La peli se le ha filtrado a WB, estuvo como una hora subida a HBO Max y después la quitaron.
Son
unos
genios
La peli se le ha filtrado a WB, estuvo como una hora subida a HBO Max y después la quitaron.
Son
unos
genios
#2794 Hostia, que cagada
/me se pone el gorro de plata
¿y si lo han hecho a posta para generar hype? a lo de "tomas los 10 primeros minutos de...."
#2796 Leo, que duraba 1:50 minutos por que eran los metadatos de tom y jerry, vamos, que han renombrado "Snydercut.mkv" a "tomyjerry.mkv" y ha colado
Si es que no se puede dejar al becario suelto....
Por cosas como esta no tienen sentido todas esas conspiraciones judeomasónicas que se montan los fans de que hay un complot por parte de Disney detrás de los fallos de la competencia. En Disney no tienen que hacer nada, simplemente reclinarse en el sillón y ver desde la distancia cómo en Warner la cagan ellos mismos una detrás de otra.
#2800 ¿Perdona?. Yo solo he comentado esa escena, soy el primero que quiere que la peli sea buena y disfrutarla. No me jodas, con los Fanboys de un lado y del otro. Madre que pario....
#2800 Hay un sector dentro del fandom que teoriza sobre un inside job con el que los ejecutivos de Warner han saboteado su universo DC a propósito para beneficiar a Marvel. Te lo digo en serio. Según esta gente, se levantaron un día y dijeron "Vamos a joder nuestra propia compañía".
#2802 Tambien digo, que ese "error" ocurra justamente con el Snyder Cut....me huele raro. No voy a decir sabotaje pero....no se, demasiada casualidad.
#2803 Puede verse como algo negativo o positivo. Se ha "filtrado" y de repente, puf, publicidad gratis a 10 días del estreno y todos los medios con titulares hablando de la película.
#2802 pues no he oído eso en ningún sitio la verdad, aunque desde luego si han beneficiado a alguien(a parte de unos ejecutivos con aquello de los cupos) ha sido a marvel, de forma intencionada o no.
Pero vamos, lo normal en una empresa en descomposición. No es que nadie se levante pensando en joder, pero sí en medrar personalmente.
¿Hay rumores de que han adelantado la película al 10 de marzo?
#2806 No, hay un evento fan para el que están repartiendo invitaciones unos días antes del estreno, pero no se cambia la fecha para el público general.
#2817 No le des cuerda,no le des cuerda porque esta claro que es lo que quiere.
Ahi estamos otra vez con la misma chorrada inmadura de siempre Marvel VS DC, porque todos sabemos que no se puede disfrutar de los dos universos.