'Liga de la Justicia' (2017)

alfa036

#2250 lo único salvable de toda la bso y obviamente elfito no tiene nada que ver

1 1 respuesta
benjajim

#2251 Me juego lo que sea a que es marca de la casa del tito Snyder

1 respuesta
alfa036

#2252 hombre la escena me recuerda muchísimo al inicio de watchmen yo creo que eso está claro, los videoclips tan buenos solo los hace Snyder

Yuih

A mi me ha gustado mucho pero es acordarme del

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

Que sobrestimado tenéis a Zack Snyder.

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Vista! Para mi, supera a la que está actualmente en cartelera de Marvel. La escena de

spoiler

, también la de

spoiler

y como pega pondría la escena

spoiler

. Algunas cosas me resultaron muy extrañas y parecia que estaban recortadas, pero bueno, habrá que ver la versión extendida a ver si se explica algo mejor. De todos modos, muy satisfecho con ella.

1
eondev

#2255 De lo mejor que hay en este género. Y que también nos ha dado auténticas bestialidades como 300.

B

#2254 Que alguien me explique porque no podian usar otra solución cuando esta cuesta una autentica pasta y encima queda asi de fatal....

Lo afeitas y en el otro lado usa postizo que no notaria NADIE -_-

3 respuestas
Yuih

#2258 Si, es lo que estuve hablando con un colega, era la mejor opción hacer algo así.

Jelco

#2258 El contrato con la otra película le prohibía afeitarselo. Si se tenía que joder una peli que fuera Justice League que, aparentemente, ya había terminado su rodaje.

1 respuesta
Kairoon

#2258 Se suponía que habia acabado el rodaje de JL entonces Henry Cavill ya estaba rodando MI6. Seguramente firmó un contrato y le exigían dejarse bigote. Entonces los productores de MI6 no se tienen que comer los problemas de rodaje de JL, no es su problema. Lo que tendría que haber hecho Warner es llegar a un acuerdo con Paramount y Bad Robot, y haber pagado los costes de maquillaje de un bigote falso y una indemnización.

1 respuesta
B

#2260 Pero esque no tenia que joderse nadie, un bigote postizo queda bien y no lo nota nada no me jodas...

#2261 This, que lo hablen que pagen algo o lo que sea, pero asi habria quedado bien para todos y se habrian ahorra muchisimo dinero del cgi mas estupido de la industria.

Yuih

Pero si el bigote que lleva parece de mentira, hubiera colado perfectamente uno postizo y con lo rápido que le debe crecer el bigote a lo mejor a mitad de peli ya tiene su propio bigote.

ovarious

Pero vamos a ver, ¿no creéis que si hubiera sido más fácil afeitárselo no lo hubiera hecho? Es que tela con algunos...

1 respuesta
B

#2264

Pero vamos a ver, ¿no creéis que si hubiera sido más fácil afeitárselo no lo hubiera hecho? Es que tela con algunos...

Cuentanos en que te basas y tus argumentos para pensar que podria ser mas dificl afeitarse el bigote y usar uno postizo a lo que ha hecho xD

2 respuestas
ovarious

#2265 Supongo que prefiere no pagar la morterada a la otra productora por romper el contrato, vaya, digo yo.

Jelco

#2265 Yo no sé si se nota o no un bigote de pega. Pero sí sé que una productora no se va a gastar dinero , por muy poco que sea, en un bigote postizo (arriesgándose así a joderse el raccord de su película) porque Warner se haya emperrado en regrabar escenas.

Que Warner hubiera planteado desde un principio la película en condiciones y no se habría llegado a eso.

2
choper

A mí también se me ocurre que en MI6 sudarán, se moverán mucho, puede que agua, roces varios, pelicula movida en general... Como para que la otra productora se arriesgase a estar tomando tomas constantemente porque al bigote postizo se le antojase caerse o deformarse de forma poco natural.

La verdad es que Warner la ha cagado hasta límites absurdos. Es imposible hacerlo peor sin tener que matar a alguien en el rodaje xD. Ahora incluso está echando pestes de Whedon al parecer, menudas joyitas tiene que haber en la ejecutiva de esas compañía.

B

Habiendo leído los cómics se me hace rarísimo ver esa WW y Aquaman. Me gusta la adaptación, pero es una putada en ese aspecto

ZMkR

Yo la vi de nuevo ayer. Si bien es cierto que, pese a sus inconvenientes, me sigue gustando, me ha quedado incluso más patente el tema de los tijeretazos que le han metido, por no mencionar que se diferencian perfectamente las partes que son de Snyder (las que mejor funcionan, en mi opinión) y las que son de Whedon. Y eso me da pena, joder, porque quiero ver la versión de Snyder y sé que eso no va a suceder.

Horribeler

Con respecto al tema del no bigote, me he partido el ojete con esto:

5
overzeta

nose yo lo del bigote solo lo note en la primera escena y poco mas (que no entiendo como no eliminaron esa escena si era una puta mierda y no tenia mucho significado para la trama)

una escena que quedo como el culo con Cavill casi deforme y que aun por encima es la que abre la película la dejan y luego ves escenas bastante guapas en los trailers y las eliminan :palm:

http://mouse.latercera.com/trailers-justice-league-escenas-eliminadas/

1 respuesta
M-Bateman

Creéis que sacaran la versión de Snyder?

2 respuestas
KIIM

#2273 yo digo que no. Espero equivocarme peeero no.

1 respuesta
M-Bateman

#2274 Yo también lo veo difícil. Pero dado la hostia que se están metiendo y el precedente que tienen de sacar versión extendida quiero tener esperanza.

ZMkR

#2273 Yo creo que una versión extendida con algunas de las partes eliminadas sí es posible, pero la versión de Snyder, tal y como él la hizo, ni de coña. Y ojalá me equivoque.

Freeza

Vista, y si, otro mas al que han decepcionado, parecía que estaba viendo la película a cachos.
Cuando llegue a casa me puse a buscar información sobre la versión de Zack Snyder y buff me recorrió un sentimiento de rabia e impotencia solo de pensar que he pagado una entrada de cine por ver semejante destrozo de Joss Whedon y no la verdadera pelicula JUSTICE LEAGUE que era la que Zack Snyder tenia en la cabeza.
Es una locura lo que ha hecho este hombre con DC ahora mismo.
Justice League se merecía ser una película de 8/10 mínimo, es el nacimiento de la Liga, juntas superheroes tan importantes en los cómics de la calidad de Cyborg Flash Aquaman, y los presentas como si de actores secundarios se tratasen, quitando las historias de cada uno y metiéndolos a toda prisa xDDD
Espero que el Whedon este no vuelva a tocar una película de DC en su vida por el bien de todos y por el bien de su carrera, que se dedique a Marvel que se le da dpm

1 respuesta
weeheee

#2277

Donde mas se nota que van a toda pastilla , es la forma de presentar a Aquaman y Cyborg(este último tiene algo más de historia, pero podían haberse adentrado mucho más). Cuando lo vi, me daba la sensación que faltaban cosas por en medio. Por que con Flash aunque no seas aficionado a los cómics, se sabe más o menos de que le paso. Al menos lo mínimo.

Aun así la peli me gustó muchísimo y salí contento del cine.

1 respuesta
M-Bateman

Escuchando música en youtube me ha salido Everybody Knows, lo cual me ha llevado a recordar

spoiler
Resa

#2278 ¿Que es rápida? La pelicula es un toston lentisimo y tu aun quieres explicar mas¿?

No han aprendido nada de Batman vs Superman.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm