La vida de los otros

F

http://media.outnow.ch/Movies/Images/2006/LebenDerAnderen/movie.xl/05.jpg

Dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck (Dobermann), con una, en mi opinión, gran interpretación de Ulrich Mühe (Funny Games), con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa además de muchos otros premios.

Nos sitúa en la República Democrática de Alemania a mediados de los 80, donde un capitán de la Stasi, a petición del Ministerio de Cultura, inicia una misión de espionaje sobre dramaturgo Georg Dreyman. Al descubrir las razones que motivan su misión, se verá obligado a tomar decisiones que pueden afectar al resto de su vida.

Mi puntuación: un 8/10. Mühe colosal. Koch en un magnífico papel de artista arrogante e inconsciente. Ambientación sin igual. Un poco lenta y larga.

PD: me ha sorprendido no ver ningún hilo.

sbG

Me pareció magnifica, como bien dices vaya actorazos.

Inciso -> funny games si que es la ostia, banda sonora de John Zorn rules :)

3eat1e

Tengo bastantes ganas de verla, dicen que es cojonuda :P

Zh4ROK

soy el unico al que al ver el titulo ha pensado que iba sobre Lost? XD

B

#3

Dod-Evers

#4, yo he pensado en Los Otros de Amenabar xD

Pontifex

yo inicié un hilo hace tiempo que no tuvo mucho éxito, pero sorprendentemente no sale en el buscador, ni poniendo el título exacto, igual que tampoco aparece este mismo, los títulos largos se ve que no los indexa para no cansarse, voy a bucear un poco a ver si lo encuentro

Por cierto, a mí me encantó la peli

Kakita

Uegh, ni conocía la existencia de esta película, gracias por la info, la videaré en breve.

ISAILOVIC

La vi la noche anterior a los oscars y me parecio buenisima

B

#8 ¿Que no la conocías? xD Cierto domingo a las 5 y pico de la mañana, por la Gran Vía, había un cartel enorme de la película, y cierta persona os dijo a tí y a kakapraka algo así: ''¡mirad! esa peli dicen que está muy chula, hay que verla''. :P :P

D

#4 xD

Onanymous

Habrá que verlan. Aunque Funny Games me puso demasiado nervioso ya al principio como para querer ver más. Sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales