'Liga de la Justicia' (2017)

B

Vaya, pues al final resulta que si, el formato de la película será 1.66:1 y el argumento del porque es una autentica chorrada.
Un paso adelante y dos atrás con Snyder…coño, repito que no soy hater pero me cuesta comprender algunas de las decisiones que toma.

10 días después
Mystee

Ajajajajajajaja Snyder hijo de... esto ya no tiene gracia

1 3 respuestas
Pelunarez

#2732 básicamente se ha hecho otra peli 90% distinta no?

1 respuesta
Donato

#2733 se hizo.

B

#2732 Joder, Snyder parece que se haya retado a si mismo en plan; "a ver cuanto puedo meter ahi ahora que me dejan".

1
Hexar

Habrá que verla entonces

Andre333

Pues entre que hay 2 horas de metraje nuevo y que no me acuerdo nada de la otra sera como una peli nueva.

En mi caso la vere de 2-3 sesiones.

Verla de una es una matada.

Ojala que hbo se convierta antes de su estreno en hbomax e impelemente el 4k.
Si no ya me veo descargando la peli para verla en mejor calidad

1 respuesta
darkavm

#2737 HBO Max no llega a Europa hasta finales de año.

1 respuesta
Andre333

#2738 pues a tirar de torrent se ha dicho.

Genesis1910

Para mí pierde seriedad que haya montado una peli de 4 horacas... es como si sabes que vas a hacer sólo una parte... por qué ruedas tantas horas? Es que no tienes claro qué vas a contar? Sé que en el proceso creativo se ruedan más horas y luego se recortan muchas, pero sin haber visto la pelicula da la impresión que tampoco él tiene muy claro como contar la historia...

La veré en dos partes igualmente, aunque de momento me deja un poco frio el anuncio

3 respuestas
Horribeler

#2740 infinity war y end game duran mas de tres horas cada una. Y las extendidas de el señor de lo anillos se acercan a las 4 horas... no entiendo tu punto.

1 respuesta
LLoskka

#2740 Te cascaron el calendario gregoriano, y mira aqui estas quejandote de que una peliculon dure 4h XD

Aidanciyo

#2740 apocalypse now tiene 300h de rodaje.

Todas las películas ruedan muchísimo más rodaje del que usan.

Belvis

#2741 infinity War no llega a las 2h y media y endgame no llega a las 3h.

Es un insulto al espectador hacerte una película de 4 horas. En formato mini serie si, que es como la veré yo.
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/la-libertad-de-enrique-urbizu-es-una-leyenda-ruda-y-sucia-que-se-estrenara-en-dos-formatos-39772.html
Esto es lo que tendrían que haber hecho con la liga de 2017, una versión de dos horas y luego la de 4 en forma de serie, que al fin y al cabo es lo que vamos a tener. Yo como película siempre me quedare con la original de 2017.

2 respuestas
B

#2732 espero que tengan la decencia de quitar la escena inicial de Superman con el morro falso si no me pasará como con la anterior, ya nada más empezar la película dejas de tomártela como seria.

1 1 respuesta
B

Ahora que resulte que es la misma película. Solo que al ser la versión de Snyder todas las escenas serán a cámara lenta, por eso que dure el doble.

19
B

Yo creo que esto sera como la Ultimate Cut de Batman V Superman. Mas metraje,mas subtramas,mas guiños,mas personajes....pero sin tener una noción muy clara de lo que se pretende contar.

2 respuestas
B

#2747 yo creo que sera distinto, por que bvs las 2 versiones son de snyder. En cambio en esta pelicula, la primera version es de Whedon. No digo que con esto, Snyder haga una obra maestra, pero si creo que sera muy distinta a lo que se vio cuando salio en cines y puede que le de mas desarrollo de lo que no se dio en la primera version. Que por lo visto agrego algo mas de cyborg, flash y del sueño apocaliptico de batman que se vio en BvS. Ojala se vean mucho mas de lo que ha mostrado en los trailers, espero que sea entretenida y le vaya bien como para que warner reconsidere continuar con este universo.

