La sirenita (2023)

DevilJin

A los que no les importan las niñas blancas es precisamente a los que se quejan de la sirenita negra, porque luego sale una película en la que la protagonista es una mujer y tampoco os gusta porque es woke y una mujer no puede ser protagonista , ahí están las críticas a capitana Marvel , las niñas blancas de Disney recientemente tienen a Elsa como referencia. También podéis ver la película la princesa que ha salido hace poco en Disney , literalmente hace 1 mes

Es curioso que a todos los que estáis llorando no os he leído en el post de bullet train quejándoos de que los personajes japoneses están interpretados por personas occidentales

3 respuestas
B

Ahora las críticas a Capitana Marvel son por ser mujer, claro. Por eso hay otras 10 solo en Marvel con mujeres protagonistas pero siempre sacáis esa, ah bueno, y she hulk, también criticada por ser mujer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Crear un personaje negro para representar a las niñas negras?

Convertir un personaje blanco en uno negro para representar a las niñas negras dejando de representar a las blancas?

Sephi19

#721

ahí están las críticas a capitana Marvel

Capitana Marvel es el peor ejemplo que has podido poner, porque es un guion de propaganda de manual.

Además de que la película es malísima.

1 respuesta
DevilJin

Da igual que ejemplo ponga si lloráis por todas las películas, puedo poner viuda negra y hubo lloros, ms Marvel lloros en su post, que sale una súper heroína egipcia en caballero luna, lloros también

#723 me pareció de calidad media de Marvel , en su momento me gustaron mucho menos ironman 3 y las de Thor (1 y 2)

3 respuestas
B

#724 lloros hay de todo y por todo, que quieras hacer una generalización en base a eso solo demuestra lo podrida que tienes la cabeza

1 respuesta
DevilJin

#725 lo que tú digas guapi , tú la tienes muy sana se te nota , que acabas de poner que las niñas blancas no le importan a nadie, eso no es generalizar en base a patata

VriejElBardo

Yo creo que el problema no está en que cambien la raza/sexo de una personaje "original", creo que el problema está en EL MOTIVO POR EL QUE LO HACEN. Esto es mi opinión totalmente subjetiva y personal, por lo que puedo no tener razón, pero si yo fuese miembro representante del movimiento LGTBI a mí me gustaría -10 e incluso me ofendería que poner una Ariel negra sea para ser políticamente correctos, por el aplauso fácil del público y por no recibir críticas.

Siento que hay mucha gente que critica a saco y de una forma totalmente irreal que al público en general le importa el color o raza de un nuevo personaje. Nadie criticó a Wesley Snipes por ser Blade, nadie criticó Pocahontas por ser india, nadie criticó a Sigourney por ser RIpley, nadie criticó a Chadwick por ser T'challa, nadie critica a Will Smith por ser negro en sus pelis, ni a Morgan Freeman, ni a Denzel, ni a la Lara Croft de los videojuegos, a Angelina o a Alicia.

No se puede exigir tolerancia cuando uno mismo es irracionalmente intolerante.

2 respuestas
St3in3R

#727 es que es eso, no parecen entender que las quejas vienen por meter cosas con calzador para satisfacer a 4.

Siguiendo el ejemplo de Marvel que ponían antes: el universo de Black Panther, Wakanda y demás, alguien se quejó porque fuesen negros?

1 1 respuesta
Erethron

#719 Ajam, o sea que para contentar a unos le cambiamos la raza a un personaje clásico.

Al menos vas reconociendo lo que significa esta moda woke. Vamos avanzando.

1 respuesta
markath

#693 Quién es la Ariel entre Ariel Cosplay y live action?

1
B

#729 ese es el tema, les importa mucho que unos se sientan representados, pero se la suda que otros dejen de estarlo.

Ej k laz niñaz blankaz tieneh muxas prinsesas yaaaaa.

1
VriejElBardo

#728 Nadie se ofende porque en black panther sean negros, pero luego sin embargo aplaudimos lo ridículo que es que la lleven a los oscar y la nominen a x galardones. ¿De verdad que alguien no ve lo ridícula y políticamente correcto y forzado que es que una peli como BP esté nominada a los oscar? ¿De verdad hay alguien en el mundo que cree que se merezca siquiera estar entre las nominadas?

1 respuesta
DevilJin

#732 dudo que haya nadie que crea que se merece ningún oscar

La película es entretenida sin más, a nivel de fx es basura, igual vestuario pero tampoco me parece la leche

kroaton

Ya que se ponen, que lo hagan bien:

Decade

#724 ¿Alien? ¿Terminator 2? ¿Kill Bill?

Todas con protagonistas mujeres fuertes pero con vulnerabilidades, con carisma.

Ellas se convirtieron en iconos por sus propios medios (y además en muy buenas películas).

1 respuesta
I

#721 Siempre con la misma mierda de argumento.

Pero a ver alma de cántaro, ¿quién coño se va a quejar si la mayoría seguro que no conocíamos que estaba basado en nada? Y los que os quejáis seguro que tampoco, pero lo habréis visto en cualquier lado y os habéis subido al carro. Noticia de última hora, a la gente no le gusta que cambien personajes que conoce porque patata pero les da igual con personajes que no tenían ni puta idea de que existían.

Es que si en vez de a Brad Pitt hubiesen puesto a un actor negro tampoco se hubiese quejado nadie. Que tampoco te digo poner a cualquier random solo por ser negro, ya que la peli podría haber pasado más desapercibida, Brad Pitt te vende una peli solo si hace falta, pero metes un Will Smith, que también te vende la peli solo y el resultado es el mismo.

Es como si ahora haces un reboot de Star Wars y metes un Anakin negro, a la gente no le va a molar porque estás cambiando todo, tienes que cambiar a Luke también, en cambio se la pela que Darth Vader sea un actor negro, el problemas no es con los negros. De hecho a la gente se la hubiese pelado si hubiesen hecho a Luke negro desde el principio.

Que luego obviamente siempre va a haber cuatro locos racistas que sí les indigne, porque tontos siempre hay en todas partes, pero también en todas las razas, que parece que se os olvida.

Los más racistas son los negros, anda que no hay blancos que admiran a Will Smith o Jordan o Kobe, LeBron, Mbappe. En cambio los negros parece que tienen prohibido admirar a alguien que no sea negro.

1 1 respuesta
kroaton

#718 Hola!

Te presento a Ron, Hermione y su hija, en la obra de teatro oficial de "Harry Potter y el Niño Maldito":

2 1 respuesta
DevilJin

#736 ahora que lo sabes porque no vas a quejarte? Y a poner el grito en el cielo, Nadir piensa en los japoneses?

#735 y si salieran ahora esas películas se diría que son woke , pero vamos 100% seguro real no fake

2 respuestas
Decade

#738 ¿Has visto a alguien quejarse de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road? Una película que salió en 2015.

¿O de Miles Morales siendo el Spider-Man principal en la película de animación?

¿De Moana?

Si las cosas se hacen bien nadie se queja, ahí está por ejemplo Gámbito de Dama, que precisamente de feminismo poco no tenía y fue un éxito.

2 respuestas
DevilJin

#739 no te puedo decir si he visto a alguien quejarse de Mad max porque no entraba en este foro y nunca me interesó la película así que tampoco entre en otros foros

De gambito de dama también podría ser porque no es una película de acción, mira como se puso la gente con Abby en tlou2

Que igual me equivoco pero siempre que entro leo cosas de ese tipo, la última en el post de Thor 4 que si el martillo es inclusivo , pos vale

1 respuesta
1 comentario moderado
DevilJin

#741 lo siento , no veo el meme en el personaje, no sé si te refieres a que es vigorexica pero teniendo en cuenta que está desquiciada por la venganza tampoco me parece tan raro

P

#727 que tiene que ver el sexo y el color de la piel con el movimiento LGTBI? xd

1 2 respuestas
markath

#737 Vale que la hija sea negra, pero llamarla niño maldito por eso me parece excesivo.

2
Kalgator

#724 Hubo lloros en black panther?, por que es buena pelicula

#743 Mezclan ya temas raciales con LGTBI, al final es el mismo movimiento woke

2 respuestas
Drakkon
#739Decade:

¿Has visto a alguien quejarse de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road? Una película que salió en 2015.

Anda que no hubo quejas por el personaje de Furiosa en Mad Max. En este foro no lo sé porque no lo empecé a frecuentar hasta el año pasado, pero en general hubo un montón. Por el excesivo protagonismo del personaje en una película de Mad Max, por una asesora que tuvieron que había escrito "Vagina Monologues", etc. En foros y portales de cine se hablaba bastante del asunto. También en redes sociales. Lo que pasa es que es un peliculón y al final el recuerdo que queda es ese. No se hablan de esas polémicas o de su escasísimo rendimiento en taquilla, por fortuna.

1
DevilJin

#745 discrepo con que sea buena película , entretenida sin más, pero seguro que si entro al post encuentro algún comentario de porque no es blanco xD

Más bien porque los que se quejan de que metan personajes racializados se quejan también de personajes lgtb

1 respuesta
Kalgator

#747 Entra, que haya un post de alguien no significa que estemos echando mierda todos

1 respuesta
P

#745 Quién las mezcla?

1 respuesta
DevilJin

#748 yo tampoco he dicho que lo diga todo el mundo