Vista. Quitando el formato, la calidad de HBO y las idas de olla de Snyder....me ha gustado mucho. Claro, se podria haber quitado cosas por alli y por alla, acortando la peli a una duracion mas digerible, pero es Snyder desatado para bien y para mal. Sigue sin gustarme el Flash de Ezra, pero por lo menos en este corte el personaje tiene cierta entidad y no es solo un puto payaso como en la de 2017. Lo mismo para Cyborg, que si tiene un desarrolo y profundidad. Ahora se entiende el disgusto del actor con respecto a Whedon. El resto, Wonder Woman,Aquaman y Batman estupendos. Superman me sigue pareciendo mas un bruto con porte que el Superman que yo personalmente tengo en mente pero bueno.
Los villanos estan mucho mejor perfilados y ese Darkseid.....chapo, nada que envidiar al Thanos. Eso si, ese Lex Luthor y ese Joker de Leto siguen siendo puro Cringe. Siguen sin gustarme un pelo.
Viendo todas las semillas que quedan sembradas de cara al futuro, seria un error fatal por parte de Warner no continuar con esta vision. Pero oye, si estuvieron lo suficientemente locos como para desechar esto y tirarnos aquella aberracion a la cara, mandandolo todo al carajo y dandele prioridad a cosas como Shazam o Birds of Prey.....puf.
Y yo se vosotros, pero yo necesito una pelicula del Deathstroke/Slade Wilson de Manganiello como el comer.
Al final, aunque no este del todo de acuerdo con la vision de Snyder, debo reconocer que el tipo le pone pasion y ganas a todo lo que hace. Y que por lo menos en sus manos el DCU tiene un plan, puede crecer y diferenciarse de Marvel. Me alegro por los fans, por el y su familia que con todo el dolor que supone un mazazo asi de grande para un padre ha logrado terminar lo que una vez empezo. For Autumn.