#12 y lo malo de eso esta en que...
Para mí sí que se intuye como Die Hard en el espacio. Puedo estar equivocado.
Sé que es japonés, sí que lo he visto en esas 2 películas pero leí en otro sitio que lo llamaron "el chinorris" y se me ha quedado xD. A mí me parece buen actor y normalmente desaprovechado. Lo ponen en más cosas cutres que en cosas de calidad (como proyectos en sí y solo bajo mi opinión).
¡A eso me refiero! Que no te venden una cosa por otra me parece estupendo. A quien no le mole "ese rollo" que no vaya. Yo iré encantado.
La acabo de venir de ver.
La recomiendo, es bastante entretenida asi que cumple su función. Como he leido en una critica ,es una mezcla interesante entre gravity y alien, aunque no tan buena como ninguna de las 2.
Si os gusta el tema del espacio, vida en otros planetas, protocolos de seguridad y demas, es un must. Si no, os entretendrá pero probablemente nada mas.
#46 Yo diria que la tripulacion es humana. Y con eso deberías entender lo que quiero decir. No vas a encontrar estupideces que no se puedan creer verosimiles en una situacion de ese tipo, pero vas a encontrar estupideces.
Coincido con el de arriba. Tiene buenos actores, interpretacion y fotografia/efectos pero nada nada nada mas. Es como ir a un restaurante de 5 estrellas y pedirte un huevo frito con patatas. Cero apego emocional y desarrollo de los personajes en mi caso, un 5/10.
PD: Doy gracias que la vi con un ticket gratis porque esta peli no vale 6-8 pavos ni por asomo