'Liga de la Justicia' (2017)

alfa036

de series la unica que pegaria para una peli, es supergirl, no tiene la calidad de actriz, pero tampoco es que supergirl necesite una actriz muy pa lla

darkavm

Traje de Flash al fondo:

2 2 respuestas
Culebrazo

#242 parece el traje de la serie pero con purpurina XDDD

fuera jodas, no creo que hagan algo muuuy distinto del traje de la serie, no hay mucho donde rascar :S

1 respuesta
alfa036

#243 sera de un material que se vea más duro.

#242 el que esta en frente del de flash... será el de Hawkman? o Aquaman?

2 respuestas
darkavm

#244 Aquaman.

Jorick

#244 Aquaman, ¿no ves a Jason Momoa en la foto?.

Saludos

1 respuesta
alfa036

#246 que tiene que ver a con b? yo no veo a Ezra miller y esta su traje :psyduck:

benjajim

Rumores: Amber Heard sera Mera y George Miller producirá la película

http://www.acting-auditions.org/2016/02/the-justice-league-part-on-casting-calls-underway-for-actors-and-extras.html

9 días después
alph

J.K. Simmons será el comisario Gordon.

2
benjajim

#249 Pajas de sangre :qq:

3
1 mes después
benjajim

Fabian Wagner suystituye a Larry Fong para "Justice League Part 1"

8 días después
weah_dany

Willem Dafoe se une al reparto, de momento lo único que han confirmado es que no será un villano.

1
17 días después
benjajim

Ben Affleck sera productor ejecutivo de Justice League y ayudara a Terrio y Snyder tras las cámaras.

http://deadline.com/2016/05/ben-affleck-justice-league-executive-producer-zack-snyder-warner-bros-chris-terrio-1201750654/

El puto Batman al rescate :qq:

darkavm

Y os negabais a creer cuando se dijo en principio que BvS tenía problemas y necesitaban replantearse cosas.

benjajim

#254 Tiene problemas pero no creo que toda la culpa venga de Snyder, hay mucho mas detrás de eso ... Cambios de MOS2 ... a Batman v Superman ... a BvS:Dawn of Justice ... primero Goyer ... luego Terrio ... Los cortes del Theatrical Cut ... seguro que hay mucho mas que no sabemos ...

Sigo creyendo que es una película infravalorada aunque me alegro de que Affleck trabaje detrás de las cámaras para dar un producto que agrade mas a la AG. Snyder visualmente es muy potente, puede estar muy bien alguien que le controle y Affleck es MUY MUY bueno como guionista y como director.

Ah! Y que el equipo de marketing de SS se encargue de la promoción. La de BvS fue nefasta

NekoGatun

¿Se sabe de que presupuestos se barajan para estas películas?

1 respuesta
darkavm

#256 Estas grandes siempre se suelen ir a los 200-250 millones.

benjajim

http://www.forbes.com/sites/markhughes/2016/05/06/ben-affleck-executive-producing-justice-league-will-assist-with-rewrites/#1a5f7f5434ce

Confirmado: Va a retocar el guión y ayudara en la edición de la película y en post-producción a Snyder.

Veremos a Affleck dirigiendo en solitario Justice League 2?

2 1 respuesta
alfa036

#258 si esta sale bien, su peli de batman también, seguro, seguramente le den todo el Universo para vigilar, lo cual es perfecto, batman siempre tiene que ser el cerebro :D

B

Como pongan a Affleck de director y las franquicias despeguen la de memes que va a generar.

1
MsiveNNd

Una forma elegante de avisar a Snyder.

1 1 respuesta
na10ta

#261 Y ayudar al DCU XD

1
lafundo

Por un lado, esperemos que no nos pongan toda la pelicula en los trailers de promocion.

Por otro lado, hasta Affleck debio pensar , "pero que putamierda es esta que vais a proyectar en los cines que faltan 30 minutos y con cosas importantes"

1 respuesta
KinachO

#263 Yo ya he aprendido la lección, NO VEO MÁS TRAILERS.

iMcOma

Yo firmaba ya para echar a Snyder. Mira que me cae bien, pero si algo hace bien Affleck es dirigir.

1 respuesta
Pjroll

Aún hay esperanza!

benjajim

#265 Affleck no sabe dirigir una película de esta envergadura y visualmente nadie le hace sombra a Snyder.

El problema es que alguien debe controlarlo o se descontrola, no puede ser que haga películas de 3H+

4 respuestas
Horribeler

#267 Si vas a hacer una película de 3 horas más vale que sea muy buena, y eso no es fácil. A Watchmen le convenía un metraje tan largo, pues la historia es densa y se cuentan muchas cosas. Además de que el guión y montaje está a años luz.

Pero Superman ni es denso ni sus últimas películas cuentan muchas cosas, si no todo lo contrario. Sigo creyendo que el enfoque de este nuevo Man of Steel está muy equivocado.

iMcOma

#267 Affleck lleva mas de 25 años en esta industria ya ha ganado oscars por guion y producción y le robaron una nominación mas que justa. Lo que peor hace sin duda es actuar. Yo creo que esta sobradamente preparado, otra cosa diferente es que quiera.

A Snyder le tiene que quitar el superslow motion y los filtros de instagram para encausarse un poco.

1
darkavm

#267 Affleck no tiene que hacer una película desproporcionada en efectos. Tiene que enfocar su Batman como un thriller, que es el género en el que mejor se desenvuelve.

Que ponga al murciélago persiguiendo al Joker o Enigma por la ciudad mientras sortea trampas/acertijos o que lo meta en plena adaptación de Arkham Asylum.

2 1 respuesta