Ladrones de risa

KroL

Hay alguién q ya haya visto esta película q estrenaron ayer?, supongo q iré a verla esta noxe y quiesiera saber si voy a tirar el dinero o en realidad hago bien de ir. gracias de antemano.

George-Bush

no he odido hablar de ella en mi vida, ni sikiera se kien la protagoniza.

pero huele a pelicula MALA MALA MALA a kilometros macho....

anda anda.. metete a alguna otra xDD

Bocasucia

con jim carrey puedes acertar de lleno o cagarla a saco, tiene pelis muy buenas y pelis muy malas, a ver si hay suerte con esta, pero no se yo, ya contarás

CyKaN

#2 Será xq no la han anunciado... Están tdo el puto dia anunciandola en todos los canales de television, Jim Carrey lo pierde todo y...

La voy a ir a ver hoy a ver que tal está.

George-Bush

es q no veo muxo la tele, pa q mentir. Pero no la habia visto en periodicos, ni paradas de buses y similares...

si es de jim carrey quie sabe.... puede ser batante buena, o puede ser una jodida mierda, me da q es la segunda

J

Yo ayer ví la película, y está bastante bien... tiene sus puntos de risa como todas las de Jim Carrey pero vamos, nada del otro mundo. Ahora mismo en el cine la mejor película que hay, yo creo :).
Saludos

aronero

ke decis nanos, si jim carrey es el puto amo tio...

B

Muchas veces eso es lo triste y la razon por la que no voy tanto al cine, que, como tu dices, "lo mejor" para ir a ver este Viernes (cuando voy yo las pocas veces que voy), es la tipica random film :S

gF

Suele gustarme Jimmy pero esta es un poco penosa fijo.

#6 No hay mejores en cartelera? no se a que cine vas pero tiene que ser uno de mala muerte... Que hayan estrenao esta semana:

Buenas noches y buena suerte
Orgullo y Prejuicio
Sin Control

De la semana pasada:

En la cuerda floja
Underworld 2

De anteriores:

Munich
Memorias de una geisha
Brokeback mountain

No creo que ver esa sea pq no haya otras mejores...

J

gF yo no voy a ver peliculas al cine por que estén nominadas a un oscar, o sean la rehostia, si no a reirme, y la de Sin control y las otras 2, e visto 1 par de resumenes por la tele y no me ha gustado para nada :S

Idaho

Si solo vas a reirte al cine, iraás muy poco, o mucho claro, depende de tu sentido del humor.
¿Que tonterías digo no? Va a ser que sí :)

Usuarios habituales