y no me enteré de nada, mucha paranoya, mucho flashback). Habia otra de payasos q esa me acojonó de pekeño (mas q IT xd), q eran los payasos asesinos o algo asi, la vi 2 o 3 veces... trataba d unos payasos q eran extraterrestres o algo asi, y pillaban a la gente y los metian en capullos q parecian los capullos esos de los gusanos de seda cuando se van a transformar en mariposa xD (eso si, rosas o algo asi xDD), q giñe de peli con los putos payasos y q ajko xDD (ahora fijo q la veo y me troncho xD). Era una tipica americanada, pero los payasos tenian hasta colmillos afilaos, y una cara d malos... q flipabas xD

SpLaSh

A mi me da miedo cuando en Naruto sale Konohamaru.....

aoa en serio... asi pelis de "miedo" pos Darkness, miedo.com y un largo etc.... Yo me acuerdo viendo la de miedo.com con los colegas de risas y metiendome en la chaketa xq no me gustaba nada XDDDDD

Leah

Joder me acuerdo en la 2 antes cuando era pequeño no dejaban de echar pelis de miedo a las 10 :S . Tendria 7 o 8 años viendo peliculas como IT, Las de Freddy, El muñeco diabolico, etc....
No como ahora que echan las pelis de terror a las 2 de la mañana. A wenas horas , le pille un miedo espantoso a los payasos xD. La verdad es que ahora ves esas pelis y dices joder que cutres y que mal estaban hechas xDDDD

AG

#12 y #25 no sois los únicos q le pillaron miedo a los payasos desde esa película. Esa película me creó un trauma increíble, y eso q la vi con 10 años en Telecinco por la noche. El joputa del payaso me parecía verlo siempre por casa cuando estaba solo y soñaba con globos con sangre y q me pasaba lo del barquito de papel q pasa en la peli (no he metido JAMÁS la mano en una ranura como tal xD)

Er_CicloN

otras de las que te cagabas de pekeño era las de chuky xDDD, que es que luego de verlas, ya no confiabas en ningun oso, ni muñeco ni na xDDD

MeLoNCiTo

pff a mi el resplandor no me dio miedo... no se.. creo ninguna me ha dado miedo.. alguna que otra me a stresado mazo y me ha puesto nervioso pero miedo creo que no.. bueno si, cualquiera de espiritus y cosas d esas me acojona.creo q vi una steffan king o cm se ponga que era the rose...no se que...es muy larga..4 horas creo.. iba sobre espiritus y por ese simple hecho me cagaba.. pero amos no me gustó..

__SiC0__

Pues vaya k casualidad k ayer exaron el resplandor el calle 13, y nunca lo habia visto, sinceramente la peli es acojonante puff......(tengo 18 años, y sin bromas anoxe tuve pesadillas y no es coña)

por cierto no entiendo el final
SPOILER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SPOILER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa foto k sale el Jack y pone 1921 (creo), por k sale
el?

SPOILER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SPOILER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:Desde ahora en adelante le tendre respeto al numero 237 O_o

aLeX

Con la que mas me cagué yo fue con Resurrection, de Christopher Lambert... pero me cagué en la madre de mis amigos por llevarme a ver ese bodrio de película.

__SiC0__

Weno se me olvido a mi me an impactao (sin dar miedo) peliculas actuales pues.. La señal, El sexto sentido, El proyecto de la Bruja de Blair, y de antiguas.... puffff Las del muñeco diabolico, Las de freddy,el resplandor, el exorcista, y la de it no la llegue a ver...... y ni la e visto, la tendre k ver algun dia

EDITADO: No se a nombrado pero a mi una pelicula k me marco fue la de PORSTERGUEIT (o como se escriba) sobre todo la del payaso de muñeco en la habitacion.....

P

en la de señales molan los 2 o 3 sustos q te pegas, cuando esta pr el campo, q creo q se ve una pierna xd, tb en el cumpleaños ese y cuando estan creo q encerrados o mirando debajo de una puerta q le sale nua mano xd

guiye

Sin duda con titanic..

olablair

#25: No eres el único que ha tenido traumas después de ver esa peli. La vi hace ya unos cuantos años en verano, cuando estaba en el pueblo mientras mi madre y mi abuela había salido a dar un paseo. Me parece que fue en telecinco y la echaron en dos sesiones, una mientras eran niños y otra cuando eran adultos pero no me hagáis mucho caso que puedo confundirme con otra peli. Después de ver esa peli tuve pesadillas durante todo el verano con payasos hasta que conseguí olvidarme de él xD.

FLIPE2000

yo me asomo por la ventana y aun sigo viendo el payaso de IT XDDDD

KyOshA

de pekeña, en mi abitacion tenia una maderita en una de las paredes, y allí colgaba todos los muñekajos k pillaba en las makinas, o ke me regalaba la gente, asi pekeñitos, i tenia la maderita llena, pero dspues de ver la peli de el muñeko diabolico, ice kitar la maderita xk yo veia como los muñekos se movian x la noxe xDDDDDDDDD

skapao15

yo cuando era pekeño vi el muñeco diabolico y :S o sino poltergueist y me traumatizó

NeCh

Miedo con the eye, dios q canguelo jodeeer! solo en casa a las 3 de la mañana xDDDD

KyOshA

e visto the ring, i me esperaba mas miedo, aun asi ma dao miedo e xDDDDD eso si, en el DVD ay una opcion k dice: mira aki y yo x si akaso no e mirao xDDDDDDDDDD ya llevaba un kague un pokito grande como pa verlo

HELL3n

os descojonareis de mi, pero yo vi eduardo manos tijeras con 4 años y luego tenia pesadillas con él, lo veia con ese traje q lleva al principio de la peli,con ese aspecto de zombie y.....:(

ManOwaR

#56 jajajaj si, en el DVD hay 2 apartados, en 1 pone:

Mira aqui

Y en otro:

No mires aqui

Yo no miré en ninguno d los 2 xDDD (odio los sustos xD)

Sp3eD

:( yo tb vi la peli esa de...IT (La cosa) el puto payasito
la verdad eske acojonaba la peli...me acuerdo de como empezaba la musikita..un niño pekeño mirando un album de fotos. ke escalofrios nenes xdddd

martatuxa

a mi de pequeña me traumatizo una escena de alien que vi anunciada en la tele en la que el alien le salia al tio del estomago!! tenia 5 o 6 años y tuve pesadillas muchisimo tiempo... luego vi la escena y me dio un ataque de risa xDDD :D