#233 Pero es que se mezclan cosas.
Nuevo personaje femenino interesante, o reciclar personaje femenino interesante, y lo mismo con personajes de "minorías". Pues correcto. Creo que nunca ha sido un problema, más allá de que eran pocos.
Mira, la última de Nolan, la protagoniza un actor negro, y por supuesto, no es ningún problema.
Ahora, que me vengas con que Aquiles o un Dios Vikingo es negro, pues no, porque es una aberración histórica, aunque si es cierto que me ofrece la mezcla de diversión y asco de ver a gilipollas tratando de justificarlo históricamente.
Y lo mismo, si quieres hacer una historia de superagentes que sean mujeres negras transexuales adoradoras de Satán, hazlas, pero por mucho que hagan malabarismos, el agente 007 está intimamente relacionado con ser James Bond. Alguien inteligente, hace una película del Agente 007 y el agente 003 haciendo equipo, y a partir de ahí te sacas tu franquicia de tu superagente 004 si quieres.
Pero al final no es sino llover sobre mojado con las gilipolleces, que lo que demuestran es que los guionistas son incapaces de crear nuevos personajes femeninos que sean interesantes.
@233 los mismos que aplauden todo esto, son los que si hubieran hecho la película de Blade con un actor blanco interpretándolo, hubieran puesto el grito en el cielo, hablado de racismo, de opresión.....como es al revés, si a ti te gusta que un personaje mantenga su personalidad, caracteristicas que lo definen y su esencia (por no hablar del rigor histórico, que para mi es innegociable, al menos en los detalles), pues no puedes quejarte.