Los amantes de las películas de zombies, y por supuesto de George Romero, estamos de enhorabuena.
Tras la "buena acogida" de Amanecer de los muertos (que personalmente me encanto, muy fiel a Zombie) llega el 24 de junio... Land of the dead
Sinopsis:
En esta ocasión los humanos viven en una ciudad amurallada, en la que reina la anarquía, mientras que fuera los zombies comienzan a mutar en criaturas más peligrosas y letales. Un grupo de soldados se adentran en territorio zombie dentro de un vehículo armado en busca de suministros y supervivientes.
Ficha de imdb:
www.imdb.com/title/tt0418819
A destacar las apariciones de Dennis Hopper, Tom Savini, Simon Pegg y Edgar Wright (protagonista y director de Shaun of the dead, que para quien no lo sepa, es una película de zombies muy... diferente)
Poster:
www.upcominghorrormovies.com/movies/landofthedead.jpg
Trailer:
www.apple.com/trailers/universal/landofthedead/index.html
Muy trabajado el trailer, con muchas escenas de toda saga de Romero. Y de la nueva (me recuerda mucho a Amanecer de los muertos)
Web de la película
www.landofthedeadmovie.net
Por ahora no me ha defraudado ninguna de las películas de Romero, espero que esta no sea la excepción. Y que los efectos especiales estén a la altura (que por lo visto, sí que lo están):
www.upcominghorrormovies.com/images/landofthedead6.jpg
www.upcominghorrormovies.com/images/landofthedead7.jpg