'Life Cycles' (2010)

Krakken

Life Cycles es un medio metraje (45 minutos) difícilmente clasificable. He puesto acción, por poner algo, pero realmente no es una película o documental al uso, quizás encaje más en un videoclip musical...

Durante tres cuartos de hora, el film muestra los ciclos de la vida haciendo una parábola un tanto poética y extraña entre el ciclista de montaña (puro freeride, downhill y dirtjump) y el entorno que le rodea.

No esperéis un argumento o historia. Una voz en off va narrando al espectador acerca de los ciclos de la vida y con una fotografía sencillamente soberbia y espectacular (a la par que su sonido y música) nos sumerge en un mundo de luz, planos espectaculares, slow motion, paisajes preciosos y bicis, muchas bicis haciendo el loco de la mano de los mejores pilotos xD

Ha recibido varios premios y como dicen al principio, no es un película de bicis, sino sobre bicis.

No la recomiendo solo a los aficionados al MTB y ciclismo en general, sino también a los que gusten de ver pelis con una fotografía que te dejan deslumbrado. Podéis encargar el DVD en su web y yo recomiendo descargarla antes en HD y con los subtítulos (se consigue por torrent fácilmente, quien quiera enlace, MP).

Inserto el trailer

1
p0tat0

El doc está increible yo lo tengo desde primeros o finales de año si mal no recuerdo

22 días después
aiaiai

Alguien sabe donde puedo conseguir la "peli" entera en calidad de la bonita?

5 meses después
Krakken

Refloto porque la han subido a youtube, aquí lo inserto porque lo borrarán en breve. Eso sí, es una peli para ver a 720p mínimo, pero si os da pereza buscarla...

Usuarios habituales

• Krakken
  • aiaiai
  • p0tat0