La sirenita (2023)

pike_97

Ojalá todas las películas protagonizadas por Daveed Diggs.

N

#390 ahora solo falta La Roca como el padre y alguno de los Wayans como Ursula

1
incorrecto

#22 tu comentario es me ha dado un puto sida que no te lo puedes ni imaginar.

B

Van a poner canciones de rap si o si.

2 1 respuesta
challenger

#394

7 meses después
LadyTenTen

Dejo esto por aquí...

1 4 respuestas
FaKeTe

#396 Uh

B

#396 Luego te canta un Only girl in the world y se queda tan pancha

H

#396 Casi que podrian haberse ahorrado el hacerla pelirroja por que no se ve muy bien la verdad.

Akiramaster

La mermada.

2
B

#396 Mientras hablas con ella te vigila la moto, todo ventajas.

B

Otra vez Disney magnificándole e idealizándole la vida al joven, y ahora con más progresía si cabe.

Horribeler

Photoshop nivel paint.

1
Hiervan

JAJAJA

B

Lo de que sea negra no me importa (aunque no sé por qué tienen que tocar la apariencia de los personajes originales) pero coño por lo menos podrían haber escogido una chica más agraciada.

1 respuesta
tirutu

Por qué hay un tenedor?

1 respuesta
LadyTenTen

#406 ¿Nunca has visto La Sirenita de Disney? Ese es el tenedor que encuentra al principio de la historia y que piensa que los humanos usan para peinarse.
Una de las escenas mas famosas de la película es cuando la invitan a comer en el castillo y, al ver el tenedor en la mesa, empieza a peinarse con él mientras que todos la miran desconcertados.

2 respuestas
cabron

#407

No es ella la que lo piensa, se lo dice la gaviota que es "experta" en humanos

1 1 respuesta
LadyTenTen

#408 Que mal me caía la gaviota. Encima me recordaba al albatros de Los Rescatadores, que también me parecía irritante XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Creo que voy a vomitar. Tocarán el bajo no?

tirutu

#407 Pues ahora que lo dices creo que me habré visto solo partes o es que no me da la memoria xD

B

Menuda basura

ekeix

El Poster es fan made, eso no quiere decir que no vaya a alejarse demasiado del oficial cuando salga 😂

1 respuesta
NigthWolf

Creia que esto de la niggernita no iba a salir adelante.

En Twitter lei a una negra indignada diciendo que le parecia horrible y hasta en cierto modo racista, que si querian meter representacion negra en las peliculas o de otras minorias, que creasen historias nuevas y originales, no que hiciesen un remake metiendolo con calzador para contentar a una parte de la poblacion y llevarse su medallita de tolerantes, porque con esto se ve una clara intencionalidad.

Y la verdad es que razon no le faltaba

16
ArcheR

#413 Lo triste es eso, que no se alejará demasiado, y es lo que da más grima de todo.

En fin, qué vergüenza lo que están haciendo :psyduck:

A

#409

B

Amo esta pelicula ahora que soy una vieja tonta de 18 años me sigue gustando <3

1 respuesta
NigthWolf

#417 No te engañes que no es ahora, tu has sido un subnormal de siempre

10
B

No entiendo el rage. Tiene mucho sentido una sirenita como MÍNIMO morena. Que nadie se quejara de un ideal de piel blanca y peliroja puesto con calzador "primario" a una mujer que se pasa todo el día al sol (y a veces en el agua) o como mínimo en la costa 24/7... es lo que me hace dudar. No que pillen a alguien negro / a. ¡Es que toda la gente marítima es morena como mínimo de piel! Sería como pillar a paletas españoles de piel blanca y ojos azules pelirojos. No cuela.

Con ganas de la película.

3 respuestas
Decade

#419 Viven en el fondo del mar donde apenas hay luz. Además en el libro la describen con piel blanca y mejillas color melocotón.

3 1 respuesta