'El lado bueno de las cosas' Silver Linings Playbook (2012)

weah_dany

Me ha encantado, quizás le cuesta un poco arrancar y va poco a poco pero va cogiendo ritmo y ha conseguido que me meta de lleno en la historia, ¿final previsible?, si, pero lo bueno es que interesa cómo se llega a ese final y eso tiene mérito porque no se suele conseguir con películas con finales así.

Las interpretaciones muy buenas, se ponía tanto por las nubes a Jennifer Lawrence que no me fiaba pero está tremenda (en todos los sentidos). Mención especial a la química que han conseguido con la pareja protagonista y gran De Niro.

1
chingafas

La vi con mi novia el sábado pasado... menos mal que pago ella...

#33 no me gusto mucho, el guion es bueno.. pero es muuuuuuyyyyyy lenta.a..a...a....a......., te ríes 3-4 veces...

Cuando se acabo pensé que había durado 3 horas... y fueron solo 2 xDD

geronimo1

No jodáis que voy a ir a verla mañana y va a ser una mierda?:(

2 respuestas
alosrocks

A mi me gustó, 6.5/10
Sobretodo por la actriz.

Ornithos

Esta actriz va a llegar muy lejos. Fue lo único salvable de Los Juegos del Hambre.

Kirsoth

En los ensayos que hacían se ve más y mejor pero bueno, una de las mejores escenas

1
E

#33 Después de ver tantas películas y leer otras tantas críticas, si algo he aprendido es a formarme una opinión e ignorar la de los demás.. (en el ámbito del cine).

Si hubiese hecho caso a las críticas, nunca habría visto una gran película como "Waterworld".

1 1 respuesta
Scavenger19

Está bien, para pasar el rato en pareja.

geronimo1

Ya vista, le doy un 6,5 de 10 como película y un 7,5/10 como historia bonita para pasar un rato agradable

Madre mía la jennifer como está de buena joder y como se mueve la hija de su madre, solo por verla con 400 modelitos ha merecido la pena pagar la entrada

La película la verdad que ni fu ni fa el actor principal me gusta pero no pega mucho la verdad sobre todo por la actuación

spoiler

También es verdad que vengo de ver la increíble Django y aunque obviamente son de distinto género me jode que las dos me hayan costado 4,30 jajjaja es como comparar a el real madrid con un equipo de barrio (salvando distancias que ya me vais a venir con que no tienen absolutamente nada que ver xd)

Por cierto ni de coña se merece tanta nominación y más con ese final y para esto no hace falta ser un experto en cine

#37 +1 tío pero casi siempre acertáis, lo que he leído de esta peli es lo que me he encontrado en el cine ni más ni menos


Por cierto estaba Isco el jugador del Málaga y selección española viendo la película jaja sentado en última fila, el rata va los jueves que le hacen descuento... xDDDDDD

1 respuesta
dicon

Vengo de verla.

La pelicula es buena y aunque resulta relativamente predecible es fantastico verla desarrollarse, y tambien tiene sus sorpresas dentro de la predicibilidad de la misma.

Me ha gustado mucho Bradley Cooper y me ha encantado Jennifer Lawrence, estoy mas enamorado de ella de lo que estaba, incluso mas de lo que esta darkavm de Emma Stone O_O

Recomiendo a cualquiera que le gusten las comedias romanticas ir a verla, esta por encima de la mayoria, tiene romanticismo, tiene comedia negra, tiene escenas dramaticas y algo de tension. En mi opinion perfecta, toca casi todo lo que podria tocar una comedia de este tipo y todo lo toca bien.

8/10

apuff

2
StumKrav

Vengo de verla y la verdad es que me ha encantado. Si bien es cierto que la he visto con mi pareja, no quita que la película en si, tanto en guión, dirección y personajes, este bien realizada.

Me han encantado los personajes, especialmente Bradley Cooper, Jennifer Lawrence -que cada día está más guapa-, y Robert de niro. En el guión no hay muchas pretensiones, pero ni falta que hacen. En su simpleza se destaca el drama, bordado por Cooper, a la misma vez que estas escenas, -que son realmente duras-, están bien aliñadas con humor.

