La he empezado esta mañana, voy más o menos por la mitad y me gustaría leer la opinión de alguien que la haya visto.
Para los que no, os pongo un poco en situación. Es del año 88, dirigida por Scorsese y protagonizada por Willem Dafoe (el ''Duende Verde'' en Spiderman 1). Está basada en uno de los libros que surgieron en la década de los 80 que exploraban la teoría expuesta recientemente en ''El Código da Vinci''.
No soy fan de Dan Brown precisamente, pero decidí ver la película por curiosidad y... no sé si terminarla.
La primera decepción ha sido por el peso del director; esperaba más. Aparte de eso, me parece pesada, rallante, con situaciones absurdas...
Querría saber si merece la pena terminar de verla, si este planteamiento continúa hasta el final o si hay mensajes del director que no interpreto bien.
Gracias; por mi parte y de momento, no se la recomiendo a nadie.
koven no te pases payaso.
yo aer si la empiezo yaaaaaa me la taba bajando y va por el 99% ke ganas....
Bueno Chumaca, que te sea leve xd
No esperaba que la hubiera visto mucha gente, y no me extraña. 2 horas y 40 minutos de despropósitos casi continuos. Decepcionante.
Todas (o casi todas) las películas religiosas son pesadas y largas, pero, claro esto es muy relativo, porque a mí Los Diez Mandamientos, La Historia más Grande Jamás Contada o La Última Tentación de Cristo me gustaron mucho (aunque, yo me entretengo con nada XD). Así que, mejor no empiezes a ver esas que te he dicho arriba porque a los 10 min. la quitarás.