La sirenita (2023)

H

#89 Pero Tiara no puede ser blanca por que una mujer blanca de esa epoca no tiene el alma de una mujer negra de la epoca o alguna mierda asi dijeron en twitter xD.

1 respuesta
R0571N

#91 A mí en Twitter hubo uno que me dijo que si fuera al revés si estaría mal, "porque el racismo a la inversa" no existe.

Ah, y que La Sirenita original era asiática xdxdxd

Sinso

#89 Si ponen a Ariel negra, creen que 40M de familias negras llevarán a sus hijas negras a ver esta película, cosa que no harían si fuese una Ariel "normal" porque si no salen negros es una película racista.

Fyd

Mandacojones es que a este ritmo, sacaran Caperucita roja negra, un lobo blanco (porque es malo) y la abuela lesbiana.

Retourned

Estoy deseando ver la película de Obama protagonizada por Leonardo Di Caprio. Esto es la hostia tú.

3
Renardo

Cambiad regalos por actores principales blancos y ese es vuestro argumentario

Yuih

#14 yo firmo por ver esa versión.

wajaromau

#83 lo que esta claro e que jolibu quiere acabar con los pelirrojo hijosdeputa.

PaPa

Pues me parece fatal, igualmente que en la pelicula de aladdin los personajes mas o menos se parecian, que sentido tiene poner a una ariel morena?,es que es un sin sentido de verdad, mas arriba alguien puso la chica que salio en la pelicula de aquaman, le pega mas a esa chica que lo que intentan hacer, si se van a pasar la caracterizacion de los personajes por el forro, les pueden dar mucho por el culo la verdad, con mi dinero que no cuenten.

1
Hiervan

Pues, según algunos, que sea negra no influye en la historia, así que no es importante putos racistas.

PaPa

si esta chica, no es casi clavada a ariel, que venga dios y lo vea.

https://www.google.com/search?q=mera+aquaman&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjfx5S7v53jAhXRa8AKHYwGArsQ_AUIECgB&biw=1312&bih=920#imgrc=Xkoh1bJCwxsPxM:

2 respuestas
carbonara

Soy el primero al que toda la mierda políticamente correcta le toca los cojones, pero en este caso no le veo sentido a volverse loco. Se han hecho remakes de muchas películas con protagonistas de otras razas en las que han sido blancos quienes han interpretado el papel. Lo que sí me toca los cojones es que ahora, cuando sucede a la inversa, se habla de "apropiación cultural" y, para mí, o follamos todos o la puta al río.

N

menuda puta basura , que manía con alterar las putas adaptaciones para que ninguna minoría se sienta discriminada. Sociedad más maricona no puede haber.

Salcort

#11 En realidad, ofendiditos por que han cambiado, SIN NECESIDAD, la raza de un personaje y estamos hasta la pta pya de que cambien historias o metan escenas con calzador en peliculas solo para cumplir la cuota progrefeminista.

Si quieres hacer una historia donde la mujer sea la "pro", genial! ahora mismo estan haciendo la peli de la Viuda Negra y seré el primero en tirarles el dinero en la taquilla el dia del estreno, pero no cambies historias o metas escenas con calzador como la de Vengadores:Endgame o Dark Phoenix por que una peli es para contar una historia, no para marcarte un postureo.

Creo que asi se nos entiende mejor a los "ofendiditos" no?

2 respuestas
Zoko
1
neveS

#104 espero que en la peli de la viuda negra sea un travelo negro el protagonista.

Akiramaster

#101 sí, es igualita que ariel:

El problema es que la actriz es lesbiana, así que imagino que también le quita puntos a los puristas que critican a la sirenita negra.

La sirenita negra de hecho tiene más lógica que la blanquita pelirroja, ya que hablamos de que en la película se ve claramemte que viven a una profunfidad en la cual llega la suficiente luz para que las algas marinas pueden realizar la fotosíntesis y el cangrejo pot ejemplo vive por encima del límite fótico. En el océano el único lugar donde evitar el sol es dentro del castillo, pero al no disponer de electricidad, o de ser improbable qie pued. usar lámparas de aceite o velas, es evidéntemente diáfano.

Un live action debe acercarse más a la realidad que la cinta de animación. Así que barro>ariel, digo, negra>pelirroja.

4 respuestas
Ragest

#107 Y Barney Stinson era gay, ya ves tu que problema. Por algo son actores

Gamo

"A ver, la pelicula está bien, pero es que la actriz es...negra."

Solo hay un tipo de persona que dice eso: un racista de mierda.

¿Afecta a la trama? ¿ A la personalidad profunda del personaje? No. Entonces ¿que coño importa? No tendrá que ver con que son personajes que vienen de una epoca en la que habia peliculas para blancos y peliculas para negros? Por ejemplo, el mitico Blackula (dracula negro) xd igual ese modelo de negocio os gustaba más, no sé.

4 3 respuestas
N

#109 pues seré un racista de mierda , pero si en la historia original la prota no es negra ... cual es la necesidad de buscar una actriz negra para que haga ese papel? además de complacer a todos los snowflakes de internet ? xd

1 2 respuestas
verseker
#104Salcort:

Dark Phoenix

Qué ocurre en dark phoenix a parte de que tienen de prota a una actriz que da asco pena?

1 respuesta
Akiramaster

#110 snowflake significa copito de nieve.

Blancos, especiales y débiles. Te define a ti y al resto de críticos en este hilo.

Vuelvo a decir que aplicando la ciencia la sirenita es negra y nunca podría ser pelirroja y blanquita.

1 1 respuesta
Gamo

#110 ¿Y por que no? Es que ser negro o blanco no ea un personaje xd es algo super secondario. De lo unico que va a servir es de que una niña pequeñita negra va a ver que comparte algo con esa princesa. Fin.

1 respuesta
Decade

#112 Aplicando la ciencia tampoco existen ni los cangrejos parlantes ni las sirenas ni los tritones.

1 respuesta
H

#109 Si no afecta a la trama o la personalidad profunda del personaje si en la obra original es blanca y pelirroja por que hacerla negra por que si?A cuento de que viene?

Y si, esta lleno de racistas de mierda y solo hay que entrar en twitter para ver comentarios racistas del palo ''la actriz es negra joderos blancos de mierda'' por que esta lleno de comentarios de ese estilo.

#113 Una niña pequeña negra no se puede ver representada en Ariel si esta es blanca o china?

Gunker

En vez de reversionar sagas clásicas en un intento totalmente absurdo de inclusión, e inútil, porque el público potencial es el que ha visto las originales; por qué no estrujarse la sesera y crear nuevas historias con personajes variados e inclusivos?

OT: No creo que el hecho de que ahora sea la sirenigga (me ha flipao eso) vaya a crear consciencia racial, de clase, ni nada.

1 respuesta
B

#101 Con esa sirenita los niños saldrían del cine con los ojos como platos ...

1
L

#107 Es Bisexual no lesbiana

F

#29 el problema no es que pongan gente del color que sea pa una película, el problema es que el personaje ya existe y lo conoce todo cristo y han cogido a alguien que no se parece en nada en sus rasgos físicos para interpretarlo

verseker

#116 si una empresa muchibillonaria te dice que sus decisiones son para proteger las minorías lo que tienes que hacer es aceptarlo y gritar fuerte a quien esto le parezca una puta gilipollez.