'Labor Day', con Josh Brolin y Kate Winslet (2013)

B

Años ochenta. Una mujer recién divorciada y su hijo de trece años conocen a un hombre que resulta ser un fugitivo en busca y captura. (FILMAFFINITY)

Nokhi

Sentimientos contradictorios, Young Adult me pareció horrible, pero Up in the air genial. De todos modos Kate Winslet = must watch.

2 respuestas
darkavm

#2 Pues de esta dicen que se queda mitad y mitad.

B

Para mí la única peli mala de este pavo es Young Adult. Gracias por fumar, Up in the air y sobre todo Juno, me parecieron geniales.

Además sale Katy Winslet, sooold!

-jack69-

Young adult es basura. Up in the air me encantó y Juno me pareció de lo más normal, indeferente. De todas formas como dice nokhi, habrá que darle una oportunidad y verla.

#2 A ver para cuando el tatuaje gay...

B

A mí personalmente Up in the Air me aburrió sobremanera... Una historia intrascendente.

7 meses después
weah_dany

A mí me ha convencido, no es gran cosa y si no os suelen gustar los dramas románticos es mejor que no la veáis pero está bien, no es una maravilla ni va a ser recordada pero ya sólo por Kate Winslet se deja ver.

Del director sólo había visto Young Adult que me pareció un horror y Juno que me gustó.

spikesot

Teniendo que haber aguantado Juno y Up in the Air, mejor me ahorraré de verla por un tiempo.

Usuarios habituales

Tags