Se trata de que haya bastante contenido de todas las razas para que todas se sientan incluidas.
Pero no ves que el problema es que estén reeditando cosas cambiandoles el genero y/o la etnia?
Que creen nuevo contenido, no reediten algo ya creado para contentar a una pequeña parte de consumidores
Tampoco me gustarían que reeditasen el principe de bel-air y cambiasen a todos los actores a personas blancas y sería el primero en quejarme, por que fue (y es) una serie que se hizo así.
Y lo de "es que el libro de la sirenita", me la pela la historia original, la sirenita de Disney es esa Ariel, con esos rasgos, piel blanca y pelirroja, igual que mulan es china, elsa es rubia y aladin arabe.
La gente se quejó por que Sonic iba a ser un enjendro que se parecía -1 y al final rectificaron y lo hicieron perfecto, por que no nos podemos quejar por esa sirenita, por que uno es CGI y la sirenita una persona?, por eso somos racistas?, que las niñas negras se sientan identificadas también me da igual, igual que ellas son consumidoras, yo también lo soy y no me gusta lo que están haciendo, por eso soy libre de quejarme
Que solo lo hacen por las niñas negras?, entonces el resto de niñas que, Disney es racista por joderles la ilusión de ver a una sirenita blanca y pelirroja en carne y hueso como la habían visto en los dibujos?, solo se habla de racismo hacia una dirección, cuando esto funciona en ambas direcciones.