#4017 Yo te he atacado por decir que esta película te gusta? A mi me gustan muchas películas malas, no hay problema. Pero que algo te guste y algo sea bueno son cosas distintas.
Ni tan siquiera estoy en contra de que digan que es buena. Simplemente que digan que es muy madura, que es una obra maestra top 3 en películas de comics, o que digan que le da sentido a la trama cuando antes no lo tenía me parece incorrecto.
Si es que ni tan siquiera vine a meterme con nadie por sus gustos. Venía a comentar los agujeros y escenas ridículas de la película, la mayoría de las veces sin citar a nadie, y los fanboys eran los que saltaban.
En cualquier hilo de una película mala puedes ir a reirte de sus fallos y no pasa nada. Lo haces en esta y te saltan decenas de fans a perdirte que te largues.
Por cierto, han cerrado la trama de Superman y el Codex? Ya sabéis, cuando en la primera película el padre de Superman le mete el Codex en el cuerpo con la información genética de todos los kryptonianos para que así salve a su especie. No? Vaya por dios, supongo que al final decidió preservar la especie a la vieja usanza.