'Liga de la Justicia' (2017)

choper

Habéis comentado ya que van a cortar a propósito la duración de la peli en cine a 120 minutos y por lo tanto han dejado mucho metraje para la edición física ?

Me parece penosa este tipo de prácticas que al parecer está tomando Warner. Penoso.

3 respuestas
Donato

#1651 Yo creo q es mas bien caso Age of Ultron, ni edicion fisica ni nada...

2 respuestas
alfa036

#1651 tiene toda la pinta de lo que dice #1652 como snyder no pudo montar todo habrán dejado todo muy en el aire y habrán montado lo esencial

benjajim
3
choper

#1652 El tema es que al parecer ya han confirmado una edición premium/extendida en formato físico. De ahí la trameada que intentan hacer tipo BvS. confirman v.e. y recortan el metraje para el cine.. 2+2. Es muy cerdo esto.

3 respuestas
benjajim
#1655choper:

El tema es que al parecer ya han confirmado una edición premium/extendida en formato físico

Link?

En ningun sitio se sabe nada de eso.

1 respuesta
choper

#1656 La noticia creo que salió ayer, yo me he enterado por un canal de un "cinéfilo". Busca por ahí a ver si confirmamos.

Pero vamos es obvio, han acortado expresamente la duración en cine y tenemos lo que sucedió con BvS... pues no hay que ser Perry Mason ni hace falta mucha confirmación de lo de la v.e. física. Por desgracia.

2 respuestas
SupermaN_CK

Al final la película dura menos de dos horas, no? Me sorprende :/.

1 respuesta
Jetxot

Si no necesita durar mas no veo donde esta el problema.

Lo de valorar la peli por su duracion sin haberlo vista... Joder que nivel.

A ver, que si fueran 90 minutos pues entenderia el alarmismo. Pero son 120.

2 respuestas
choper

#1658 120 minutos créditos incluidos. También he escuchado que han quitado metraje a personajes importantes y han eliminado a darkseid.

#1659Jetxot:

Pero son 120.

Ojalá no te equivoques, pero con el referente de BvS y teniendo en cuenta todo lo que quieren meter en 1hora 40minutos....

SupermaN_CK

#1659 Yo no valoro a las películas sin antes verlas, sólo digo que me sorprende la duración. Para valorarla antes de verla ya hay otros por aquí.

benjajim

#1657 No he leido nada de nada en ninguna web seria ni en los canales de reddit. Puede que salga pero no ha habido confirmación ni siquiera rumores por eso preguntaba que donde porque en esa pagina me da a mi que han oído campanas y no saben donde.

1 respuesta
choper

Aquí nadie está valorando la película. Solamente y teniendo en cuenta los precedentes y la cantidad de historia y personajes que va a haber; cuanto menos "preocupa". O al menos es algo a considerar.

1
Kairoon

Supongo que la historia será muy simple e irán directamente al grano. Si esas dos horas son puro espectáculo, no debería ser malo... xD
El problema es cuando la película se atropella a sí misma, y la trama avanza demasiado deprisa.

choper

#1662 Lo vi en un video de youtube, pero vamos.. primera búsqueda en google; https://screenrant.com/justice-league-runtime-warner-bros/

1 respuesta
benjajim

#1665 No te pregunto lo de los 120 Minutos, eso se sabe hace dos semanas, te preguntaba por mi cita de tu post:

El tema es que al parecer ya han confirmado una edición premium/extendida en formato físico.

1 respuesta
choper

#1666 ..ya te he dicho que es lo que he escuchado y simplemente una deducción bastante posible teniendo en cuenta precedentes con BvS y que hayan acortado a propósito la duración de la película.

1 respuesta
benjajim

#1667 Esao de que han confirmado es directamente falso y lo de la reducción viene dada por Whedon que es quien ha realizado el proceso de post-prodcuccion y viendo precedentes (AoU, WW) no creo que haya extendida aqui.

Lo de los 120 Minutos se sabe desde hace mas dos semanas ( #1522 ) junto a la casi totalidad de escenas de la pelicula ( #1529 , confirmadas despues en los spots que han ido saliendo )

1 respuesta
choper
#1668benjajim:

y lo de la reducción viene dada por Whedon que es quien ha realizado el proceso de post-prodcuccion

Pues en la página esa pone que el recorte de metraje es debido a directrices de la propia Warner...

Esperemos que no suceda un BvS, pero que huele es obvio.

1 respuesta
benjajim

#1669 No, el metraje viene de Whedon , él es el que ha cambiado TODO el tercer acto , ha incluido nuevas escenas y ha eliminado lo que le ha venido en gana

1 respuesta
darkavm

#1670 Pero la duración de dos horas viene por mandato expreso del jefe de Warner. Iba a durar eso la dirigiese Snyder, Whedon o Paquito.

7
lafundo

Los titulos de credito en estas peliculas suelen ser 10/15 minutos.

Asi que se quedara la peli en 105/110 minutos efectivos.

2 respuestas
eondev
#1672lafundo:

Los titulos de credito en estas peliculas suelen ser 10/15 minutos

Ni de coña. Te has pasado 20 pueblos xDDD

na10ta

#1672 Los créditos suelen durar 110 minutos con lo cual queda 10 minutos de película puta Warner.

10
Jelco

Y encima esos 10 minutos serán de Batman en un escenario contando chistes. Puto Whedon.

1 respuesta
benjajim

#1675 No si whedon no ha hecho nada a la pelicula.

Pasaba por alli y se echó entre pecho y espalda dos paquetes de pipas mientras veia a la gente trabajar.

SRvictor

Hombre, que hay 5 minutos largos o 10 de creditos yo también lo creo

choper

Teniendo en cuenta que habrá una escena o dos postcréditos, pues preparad 10 minutos de créditos tranquílamente.

Belvis

#1655 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/liga-justicia-no-tendra-version-extendida-censura-166790
Yo he leído justo lo contrario.

1 respuesta
Jetxot

Lastima que no estr Snyder y haga una peli de 3h.

Una de 3h tan mal hecha que necesites 3h mas para que te lo expliquen bien todo.