#656 tranquilo, tampoco esperabamos que te fuese a gustar o algo xD.
#647 Hombre mejor de como lo quieren muchos..:
-Todo pinta perfecto
-No se puede criticar nada, de ninguna manera
..
Lo mejor/peor es que si hacen bien la publicidad no veremos ninguna imagen de Superman hasta verla en el cine.
#665 ... o hasta el BR con la version extendida de mas de 1h de contenido extra vital para entender la pelicula.
#667 Pero no entendiste la peli sin la versión extendida? Ahora entiendo los guiones de Marvel para sus fans.
El hype de esta película no es normal. Espero que no decepcionen por dios porque yo creo que es sin duda una de las pelis que más espero, seguida de la nueva blade runner
#676 A mí también me tiene hypeado pero soy precavido. Y creo que el hype se verá muy influido (para mejor o peor) dependiendo de cómo salga de ver WW
#679 Si, no se si será por la pose de la imagen, por motivos de argumento o porque lo van a hacer así ...
A menos que tenga un "Battle Mode" luego o sea cosa del plano es francamente penoso el robot anoréxico ese xD
Y el granulado ese del palo para que no se note el copypaste mal hecho a Cyborg ahí? Espero que sea una foto escaneada de una revista porque vaya tela
VALE OK. Tenía la esperanza de que en la super bowl sacarian trailer y me entero por Guardianes de la Galaxia que ha sido esta noche. WTF Warner, a qué coño esperas? Saca algo ya ostia, solo tenemos fotos escaneadas joder.
#689 Ya, pero pelis anteriores que se estrenan a final de año por estas fechas ya había trailer y material con el que hypearse. Ni SW8 ni JL.