Land of the dead

Vivemucho

Los amantes de las películas de zombies, y por supuesto de George Romero, estamos de enhorabuena.
Tras la "buena acogida" de Amanecer de los muertos (que personalmente me encanto, muy fiel a Zombie) llega el 24 de junio... Land of the dead

Sinopsis:
En esta ocasión los humanos viven en una ciudad amurallada, en la que reina la anarquía, mientras que fuera los zombies comienzan a mutar en criaturas más peligrosas y letales. Un grupo de soldados se adentran en territorio zombie dentro de un vehículo armado en busca de suministros y supervivientes.

Ficha de imdb:
www.imdb.com/title/tt0418819

A destacar las apariciones de Dennis Hopper, Tom Savini, Simon Pegg y Edgar Wright (protagonista y director de Shaun of the dead, que para quien no lo sepa, es una película de zombies muy... diferente)

Poster:
www.upcominghorrormovies.com/movies/landofthedead.jpg

Trailer:
www.apple.com/trailers/universal/landofthedead/index.html

Muy trabajado el trailer, con muchas escenas de toda saga de Romero. Y de la nueva (me recuerda mucho a Amanecer de los muertos)

Web de la película
www.landofthedeadmovie.net

Por ahora no me ha defraudado ninguna de las películas de Romero, espero que esta no sea la excepción. Y que los efectos especiales estén a la altura (que por lo visto, sí que lo están):

www.upcominghorrormovies.com/images/landofthedead6.jpg
www.upcominghorrormovies.com/images/landofthedead7.jpg

Spybreak

Como curiosidad, el trailer (sobretodo la musica) esta hecho para parodiar el trailer de Resident Evil 2 xD

CheeWie

mola parece interesante ami la peli de el amanecer de los muertos me encanto la vi bastissima muxo mas wapa k la de resident evil 2 k no me guSto NADA la vi muy parida

B

Pos no se si se parece al trailer de RE2 xq no me acuerdo de como era xDD pero lo raro es que la música es la que creó en exclusiva Marilyn Manson (creo q con Tim Skold, su productor) para Resident Evil 1 xDDD

Interesante, muy interesante (la peli).

15 días después
B

Mejor no veáis el tráiler, que aparte de no ser nada del más allá, hay algún spoilerazo, como el de Denis Hopper :S

No creo que supere al amanecer de los muertos, pero siempre es buena la variedad :)

artuditu

Yo tengo la de "The dawn of the dead" (zombie en castellano si no recuerdo mal, yo tengo el dvd ingles), y tmbn he visto muchas veces la tercera que ahora no me acuerdo como se llamaba.

Y bueno... reconozco que no estan mal, aunque la de dawn of the dead que habia oido mil maravillas me decepciono un poco la verdad... Ademas choca mucho la sangre que usan, un rojo muy claro, aunque todas las mutilaciones, mordiscos y demas estan de puta madre hechos, pero con el color de la sangre la cagaron, no se si sera porque por aquel entonces no existia una sangre artificial mas realista ;P

Vivemucho

El camión se parece demasiado al que sale en Dawn of the dead... jur jur

ViRuSeTe

Pues sere de los poco q les gusto resident evil en parte xq cuando vas a ver al cine una adaptacion de un videojuego hay q ir sin prejuicios y sin esperar demasiado sino te amargas xD habra q ver esta haber q tal

Spybreak

Version uncut del trailer:
http://www.lotdunseen.com/qt/trailer_l.mov

spoiler
Skuilo

es una lastima la poca publicidad que le han hecho, yo estoy ansioso por verla, la trilogia original me gusto(weno al primera era mazo cutre pero la idea es lo ke cuenta)
PD:a mi si me gusto resident evil :/

PePiToGriLLo

resident evil es una kk la prota q no m akuerdo kmo se llama la q sale en el quinto elemento q no pega ni kon kola sigue haciendo las partes pk es chorba del director psss : |

KaJoTeL

Que bueno la musica del trailer es la misma que la de Resident Evil cuando entran los comandos en la casa, por cierto esta compuesta por Marilyn Manson.
Y hablando de Resident Evil quitando los prejucios de la historia del juego esta bastante bien, a mi al menos me gusto, no como el caso de la segunda parte.

Vivemucho

#9 parece que va a ser que sí.

Se supone que llevan bastante tiempo viviendo con los zombies, y han "evolucionado" (bueno que esto no es spolier, sólo suposiciones mías)
Recuerdo la película "El día de los muertos vivientes" (creo que era esa) en la que tenían un zombie que aprendía órdenes sencillas.

Usuarios habituales