Dios que no salga Batman, es mi fav y no quiero que lo interprete un inútil (como en las pelis de los 90 xD). con Bale y las nuevas pelis voy sobrado .
Hayden Christense como Superman? Venga ya...
Será que estoy hecho a la idea clásica de Superman, pero el joven Skywalker no me pega nada.
Parece ser que la película sigue viva y si todo va bien el año que viene podría continuarse la producción.
Tanta confirmación que se echa atrás no da buena pinta, acabará siendo un capítulo de smallville de 1:30h...
Batman tiene Kriptonita por si puede necesitarla en algún momento contra Superman u otro Kriptoniano xDDD Así de simple. Hay que recordar que Batman ta mal de la cabeza eh XDDDDDD
Normal , el murcielago esta forrao , es un milloneti . Como coño queda el cast pa la pelicula ? he leio mucho puterio en el thread pero al final de seguro nasti no ?. Mas que me molaria Jessica Biel como Wonderwoman , esta mas fuerte que el vinagre la tia xD.
El reinicio de Superman debería ser el punto de partida perfecto para hacerla si quieren junto con el reinicio de Batman tras la tercera de Nolan, pero estos son tan raros que cogeran a otros.
Ojalá no tenga nada que ver cn ninguna peli habida ni por haber y tomen la base de New 52 (y que hagan enlaces minimos en futuribles peliculas de sus miembros)
Intentar emular el éxito de Los Vengadores. Mala idea.
Ahora la WB irá y la cagará. Os acordáis de Dragon Ball Evolution de 20th Century Fox?
Flash!!! Superman!!! Batman!!! Linterna Verde!!! La Mujer Maravilla!!!
Yo la veré, pero soy escéptico.
Sin películas previas para todos, presentar a todos los personajes en una sola película...
CAGADA CASI 100%!!!