Last Days - Película de Kurt Cobain

Er-killer

Last Days

Estreno: 2005
Director: Gus Van Sant
Actores: Michael Pitt; Asia Argento; Lukas Haas

-La nueva película de Gus Van Sant (Elephant) nos remite a los últimos días de Kurt Cobain, el líder de Nirvana. Inspirada en los hechos que llevaron al músico a poner fin a su vida, el film adopta un estilo documental para crear una mayor veracidad en la vertiente narrativa.

http://www.allocine.fr/webtv/acvision.asp?nopub=1&cvid=18385337&emission=&player=ASF&debit=T

pumuki14

sera buena x q Gus Van sant s muy weno...

Mexicano

Que yo sepa, Gus Van Sant es un poco irregular, pero bueno, que siempre es bien recibida alguna pelicula con tintes rockeros, y mas si son de leyendas como Kurt...

Saludos!

3eat1e

Interesante xD veremos si es un fiel retrato, no de los últimos días, si no de Cobain :P

Saludos

Er-killer

-Veremos, x que ultimamente la cagan muxo con peliculas basadas en personajes, comics, etc etc....

saludos.

2 años después
Bloody

Recupero este post de 2005, donde se ponía el estreno de esta película.

Bueno, la cosa es que la película se estrena hoy. A mí el cine me queda bastante lejos, y con una reciente operación no puedo conducir para ir a verla :(

Solo espero poder ir a verla pronto.

A ver si alguien da opiniones.

Saludos

http://www.vertigofilms.es/last-days/

3eat1e

La película es de Gus Van Sant, tampoco hay que decir mucho más acerca de como es.

A mi me gustó bastante, aunque no deja de ser una pelicula inspirada en la vida de Kurt Cobain que se puede resumir en

spoiler

. Aunque bueno, si ves este tipo de cine, es por algo más que el guión o los dialogos, estos ultimos se cuentan con los dedos de las manos (y me sobran dedos).

No es de sus mejores películas, pero ahí queda el intento de homenaje.

1 año después
helicon

revivo el thread para decir que he visto hasta el minuto 55 y no he podido más. qué truñazo.

GryF

Tan mala es? Yo que iba a ponerme a verla esta noche :S

helicon

no te guíes por mi opinión, lo mismoa ti te puede parecer una gran película. yo solo vi que llegué al minuto 55 y no habia pasado practicamente nada y no me apetecía perder media hora más

S

#9 Si, yo por lo menos no la aguante entera... Me dormia, apenas hay dialogo en la peli y encima todo es tan "lento".

Huk

es una jodida castaña XD

SiDc3r0

la vi con ansias d conocer sus ultimos dias y a media hora d peli me quede dormio, en ese tiempo no hubo ni una conversacion ni nada asi que...

MasterdaN

michael pitt fan

H

Para la próxima ya veréis como no intentáis ver otra de Gus Van Sant... Y ojo, que yo de lo que he visto de él me gusta, pero es un director bastante complejo y difícil de ver para la gente que no está acostumbrada a un cine que no consiste en monstruos, superhéroes y seres de fantasía xdd

No la he visto todavía, últimamente no tengo tiempo para ver películas.

1
S

#15 no solo veo cine de monstruos, superheroes y fantasia... Pero es que la pelicula es de lo mas soporifero que he visto, y mira que he visto pelis lentas.

H

#16

Ya, estaba generalizando. No a todo el mundo le va a gustar, está claro, por mucho cine que veas siempre hay un margen acerca de lo que te pueda gustar o no.

helicon

#15 sinceramente tu comentario me ha parecido una soberana estupidez.

es un director bastante complejo y difícil de ver para la gente que no está acostumbrada a un cine que no consiste en monstruos, superhéroes y seres de fantasía

y luego dices que no la has visto. yo te digo, yo no he visto ninguna otra película de éste director, pero la que he visto (ésta), me ha parecido un autentico COÑAZO.

si alguien se las quiere dar de alternativo y decir que es un peliculón, pues genial, pero a mi me parece una pelicula infumable.

que a lo mejor el director es un jodido genio, pues genial, pero ésta pelicula es UNA PUTA MIERDA.

al igual que a muchos de aqui os parecerá la jodida polla andy warhol (que no digo que lo sea o no), pero, vamos, es innegable que la pelicula que hizo de un tío durmiendo durante seis horas es la idiotez más grande que se ha creado

3eat1e

#18 Es que todas te van a parecer un castañazo, es un cine un tanto dificil. Lento, sin apenas dialogo, banda sonora ... No es nada "ofensivo", es que es la pura realidad.

Una pregunta, ¿Ibas con la idea de que era una pelicula sobre Kurt Cobain?

helicon

No. es decir, sabía que iba sobre él y tal, pero no la veía en modo kurt cobain fan (principalmente porque no soy nada fan de kurt cobain xDDDD)

La veía como una pelicula cualquiera. pero ya digo que vi que por el minuto 55 aun no había pasado nada, y no tenía pinta de que pasase nada el resto de la pelicula... :S

retsex

#20 Yo tampoco la he visto pero sé a lo que te refieres. Imagino que debe ser del palo Elephant aunque elevado a la máxima potencia. Aunque, personalmente, Elephant me pareció una grandísima película.

PrinceValium

Ya están los eruditos aleccionando...

Yunaja

Yo si soy fan de Kurt, y esta peli es una chufa... no aguanté ni 15 min viéndola... la pasaba por trozos para ver si pasaba algo interesante pero bah xD

H

Bueno, acabo de terminar de verla.

Sencillamente, vaya peliculón. De momento de este hombre he visto Paranoid Park (buena película) y ésta, ahora me tocan Elephant y Gerry, que sin duda, no me dejarán indiferente.

Cada fotograma es pura poesía, joder.

10/10.

3eat1e

#24 A mi la que más me gusta es Elephant, la verdad

H

#25

A ver si la encuentro por aquí y la veo, que tengo ganas. Sino veré Control, que me dijo mi hermano que no estaba mal.

18 días después
GryF

No digo que no fuese un mal artista, pero como su vida fuese tan apasionante como la narra la película es normal que se pegase un tiro. Que bodrio por dios U_u

La única escena que se salva (y que realmente merece ser estática y lenta) es cuando sale tocando la guitarra. Me ha parecido perfecta. ¿Alguien sabe como se llama?

MasterdaN

http://es.youtube.com/watch?v=kyfkc_Ksg1k&feature=related

"Death to birth"

La cancion es del grupo grunge que tiene michael pitt, Pagoda:

http://es.youtube.com/watch?v=l78RDT-p24I

uvege69

me dormi bastante viendo esta peli la verdad... No esta mal hecha en cuanto a kurt cobain se refiere, pero es que es muyyyyy lenta... Las jodidas escenas de Kurt en la cocina to yonki buskando cereales y leche... Pfff que sobadas xD

GryF

#28 Justo a esa escena me referia. Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • GryF
  • MasterdaN
  • Hike
  • 3eat1e
  • helicon
  • SpaceCowboy
  • Er-killer