El drama que presenta no es moco de pavo, y la verdad es que es un acierto como lo lleva a cabo todo David O. Russell. Chris tucker se deja ver por la película, y añade un punto cómico bastante agradable, me encanta.

Muy recomendable, por mi parte, y espero que arranque algún premio. Me alegro ver a Cooper haciendo películas interesantes, es de estos actores que "te caen bien", para mi, y que gusta de ver en una película. Lawrence apunta a maneras, la verdad.

Fr0z33n

Buen film. He ido esta tarde a verla con una amiga que le van este tipo de pelis, y he salido contento. Para lo que suelen tocar las comedias románticas me ha parecido muy sólida, aunque creo que parte importante de esto se debe al brutal reparto y a su labor.

Zoko

Vista anoche y sigo sin entender como hay gente que cree que era la típica comedia romanticona para echarte unas risas.
Es muy buena película y me han gustado mucho todos los actores, especialmente Bradley Cooper, acojonante.
Muy recomendable.

No sé por qué, pero en ciertas ocasiones me acordé de Garden State.

darkblade60

normalita , para pasar el rato , no entiendo las nominaciones.

Juicyhil21

xDD a mi me gustan mucho las chicas mofletudas... asi que como vaya a ver la pelicula fijo que mi novia se pone super celosa xD

1
angelorz

Una más, nada especial. No es mala, ni mucho menos, pero tampoco un peliculón de la hostia. 6.5/7 sobre 10 y gracias.

La interpretación de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence no están mal, pero para Oscar... ni de coña, y si esta es la mejor película del año (Oscar a Mejor Película) que se pare el mundo que yo me bajo.

2
helia

la vi justo este sabado...me gustó mucho!

iMcOma

Lo mejor es Lawrence el resto pasable sin más.

alejo

¿De verdad hay alguna interpretación digna de Óscar en esta película? A ver si alguien sabe decirme cual y porque. Yo ya las he olvidado...

Muy mal tiene que andar de candidatos la academia.

1 respuesta
dicon

#49 Si las hay, otro tema es que se reconozcan algun dia por lo de siempre en las comedias.

Cuando es un drama y un actor suelta bien una parrafada merece el oscar (miralo como sufre/se emociona), cuando un actor comico interpreta un monologo de forma que te emociona y te hace reir no vale una mierda, eso es que el guion es gracioso.

Esa es la pena y lo peor es que mucha gente lo ve asi ya.

Para mi Lawrence y Cooper estan estupendos, sobre todo ella, no he visto todas las peliculas de los nominados a mejor actor y teniendo en cuenta a algunos lo siento por Cooper, quiza no sea el mejor este año.

En cuanto a ella? Seguro que deberia ser una candidata mas seria de lo que posiblemente sea.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Estoy desde el móvil por lo que seré breve, no es mala película, es pasable, pero es que se hace bastante pesada porque tiene muchas escenas que sobran, tampoco trae nada nuevo y me pareció predecible, no entiendo el porque de tantos premios si tampoco es un referente del romanticismo ni contiene un mensaje muy profundo que quizá es algo que esperaba en un principio o al menos la manera de transmitirlo no me llegó

6/10

Pakazo

#50 Pero... ¿a alguien le ha hecho reír esta película?

1 respuesta
dicon

#52 Si para ti una comedia buena es solo la que te hace reir entonces tenemos criterios muy diferentes.

Para que yo me ria con una pelicula/serie/lo que sea tiene que darse una situacion muy concreta y que no esta directamente relacionada con lo bueno que sea el guion o no.

Y como yo mucha gente.

Hay clasicos como 2 tontos muy tontos que me han hecho reir hasta llorar y no considero la maxima expresion del septimo arte, la comedia no es solo reir y ademas esto es una comedia negra.

Te recomiendo ver otras peliculas del estilo, por ejemplo esta o esta, o esta. No hace falta reirse para que sea una buena comedia, hay ejemplos a patadas de eso y de lo contrario.

