'La trama' Broken City (2013)

Zaer

Sinopsis:
Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación...

Reparto:
Mark Wahlberg
Russell Crowe
Catherine Zeta-Jones

Fecha de estreno: 15/02/13

Tráiler 1:

Tráiler 2:

2
2 meses después
SeiYa

Ostia puta a verla fijo!!

amarillo5

Wahlberg y Crowe+ Zeta Jones, mezcla explosiva, una fija para ir al cine a disfrutar, espero...

z3r0

Yo me quedé durmiendo a los 25 minutos de haber empezado la película ...

blackoN

Quizás me equivoque pero tiene pinta de que es buena por el reparto y luego no lo es xD. La verdad que no está la cosa para tirar el dinero en el cine, yo creo que la veré cuando esté en HD.

mani

No esta nada mal, le doy un 5,8

24 días después
dakktak

Esta bastante bien la película, lo único malo que he visto de ella a sido la cantidad de nombres que meten, al final no te acuerdas de quien era cada uno..

1
G-36

La pelicula esta muy bien, mi recomendacion es que no veais el trailer porque te desrripa el final, me pase toda la pelicula sabiendo el golpe de efecto que iban a dar al final.

No entiendo como pueden aprobar esos trailers, si quereis ver la pelicula NO VEAIS EL TRAILER....avisados estais.

26 días después
RuLi_pucela

Me ha gustado, y casi más por el final que por la película entera.

spoiler
1
3 meses después
weah_dany

La acabo de ver y bueno... no está mal, se deja ver, la historia es interesante y hay buenas interpretaciones.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • RuLi_pucela
  • G-36
  • blackoN
  • z3r0
  • SeiYa
  • Zaer