1 1 respuesta
B

#2748 Ojala, pero Warner/DC ahora mismo es un puterio. Yo creo que el antes y el despues lo tendremos con la peli de Flash, ya que ahi es donde introduciran el multiverso. A ver si lo aprovechan bien.

1
Horribeler

#2744 creía que infinity war duraba más. De todas maneras end game sí que está en las tres horas, por pocos minutos.

Es evidente que si hubiera salido en cines no habría durado 4 horas. Esto es como la versión extendida de el retorno del rey ni más ni menos. Nadie tiene ningún problema con su duración que yo sepa. Bueno, obviamente siempre va a haber alguien. Yo mismo creo que muchas películas no deberían durar ni 2 horas. Pero en otras películas sí que entiendo que pueda ser necesario para lo que se quiere contar, como en ESDLA.

Lo de que es un insulto xDDD pues nada toda película que dure más de 3 horas es un insulto al espectador. Maravillosa postura.

Quédate con lo que quieras, para eso están las dos versiones. Nadie te obliga ver o escoger esta.

#2745 no hay ninguna escena con un superman deforme en esta versión.

1 respuesta
Aidanciyo

El problema que tiene esta peli es que la gente no se sienta a verla para disfrutar, sino para sacaras costuras.

Pues yo quiero esta versión
Y que dure 4h cojonudo
Más cavil, más batfleck, más gadot.

1
Genesis1910

#2750 es que no paras de poner como ejemplo ESDLA y este es un tochaco de libro a la que el autor dedicó su vida entera. Creo que es un mal ejemplo porque es una adaptación literaria y el trabajo del director no es contar una historia sino adaptarla. No sé si me explico.

No os toméis tan en serio mi comentario porque no creo que moleste a nadie decir mi impresión sin ni si quiera haber visto el trailer.

Cuando salga y vea la peli tendré una opinión totalmente distinta. O no, quién sabe.

1 respuesta
Horribeler

#2747 BvS tiene un problema y es que Warner quería hacar ya Avengers. Yo no noto tanto que no sepa a donde va si no que está todo muy acelerado.

Esta historia merecía como mínimo dos películas, y luego ya para una tercera la JL. Y eso sin contar que cada personaje iba a tener su propia película, como superman con man of Steel.

Pero todo esto lo querían abortar con BvS. Es como si marvel hubiera querido frenar justo al estreno de iron man 2.

Horribeler

#2752 entonces para que una película pueda durar 4 horas debe que tener detrás una novela cuyo autor haya dedicado su vida?

Cómo se determina eso de haber dedicado su vida? Parte de la obra de Akira Kurosawa no es seria por no estar basadas en novelas cuyo autor dedicó toda su vida? La autora de lo que el viento se llevó dedicó toda su vida a escribir la novela o catalogamos a la película como "no seria"?

No lo entiendo, simplemente xD

weeheee

Criticar la duracion de una peli me parece tan ...pues eso. Se critico en su dia y con razon, que en BvS le metieran la tijera y la version extendida, es un gustazo enorme.

1 respuesta
Jetxot

Me espero disfrutar esas 4 horas pero tampoco me imagino acabarla entusiasmado.

El guion base no tiene mucha chicha, dure 2h o 4h.

1
B

#2755 A mi me sigue pareciendo bastante mala. Snyder es muy bueno en lo visual pero como guionista no vale mucho, especialmente cuando se intenta poner transcendental. Como cuando trata de meter conflictos morales en sus personajes que luego no sabe desarrollar. Como lo del padre de Superman, o el destrozo que le hizo a los personajes de Watchmen.

2
Andre333

#2744 mas de 2 y media para el cine me parece una locura.

Para vod esta bien.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2758 ¿Por qué te parece una locura?

1 respuesta
B

Aunque Snyder hubiera estrenado su corte en cines, le habrian mutilado la pelicula si o si. Es excesivo se mire por donde se mire coño. 4 horas 20 min incluyendo los creditos finales e interludios entre capitulos.