No me malinterpretes, si no te gusto la pelicula me parece estupendo, pero venir a sentar catedra con frases estilo "a alguien le ha hecho reir esta pelicula?" como diciendo que no vale un duro...

1 1 respuesta
Pakazo

#53 No me malinterpretes a mí tampoco, pero me parece una película muy sobrevalorada, algo hueca en el fondo, con buen inicio pero que acaba tropezando en el cliché. Y las actuaciones no me parecen nada fuera de lo normal, ni tan siquiera De Niro destaca, y por favor, ¿Jacki Weaver nominada?

"Si para ti una comedia buena es solo la que te hace reír..." Si una comedia no te hace reír para mí no es una buena comedia, es más, no es ni una comedia. Me recomiendas "La vida es bella" (a la cual tengo puntuada con un 10) y "Mejor...imposible" y con ambas me he reído a carcajada limpia y no dejo de considerarlas peliculones. No mezcles churras con merinas.

Y yo no he intentado sentar cátedra para nada, más bien me parece que el que lo intenta eres tú con tu comentario "Cuando es un drama y un actor suelta bien una parrafada merece el oscar (miralo como sufre/se emociona), cuando un actor comico interpreta un monologo de forma que te emociona y te hace reir no vale una mierda, eso es que el guion es gracioso". Roberto Benigni se llevó el Oscar a mejor actor por "La Vida es Bella", y ¡adivina! Jack Nicholson por "Mejor... imposible". Cuando un actor es un buen actor de comedias es que es un gran actor. Sin más.

1 2 respuestas
dicon

#54 Pues yo tambien le tengo calcado un 10 a La Vida es Bella y dudo que me riese si acaso un par de veces, son comedias de esas que te hacen sonreir o reirte por dentro pero soltar carcajadas... yo no lo veo bueno.

De todas formas no era esa la discusion, a ti no te hizo reir o no te gusto mucho o lo que sea, pues ya esta, no pasa nada.

Sobre tu comentario de sobrevalorada... es relativo, mirate las pelis que podrian estar nominadas y las que lo estan, quiza tampoco habia tanto.

1 respuesta
LechuJa

#54 Estoy contigo. No sé que le ve la gente a esta película, es más, si no fuese por el letrero con las tropecientas nominaciones a Oscar no tendría nada que reprocharle, pero cuando ves tanto "bombo" alrededor tus expectativas aumentan considerablemente, y por ello la crítica luego puede ser más dura.

#55 Con 'La vida es bella' me lo pasé más que bien, y que me provocara risa con tanta facilidad es lo que hace que la recuerde como una película de 10, aun con la amargura del tema que trata no dejas de tener la sonrisa en la cara. Lo mismo me ocurrió con 'El Intocable', que lejos de tratar un tema agradable, es con la que más me he reído en años.

Habría que definir "reírse a carcajadas" para entrar a una discusión más coherente, pero reírse "un par de veces" con ese film lo veo más preocupante.

Y sí, para mi está más que sobrevalorada, una película de tantas que desde mi punto de vista si se lleva algún Oscar no será nada merecido.

Salcort

La he visto esta tarde, la peli esta bien, se deja ver y es un autentico fanservice constante para todos los seguidores de Jennifer Lawrence, joder como se ha puesto la tia.

11 días después
JMBaDBoY

La película está bien, te llega a emocionar en algunos momentos y es entretenida, pero bueno, me parece que se pasaron bastante con las nominaciones y demás.

Buena química entre Cooper y Lawrence, y es imposible no enamorarse de Jennifer en esta película.

1 mes después
ekeix

Todo el mundo hablando de que Jennifer Lawrence es la polla blah blah blah, me veo los juegos del hambre y aunque la peli es un poco churro la actriz no lo hace mal, pero no me convencía.
Pero es que en esta película lo ha bordado y junto a Cooper han hecho una película bastante buena y lo bien llevada que está

manufontes

A mi me gustó.